Evangélicos exigen cierre del Congreso dominicano para dar recursos a educación

Santo Domingo, RD.- Ezequiel Molina, coordinador del Movimiento Evangélico La Batalla de la Fe, está de acuerdo con el cierre del Congreso Nacional, con lo que el Estado se podría ahorrar miles de millones, que pueden ser destinados a mejorar la educación en la República Dominicana.

Molina, quien escogido en el país como el hombre del año en el 2008, sostiene que el mundo vive momentos de anarquía ante la falta de autoridad y el incumplimiento de las leyes. Por lo que cree favorable “darles unas vacaciones a los congresistas”, para dedicar esos recursos y el tiempo a la educación y la persecución de la corrupción y la delincuencia.

“Por las cosas se están cayendo a pedazos y no hay quien responda, no hay quien resuelva, no hay quien defienda y no hay quien cuide”, indicó al diario La Nación Dominicana.

Para Ezequiel Molina la delincuencia debe ser enfrentada con dureza por parte de las autoridades y se manifestó en contra de una posible re postulación del presidente Leonel Fernández.

El pastor evangélico ofreció sus declaraciones al inicio de la tradicional concentración de inicio de año de la Batalla de la Fe.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.