Friendship Latte 2011-05-19 16:50:00

La vida es comparada a un viaje en autobús. Puedes disfrutar del paisaje y de la brisa fresca que se cuela por la ventana o simplemente quejarte todo el camino. ¡Tú decides!

Todo estaba supuestamente tranquilo cuando de repente, ¡zas!, un portazo cambió el escenario.

_ ¡Hasta aquí llegó esto! He sido muy paciente contigo. Te he dado todo el tiempo necesario y lo único que recibo a cambio son puras excusas. Llevamos muchos años bailando el mismo tango y no he visto cambios. Me siento estancada y no aguanto más. ¡Me Voy!, ¡No aguanto más esta situación! – dijo Emociones con firmeza.

_ ¿Piensas dejarme?, ¿No te importa mi dolor? – le respondió Sentimientos.

_Tu dolor es válido. Lo que no es válido son todas las decisiones que has tomado en base en base a él. Todos estos años, sin darte cuenta hemos vivido bajo la sombra de la conmiseración y la sensiblería. Que te quede claro, ¡no aguanto más!

Es cierto que nos ofendieron, es cierto que tenemos mil razones para llorar y sentirnos con ganas de no seguir adelante, pero déjame decirte que yo he decidido Creerle a Dios. He decidido renovar mi mente de acuerdo a lo que él dice de mí en su palabra. He decidido caminar en fe, no en mis propias fuerzas, sino en la que Dios me ofrece a través de su gracia. ¡Adiós! , cerró la puerta y se fue de la mano de Dios rumbo a conquistar su destino.

Pero que pida con fe, sin dudar, porque quien duda es como las olas del mar, agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento. Santiago 1:6 (NVI)

Si nos llevamos de nuestros sentimientos nos vamos a pasar la vida entera en un yo-yo emocional. Es fundamental anclar nuestra actitud en la opinión absoluta de Dios y recibir sus promesas como la adrenalina de nos motiva a conquistar nuestro s desiertos.

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11 (NVI)

Cuando nuestro deseo de avanzar es mucho mayor que nuestras heridas, nuestros sentimientos terminan alineándose con nuestra decisión.

Feliz Semana,


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.