Iglesia Evangélica de Angola apoya construcción de escuela con ocho aulas en Kuito

Por iniciativa de la Iglesia Evangélica de los hermanos en Angola (sigla en portugués, IEIA), una escuela con ocho aulas, valorada en 105 mil dólares norteamericanos, será erguida en el municipio de Kuito, provincia de Bie.

Las obras de construcción terminarán en Septiembre del presente año 21011, refirió el jueves a la Angop, el secretario provincial de la IEIA, en Bie, reverendo Bernardo Capeio.

El pastor destacó que en el 2010 la iglesia entregó a la Dirección de Educación, Ciencia y Tecnología dos escuelas, una con cinco y otra con seis aulas, construidas de raíz, y rehabilitó cinco establecimientos escolares de la provincia.

Para el religioso Capeio, la entrada en funcionamiento de los citados establecimientos formativos facilitó el ingreso de más alumnos en la enseñanza y permitió reducir el número de niños que se encontraban fuera del sistema de enseñanza.

Para este año, el secretario provincial anunció que la IEIA continuará cooperando con el Ejecutivo local, en la construcción y rehabilitación de infraestructuras de impacto social para el desarrollo de la comunidad.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.