Hackers Anonymous presiona y amenazan con lazar una “cruzada” contra Israel

La creciente batalla de Israel contra los piratas informáticos pro-palestinos está a punto de ser mucho más grave debido a los “hacktivistas” conocidas como Anonymous, quienes se han convertido en los enemigos de Israel.

El grupo de hackers “Anónimo”, subió y difundió un video en You Tube el jueves, donde acusó al pueblo de Israel de “crímenes contra la humanidad” y se comprometió lanzar una “cruzada contra estado judío.

“El fanatismo sionista ha desplazado y matado a un gran número”, afirmó Anonymous en el video. “A través del uso del engaño mediático y las coimas políticas ustedes han juntado la simpatía de muchos. Dicen ser democráticos, pero en realidad está lejos de la realidad”.

“De hecho, su único objetivo es mejorar las vidas de unos pocos selectos mientras pisan descuidadamente las libertades de las masas”, dice el emisario Anonymous generado por computadora del video sobre un fondo musical siniestro.

En cuanto al debate en curso de Israel sobre si o no ejecuta un ataque preventivo contra las instalaciones nucleares de Irán Anonymous juró: “No vamos a permitir que ataquen a un país soberano, basado en una campaña de mentiras”.

El video llega a la conclusión de que Israel “no es digno de existir en su forma actual, y por lo tanto, se enfrentará a la ira de Anonymous”.

El ciber “cruzada” vendrá en tres fases, como se indica por Anónimo: “El primer paso se iniciará después del lanzamiento de este video y se compone de forma sistemática eliminar a Israel de la Internet. “El segundo paso será revelado más adelante y ya está en la iniciación, y “el tercer paso, será como un regalo de Anonymous.

Los informes en otros sitios de Internet indican Anónimo sugirió había infectado a cientos y quizás miles de servidores israelíes con un virus programado por lo que ya está fechado que el 14 de febrero, Día de San Valentín, habrá ahora más que un ataque masivo contra Israel porque será una “cruzada” contra la nación judía.

Israel, es ampliamente considerado como uno de los países más avanzados en términos de Internet y seguridad de la red, y varios equipos de piratas informáticos israelíes han sido capaces de contrarrestar los múltiples ataques de hackers árabes en los últimos meses. Sin embargo, la plena entrada de Anónimo en la batalla contra Israel marca una escalada significativa, y presentará a Israel, una presión de seguridad cibernética más grave hasta la fecha.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.