“Harlem Shake” trasciende ganando diferentes versiones “cristianas”

El video de 30 segundos de la canción ” Harlem Shake “, es la fiebre más grande de Internet en el 2013. Lo que pocos saben que el grito de la canción original: “Con los terroristas”, es una frase del cantante evangélico Héctor Delgado, -quien una vez se llamó Héctor “El Father”- y que el creador de esta canción es Harry Rodríguez, mejor conocido como “Baauer”. El productor neoyorquino, reveló que no sabía a quién pertenecía la voz del principio del tema.

Tras el éxito del “Harlem Shake”, Héctor fue entrevistado por Telemundo, que le preguntó qué medidas legales tomaría contra de “Baauer”, por haberse apropiado de una grabación suya sin su consentimiento.

Héctor, dijo que todavía no estaba empapado del asunto, pero qué hablaría con sus abogados, pero tras sus declaraciones no expresó que tomaría medidas fuertes contra “Baauer” por utilizar ilegalmente su voz, más bien dijo: “Entiendo que esto es una plataforma que Dios está permitiendo que ocurra para que la gente sepa que ese hombre que sale ahí, que en un momento se llamaba Héctor ‘el Father’, es Héctor Delgado que hace cinco años dejó todo por Jesús”.

Paralelo a esto, el fenómeno del Harlem Shake está ganando versiones “góspel” en la mayoría de grupos de jóvenes de algunas iglesias que no se resistieron y decidieron entrar a la ola viral.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.