GodTube.com se reabre !!!!

GodTube.com, el sitio para compartir videos cristianos que llegó a 2,7 millones de usuarios mensuales antes de cambiar a una nueva dirección, ha reabierto recientemente debido a la demanda del los usuarios.
El sitio se cerró oficialmente en 2009 después de cambiar su nombre a Tangle.com y redirigir a los usuarios del nuevo sitio. Tangle.com originalmente lanzado para ampliar la base de usuarios de GodTube.com a una comunidad basada en la fe, con un mercado más amplio para familias. Desde su lanzamiento, sin embargo, Tangle.com se ha convertido en un sitio de redes sociales, permitiendo a GodTube renacer como un sitio que se centra en compartir vídeos.
google_protectAndRun(«render_ads.js::google_render_ad», google_handleError, google_render_ad);
A las pocas semanas de la reapertura, según ha informad GodTube.com han atraído a 400.000 visitantes únicos.
“Hay una gran cantidad de lealtad a la marca de GodTube.com por parte de los visitantes al sitio”, dice Trey Bowles, director ejecutivo de Big Jump Media, compañía matriz de ambos: GodTube.com y Tangle.com.
Bowles dice que su compañía ha aprendido a servir mejor a la comunidad cristiana desde su lanzamiento GodTube en 2007, cuando el sitio se comercializaba originalmente como la versión evangélica cristiana de YouTube.
El estratega de Internet dice que el nuevo sitio dará a las familias una alternativa a contenido de vídeo sin filtro en la web.
En la actualidad, videos GodTube.com se filtran antes de aparecer en una de las siete categorías en el sitio: comedia, cristiano, bello, inspiración, música, noticias y deportes. El plan de los desarrolladores de sitios para crear un sistema de marcación para los usuarios, en el cual indicarán vídeos inadecuados como otra medida de precaución contra los contenidos nocivos.
Según la compañía, el crecimiento del sitio se refleja en el entusiasmo de la comunidad cristiana en línea.
“Vamos a seguir centrándonos en proporcionar herramientas y oportunidades de distribución para unir el cuerpo de Cristo en línea”, concluye Bowles.
(Fuente: Noticia Cristiana, Godtube.com)


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.