Global Media Outreach y Christian Visión se asocian para difundir el Evangelio

Global Media Outreach (GMO), un ministerio líder de evangelización y de discipulado por Internet (www.globalmediaoutreach.com) y Christian Vision (www.christianvision.com), una organización benéfica internacional con sede en el Reino Unido, se han asociado para compartir las buenas nuevas de Jesucristo a través de misiones en línea dirigidas a grupos lingüísticos estratégicos, con inclusión de los pueblos hispanoparlantes.

Como parte de la alianza estratégica con Christian Vision, GMO, anunció recientemente la expansión de su sitio web de discipulado, GodLife.com, para usuarios del idioma español (es.Godlife.com), el cual incluye contenido en español de Christian Vision para ayudar a las personas a crecer espiritualmente, y una página de Facebook en español para ese sitio llamada “GodLife: Dios Te Ama”. La página en español de “GodLife” en Facebook, ya experimenta un porcentaje de participación de más del 50%.

“La pericia de Christian Vision en el desarrollo de contenidos para múltiples formatos de medios tales como radio, TV, Internet, medios móviles y sociales para el idioma español, suministra una gran asociación junto al amplio alcance del evangelismo en línea de GMO para las personas de habla hispana”, expresó J. Mark Gallardo, Director Ejecutivo. “Juntos podemos proveer una base espiritual para los nuevos creyentes en el idioma español”.

“El trabajar con Christian Vision nos da la oportunidad de ayudar aun a más personas a crecer espiritualmente a través de contenidos especializados en español”, manifestó Michelle Diedrich, directora de mercadotecnia de GMO. “Esperamos con interés el desarrollo de futuros proyectos con Christian Vision en otros idiomas”.

Acerca de Christian Vision

Christian Vision, fue fundada por Lord Robert Edmiston en 1988. La organización benéfica cuenta con dos estrategias complementarias Touch a Billion (Toca a un Billón) e Impact a Nation (Impacta a una Nación). Christian Vision está siendo representada de manera proactiva en la web por una variedad de marcas y canales, las cuales promueven contenidos relacionables a través de actualizaciones de usuario y búsquedas con sitios múltiples. CVCLAVOZ (www.cvclavoz.com) y yesHEis (www.yesheis.com/es) son las marcas que están funcionando con GMO en la asociación.

Acerca de Global Media Outreach

La visión de GMO, es brindar a cada uno en la tierra múltiples oportunidades para conocer a Jesucristo de aquí al 2020, edificar su fe y conectarlos a las comunidades cristianas en cada país. GMO, utiliza el Internet, dispositivos móviles y medios sociales en varios idiomas para compartir las Buenas Nuevas de Jesucristo en todo el mundo. Para más informes acerca de las misiones en línea de GMO, visita www.globalmediaoutreach.com.

Fuente: Christian Vision


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.