FORTALECE TU FE A TRAVEZ DE LA ORACION



Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza direis a este monte: Pasate de aqui alla y se pasara; y nada os sera imposible. Mateo 17:20
CUANDO TU FE TENGA EL TAMAÑO DE UNA SEMILLA DE MOSTAZA…CAMBIARAS TU VIDA!!

El tamaño de una semilla de mostaza es tan pequeña que resulta dificil de ver.
Mide apenas una decima de milimetro de largo…..Es casi intangible!!

Algunas personas usan un pequeño dije, en forma de globo de cristal cuyo interior guarda una semilla de mostaza, simbolizando la fe que tienen en Dios.

Dios toma la pequeñita fe que tenemos y la hace crecer en algo grande, cuando actuamos por Fe.
La Biblia dice: Conforme a la medida de fe que repartio a cada uno. Romanos 12:3. Todos tenemos Fe.
Cuando actuamos por fe, Dios aumenta nuestra fe. En otras palabras actuar por Fe, Fortalece nuestra Fe!

Nos demos cuenta o no, cada dia vives por fe. Cuando vamos al doctor esperamos que nos de la medicina que necesitamos para aliviar o sanar la enfermedad, cuando compras en la tienda, esperas que sea lo que necesitas y pediste. Cuando mas facil y acertado es confiar en Dios!

No tenemos idea de las grandes cosas que Dios quiere hacer a travez de nosotros, y solo espera actuemos por Fe, cuando El nos lo pide.

Jesus dijo: Conforme a vuestra fe os sea hecho., Mateo 9:29
Cuando escuchamos esto, tal vez pensamos dos veces, meditando en el tipo de fe que tenemos.
Hay cosas que podemos hacer para fortalecer nuestra Fe, tales como Leer la Palabra de Dios, porque la Fe, viene por el oir. Romanos 10:17
Cuando leemos las promesas de Dios, las creemos en nuestro corazon y las declaramos en nuestra boca, nuestra Fe se incrementa.

La Oracion tambien Aumenta nuestra Fe!.
Porque es cuando nos acercamos a Dios. En una ocasion, una mujer alargo su manos hacia el Señor creyendo : Si al menos logro tocar su manto, quedare sana. Jesus le dijo: Tu Fe te ha Sanado. y en el momento quedo sana. Mateo 9: 20-22.
Dios Honra nuestra Fe!

En situaciones o circunstancias dificiles, tenemos la oportunidad de Orar con Fe, Esto incrementa nuestra Fe! cuando recurrimos a Dios, en busca de ayuda, sabiendo que sin su intervencion divina, seria imposible, solucionar nuestros problemas, es cuando mas necesitamos de esa Fe que mueve montañas.
Cuando la intervencion de Dios, hace la diferencia, entre la vida y la muerte, entre ganar o perder, entre el exito o el fracaso.
Es cuando debemos pedir mas Fe, orando mas fervientemente.
No importa cuanta Fe tengas Dios puede Aumentarla!!

Aun cuando tu Fe, parezca pequeña, todavia puedes mover montañas de tu vida, y derribar gigantes, en el nombre de Dios.
Le Puedes pedir a Dios, que Aumente tu Fe, y te ayude a actuar con valor y valentia esperando que el Hara.

Que promesa de Dios, no has reclamado todavia, por falta de Fe?…Cual es el milagro que necesitas de parte de Dios?….Cual es el deseo que esta en tu corazon y aun no se lo haz presentado a Dios, por falta de Fe?….Dios ya conoce todo esto, solo espera que actues por Fe y tener la oportunidad de Aumentarla y verla crecer junto contigo, moviendo montañas a tu paso, viviendo la vida por fe que El planeo para ti!!

Cultivaremos nuestra semilla de mostaza o la dejaremos pasar la vida sin hacer uso de su ilimitada potencialidad.
Te animas a mover tu Fe! a Pedir a Dios Aumenta mi Fe! Fortalece mi Fe!

ORACION:
Señor, Aumenta mi Fe! Enseñame a andar por Fe y no por vista. 2 Corintios 5:7.
Porque la Fe es la certeza de lo que se espera, la conviccion de lo que no se ve. Hebreos 11:1
Ayudame a tomar el escudo de la Fe! y usarlo cada dia de mi vida, cuando vengan dardos que amenazan con debilitar mi Fe.
Ayudame a Orar Creyendo en un Dios, Omnipresente, Omnisciente, y Omnipotente.
Aumenta mi Fe, de manera que cada dia sea capaz de mover montañas de mi paso, y derribar gigantes que se presenten en mi camino.
Creo en tus promesas a mi vida, las declaro y recibo en el nombre de Jesus. Amen
Gracias Dios por tu palabra!

Que tengas un lindo dia!
BeNDiCiONeS! ♫


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.