Estudio de ciencia y vida (Tercera parte)

HPIM1262

5. ¿POR QUÉ EXISTEN SEMEJANZAS EN LA ESTRUCTURA Y EL CRECIMIENTO?

LA RAZÓN DE QUE tanto las plantas como los animales se parezcan en sus correspondientes estructuras, órganos físicos y procesos de crecimiento, ¿no es porque todos ellos tienen un Creador común?

LA SEMEJANZA NO ES prueba de la evolución. Tomando por ejemplo los edificios, no se puede decir que una perrera pueda transformarse naturalmente en una casa de madera y después en una con armazón de hierro y finalmente en un edificio de cemento armado; ni se puede hacer una casa de madera partiendo de una perrera por más que pasen millones de años. Cada uno de ellos es hecho de acuerdo a sus respectivas clases y usos.

EN LA CIENCIA MODERNA podemos confirmar definitivamente el hecho de que el espermatozoide del hombre y el óvulo de la mujer son “únicos de la humanidad”. El embrión humano puede ser identificado como tal. En ningún estado de crecimiento en el hombre se puede encontrar un aparato respiratorio como las branquias de los peces.

TODOS LOS LLAMADOS ORGANOS vestigiales del cuerpo humano, que tempranamente clamaron los evolucionistas haber encontrado, han sido identificados por la ciencia moderna como glándulas hormonales vitals y necesarias para nuestro cuerpo.  Todos estos son hechos evidentes que derivan de estudios hechos en los campos de anatomía comparativa, paleontología, serología y genética.

6. AUSENCIA DE “PROCESO EVOLUTIVO”

DE ACUERDO A LA TEORIA de la evolución, el hombre ha evolucionado a traves de una cadena de estados sucesivos durante un largo tiempo: organismos unicelulares (ameba, etc.) > invertebrados  (medusa, anemonas de mar, etc.) > anfibios > reptiles > mamiferos > hombre.

Pero si es así, entonces ¿cómo se puede explicar que todavía existan actualmente amebas, medusas y peces que no han evolucionado?

Recientemente en la provincial de Yamagata (Japón), se necontró un fósil de un pez que dicen es de hace 15 millones de años (mentira) y comparándolo con peces actuales de la misma variedad, apenas se han encontrado diferencias. Esto prueba que aún después de unos supuestos 15 millones de años no ha habido un “proceso evolutivo”. Según los evolucionistas, el celecanto, pez inferior pulmonado con aletas largas, debió de extinguirse hace unos 90 millones de años cuando los peces dieron lugar a los animals terrestres. Pero recientemente han sido capturados varios de estos peces vivos en las costas de Madagascar.

ESTO CONFIRMA DE NUEVO, que los peces pulmonados, han sido siempre peces pulmonados y que fueron creados “según su género”. Aun en el reino de las  plantas ¿por qué no ha habido alteraciones en las hojas del ginko o de la vid actuales comparándolas con sus respectivos fósiles, que se dice son de hace varios cientos de millones de años antes?

“Antes sea Dios veráz y todo hombre mentiroso”.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.