En este mundo afrontaran aflicciones, pero animensen, Yo he VENCIDO al mundo!

Juan 16:33

Jesus menciono estas palabras cuando estaba despidiendose de sus discipulos. Antes de ser crucificado. Cuando Jesus dijo esto, el todavia tenia que pasar por muchas tribulaciones. El fue humillado, golpeado, lacerado, insultado, lastimado, sus seguidores huyeron, uno de sus discipulos lo nego tres veces, fue crucificado como un criminal. Su delito? Decir la verdad, Ser el Hijo de Dios, el cordero que quita el pecado del mundo, decir que El es el unico camino al Padre, hacer Milagros, y desafiar lo que la gente creia que estaba correcto. El pueblo estaba tan apegado a las leyes y reglas que se olvidaron de quien fue que se las dio en primer lugar. Nadie queria ver esta verdad, pero todo esto necesario para que las profecias y las promesas se llevaran acabo. Pero mientras tanto, Jesus tenia que cargar su propia cruz, solo fisicamente, aguantando todo por TI, para que fueras salvo y para que tengas seguridad que despues de la muerte tengas la vida eterna.

En esta epoca de semana santa, en todo el mundo recuerda el sacrificio de Jesus por nuestros pecados. Pero lo que debemos recordar es que Jesus al morir en la cruz y al haber resucitado al tercer dia El VENCIO al mundo. El ya derroto todo lo que te esta aflijiendo, tus problemas, tus necesidades, tus dolencias. El ya las derroto y salio victorioso y tu eres vencedor en su nombre.

Cuando te sientas incomprendido y aflijido y cuando sientas que tus problemas te estan ahogando. Recuerda que Jesus es la unica persona que te puede comprender por que el paso por peores cosas por las que tu estas pasando, y por medio de El puedes tener una esperanza y paz que sobrepasa todo entendimiento. Y lo mas importante que debes recordad es que Jesus ya Vencio en la cruz todo lo que te preocupa. Que nadie te aparte del amor de Dios, como dijo el apostol Pablo: ¿Quién nos apartará del amor de Cristo? ¿La tribulación, o la angustia, la persecución, el hambre, la indigencia, el peligro, o la violencia? Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor.

No importa cuantas pruebas tengas que pasar, (Recuerda por todo lo que Jesus paso por ti), nadie puede apartarte del amor de Dios que nos manifesto por Jesus. Y no te preocupes mas por que El Ya VENCIO al mundo.

Necesitas que alguien ore por ti?? Nosotros lo hacemos.. haz click aqui Cuentanos tu historia aqui.. Queremos saber de ti!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.