Iglesia evangélica argentina organiza jornadas de prevención contra drogas

Patagones. Una iglesia evangélica del barrio 150 Viviendas, está organizando un importante evento que tiene como fin la prevención contra las drogas. La convocatoria es abierta a la comunidad en general. El evento consiste en tres jornadas de trabajo, reflexión y ocio, que se llevarán a cabo desde las 17:30 del viernes 28 de enero hasta el domingo 30 del mismo mes, e incluye desde charlas y discusiones en grupos, hasta recitales, espectáculos de danza y celebraciones cristianas, según informa el portal Noticias Net de Argentina.

El Centro Cristiano Restaurador, con sede en la calle Bartruille 195 de Carmen de Patagones (barrio 150 Viviendas), es el encargado de la organización. En un comunicado de prensa, informaron que “se tratarán temas referentes a cómo tratar con la persona adicta, cómo ayudar a la familia y cómo el familiar puede contribuir a ofrecer ayuda al adicto”.

Los temas a exponerse en esta actividad cristiana son: “Qué es la droga y qué tipos de droga circulan en nuestros barrios, y cuáles son las consecuencias físicas y neurológicas que sufren quienes consumen”. El espacio será aprovechado para brindar consejos útiles.

El comunicado agrega que “se contará con la presencia del grupo Shamma, y con la presentación de la escuela de danza y pandero Alfa y Omega. El pastor evangélico proveniente de Bahía Blanca, Alfonso Gallego, para realizar una reflexión acerca de la palabra de Dios. El Centro Cristiano Restaurador, encargado de la organización.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.