Folleto Noviazgo Cristiano Reeditado

En el año 2008 él administrador de esta pagina Edgar Ramírez inicio una investigación sobre el tema del noviazgo cristiano y junto con las aportaciones al tema de él pastor Calvin George, dieron a luz un pequeño folleto titulado “Noviazgo Cristiano” el documento contiene alrededor de 26 paginas y en ellas una serie de artículos sumamente útiles para los jóvenes cristianos y personas en general que desean emprender una dirección adecuada en sus relaciones, y en especial en el tema del noviazgo según los parámetros permisibles de las sagradas escrituras.

A dos años del haber salido a luz el primer folleto con esta recopilación valiosa sobre el tema, ahora nuevamente el autor de este blog, se ha propuesto hacer una reedición del folleto y poder ahondar en los temas que están expuestos en la primera edición, y de esa manera poder traernos a luz una segunda edición digital totalmente renovada, pero con el mismo énfasis y para bendición de todos los lectores interesados en este tema sumamente importante.

El objeto de Cultura Cristiana es proveer de materiales cristianos de la mejor calidad y de diferente tematica para enriquecer el pensamiento cristiano.

Próximamente se estará publicando acá la nueva edición,para quienes deseen descargarlo leerlo y si se desea compartirlo con amigos y jóvenes que estén frente a una relación de noviazgo.

Quienes deseen obtener la primera edición electrónica por favor dirigirse a las siguientes direcciones electrónicas: edgar.1984@gmail.com o a edgar.1984@culturacristiana.org y con gusto se podrá proporcionar todo el material.

Saludos cordiales,

La Administración


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.