Interpretación de Sueños

Interpretación de Sueños y la Biblia

Dios los llene de bendiciones, que alegría poder compartir testimonios preciosos y maravillosos para gloria y honra de nuestro Señor Jesús.Para mi es un tema muy hermoso interpretación de sueños, en la biblia vemos pasajes de como José sabia interpretar sueños, para gloria de Dios, según la biblia era con referencia al copero y al panadero del faraón, mas aun ese don precioso de Daniel, de como Dios le mostró en sueños una visión de lo que había soñado el rey Nabucodonosor, lo mas hermoso es cuando a Salomón Dios le hablo en sus sueños, hay revelación, profecía de sueños, espero que podamos compartir para que podamos edificarnos y conocer lo que Dios nos tiene preparado para cada uno de nosotros.

Tengo una hermana líder que me enseño muchísimo a conocer al Espíritu Santo de Dios, un día dio su testimonio y nos dijo que se había soñado que ella se encontraba lavando ropas y era de las hermanas que asistían a nuestro ayuno, ella menciono que veía agua sucia bajar hacia la cloaca, pero de pronto vio que quería reventar la cloaca había mucho movimiento para ello, ella dijo no sabia el significado de ese sueño.

Ella pregunto si alguien sabia el significado de ese sueño había muchos profetas en el ayuno, no dijeron nada.

No se como pero yo lo sabia, me inquieto el Espíritu Santo de Dios, no lo podía resistir y lleno de emoción me levante y les dije yo se la interpretación de ese sueño.

Le dije que ella al orar por las hermanas lavaba las ropas de las hermana, se refería a que Dios la utilizaba en liberación, ella tenia visión y veía como se iban al abismo los espíritus inmundos, pero que también veía como las hermanas que habían sido liberadas habrían puertas cuando ellas recordaban con amargura o resentimiento su sufrimiento que habían pasado, se quedaron maravilladas, pero el mas maravillado era yo.

Leí cuando una hermana relato sobre sus sueños, cuando vio a un siervo de Dios, dice que el estaba vestido de guerrero pero que tenia una arco y flechas.

Para gloria de Dios al leer supe la interpretación del sueño, recuerden que armadura de Dios es distinta, entonces supe que siendo siervo de Dios, no esta vestido con la armadura de Dios, sino con la ropa que el cree dice que el enemigo lanza dardos, y no creen que también flechas, se refiere a que siendo siervo de Dios juzga, condena, poniendo en el lugar de juez, como queriendo enseñar a Dios a quien perdonar y a quien no, recuerden que vivimos en el tiempo de la gracia porque ya esta cerca la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Quiero dar gracias a Dios, por ese maravilloso don, que por su misericordia me regalo, dice la palabra de Dios que anhelemos los mejores dones, gloria a Dios.

Que Dios los llene de bendiciones.

Comentarios

  1. jenny dice

    Dios los Bendiga necesito si el Señor permite ke interprete este sueño que tuve anoche pero antes de empezar ya tendo tres noches consecutivas sonandome teniendo intimidad con mi esposo?? pero esto es lo ke me sone anoche ke me quede con mucha preocupacion……. me vi la mano (palma) derecha y estaba cortada sin sangre pero hasta la piel de la mano (palma) estaba como despilando una hermana de la iglesia me dijo ke iva cojer una pinsa para quitar lo ke tenia porke ella me dijo ke si tendo hasta una pajita se me podia infectar y yo le dije ke no ke ya yo me iva para el hospital ke lo dejara trankilo y mi esposo estaba con sus brazos alrededor de mis hombros de lado….. le pido en el nombre de Jesus ke porfavor oren y porfavor si me puede dar la interpretacion estoy bien preocupada….. Dios los bendiga

  2. admin dice

    Jenny, no desfallesca tu vida por tratar de interpretar un sueño que tal vez no tenga ningún significado. Trata siempre de ir a la palabra a buscar paz y consuelo en ella . No te mortifiques por ese tipo de cosas busca al Señor, pon tu confianza en él y él hara . Bendiciones.

  3. istella dice

    hola que Dios te bendiga me gustarias saber . si puedes interpretar sueños y si es asi me gustaria que me ayudaras….

    mi esposo soño que el pueblo donde vivimos llego un momento que algunas casas se derrumbaban. la casa de uno de sus mejores amigos se derrumbo el enseguida salio para la casa de sus padres pero cuando llego a la calle vio desde lejos q su casa se habia derrumbando y que sus padre estabana adentro, pero en esa calle solo se cayo esa casa las demas no. el vecino le dijo q su mama le habia dejado una carta donde ella le decia que tenia q seguir los mandamiento de dios a pie de la letra como lo decia en su palabra. para el el dolor fue muy grannde pq a su madre el la adoraba, pero en ese momento el le dio graciads a Dios por lo q habia pasado pero los q estaban halla sabia el dolor inmeso q el tenia. tanto fue q el me dice q no quisi seguir viendo y tuvo la fuerza para levantarse…pero estamos muy desconcertados… si me pudiera dar alguna respuesta le agradecia..

  4. Melisa dice

    hola como stan quiciera que me ayuden a interpretar este sueño que tuve, yo soñe que estab en el portal de mi ksa sentada en el piso con mi enamorado stamos y es eso pasaban personas ofreciendonos cosas que vendian luego vino una señora que nos ofrecio una fruta y tambien le digimos que no y a lo que ya se iba yo me volteo a verla y como que abrio una capa y en un fuego verde se transformo en un demonio luego yo me asuste mucho y le dije q mi enamorado que la vea y tambien se asusto pero nos quedamos hay sentados luego de eso empezaron a aparecer muchos demonios y nos perseguian al rededor de toda mi casa luego de correr uyendo regresamos al portal y nos acostamos en el piso en posicion fetal uno frente al otro y nos agarramos las manos y hay sentimos mucha tranquilidad luego de eso yo escuche que mis papas venian bajando las escaleras y le dije que corriera a esconderse mis papas bajan y me dicen que se van a un entierro y yo le pregunto q como asi que que pasaba y ellos me hacen escuchar un mensaje en el telefono en el que solo se escuchaba una terrorifica voz que no se entendia nada, ese fue mi sueño me gustaria que me ayuden a interpretarlo xq me preocupa un poco lo que pueda significar… de antemano gracias

  5. Pilar Urdaneta dice

    Bendiciones hermanos, tengo ya 2 noches soñando con mutilaciones y en ambas sale mi esposo, el esta apartado del camino…En el primer sueño el estaba mutilado de brazos y en el segundo sueño un hombre me acosaba por las ventanas, le conte a mi esposo y el le corto la cabeza, luego resulta que no era un hombre sino un niño y que le habia cortado es la oreja…Ya me estoy preocupando porque en ambos sueños yo sufria tambien :(

  6. daniel olortegui villaorduña dice

    hola hermanos en CRISTO soy un joven EVANGÉLICO convertido ya casi 1año y 3 mese… yo no tengo sueños. pero que raro hoy tuve un sueño horrible. soñé que tenia una casa antigua donde antes mi familia vivía, yo esta viendo tele con mis hermanitos de pronto llega mi hermano menor ( es policía) me dice que es lo que yo hacia ahí por que no salia que hay 3 muchachos que estaban en mi casa salí ver , y se fueron corriendo uno y el otro pero habían otro que no se iba entonces los advertí que tenia una pistola pero no tenían miedo. y volvieron se alejaba y luego regresaba, entonces me trepe en el lugar alto del muro de mi casa le pedí su arma ami hermano y antes de dispare los advertí que dispararía, como que huyo y no podía huir . entonces lo prendí fuego a los 3 pero en diferentes lugares de mi casa ( paso afuera de mi casa) y luego lo cavamos y enterramos hasta el nivel del tórax y luego al cuerpo restante lo prendimos fuego y lo tapamos cubriendo todo el espacio abierto y ardía en llamas.. luego pasado un buen tiempo habrimos para ver si se había consumido. agarre un palo y lo que estaba en senisas a nivel del cráneo lo estuve desasiendo pero tuve una sorpresa que uno de ells estaba con la cabeza roo vivo y estaba vivo entonces yo mas trataba de desaser su cabeza y pedía con lloro gritaba que por favor le sacara de ahí que no aguantaba el calor le dolía pero yo mas trataba de desaser su resto con el palo ( en cuerpo ya esta muerto vi como de desacia su cuerpo) pero gritaba .. lo que hicimos fue taparle con resto de quemado y vi y oí como levantaban blasfemias maldiciones odio y fue ahí cuando lo cubrí con mas restos de lo quemado como sandalia zapato cartón etc.). entonces me levante asustado y me puse a orar POR QUE NO SOY DE SOÑAR .. AYÚDENME POR FAVOR ESTARÉ ESPERANDO alguno que tendría don de sueño … mi correo es : bbdani_18@hotmail.com

  7. corina dice

    Hola buenas tardes durante un tiempo tuve sonando repetidamente incluuso hace como 20 dias con el mar de una ola gigante que venia sobre mi y realmente ni se flotar ni nadar pero siempre me salvo se ahogan personas pero yo salgo con vida, quisiera saber cual es el mensaaje

  8. admin dice

    Melisa, no pongas mucha atención a los sueños, son buenos seguidores pero pesímos líderes. Concéntrate en la palabra de Dios, que ella sea tu guía en momentos de insertidumbre. La biblia dice : Con que alumbrará el joven su camino ? con guardar tu palabra. La palabra es lampará para nuestros pies en caminos tenebrosos. Ora a Dios y que sea el quien te guie por medio de su Espiritu Santo en todas las cosas . Bendiciones !

  9. crne dice

    siempre sueño que se me caen los dientes ya han sido muchas beces y me asusto mucho siento que lo estoy viviendo tal y como es en un sueño . quiero saber que significa o aque me esta alertando .. creo en dios y creo que algo tiene que ver hai .

  10. MONICA dice

    HOLA YO SOÑÉ QUE MI ALFOMBRA DE MI CASA SE MOVÍA Y ME PREGUNTABA QUE SERIA Y DE REPENTE SALÍAN UN MONTÓN DE CACHORRO DE COLOR NEGRO Y CAFÉ Y QUE TAMBIÉN SALÍAN DEBAJO DE MI COLCHA Y YO ME QUEDE SORPRENDIDA Y ME DECÍA COMO PUEDE SER SI MI PERRO ES MACHO , (YA QUE EN LA REALIDAD YO TENGO UN PERRO MACHO) QUE PUEDE SIGNIFICAR MI SUEÑO

  11. Evelyn dice

    bendiciones hermano… que interesante leer su blog, sabe siempre me inquietan los sueños cuando estos son reincidentes en mi, no presto atencion a los demas… me gustaria saber si tiene algun significado soñar con que una se encuentra de repente desnuda en frente de la gente, sentir una terrible verguenza pero no encontrar nada para cubrirse, impotente para hacerlo… agradeceria me sacase de la duda.

  12. Doris dice

    Bendiciones hermano
    Le cuento que llevó más de 10 años soñando con demonios o endemoniados por quines a un principio tengo mucho miedo, pero luego oro y alabo al Señor y los demonios se alejan o bien, los endemoniados son liberados. En ocasiones tengo esta clase de sueños muy seguido o a veces a cada 6 meses o al año. si considera que hay una interpretación para ello favor de escribirme a mi correo.

    Dios le bendiga.

  13. clauditha dice

    Dios los bendiga grand y poderosament.Por favor diganme q significa ste sueño.Yo llegue con un joven de la iglesia a una escuela secundaria y teníamos q presentar 1 examen.Le pregunt a 1 maestra q andaba x ahi q si yo lo iba a presentar? y m dijo q no,pero q si keria q fuera a ver la lista,y fui la primera en la lista q no iba a presentar el examen.En eso cambie d lugar y staba en 1 cuarto en dond habian como 5 o 6 puertas negras y una a una se empezaron a cerrar,despues empece a llamar al joven con kien estaba primero,y le decia:Hermanito ven!! pero no m respondio.El caso es q m kede sola en ese cuarto llorando,y con las puertas negras cerradas.Dios los bendiga siempre :)

  14. Ronny Eulate dice

    jenny en 27 mayo, 2011 en 11:29 dijo:
    Dios los Bendiga necesito si el Señor permite ke interprete este sueño que tuve anoche pero antes de empezar ya tendo tres noches consecutivas sonandome teniendo intimidad con mi esposo?? pero esto es lo ke me sone anoche ke me quede con mucha preocupacion……. me vi la mano (palma) derecha y estaba cortada sin sangre pero hasta la piel de la mano (palma) estaba como despilando una hermana de la iglesia me dijo ke iva cojer una pinsa para quitar lo ke tenia porke ella me dijo ke si tendo hasta una pajita se me podia infectar y yo le dije ke no ke ya yo me iva para el hospital ke lo dejara trankilo y mi esposo estaba con sus brazos alrededor de mis hombros de lado….. le pido en el nombre de Jesus ke porfavor oren y porfavor si me puede dar la interpretacion estoy bien preocupada….. Dios los bendiga

    Respuesta

    Dios te llene de bendiciones

    Con respecto a que te veas en intimidad, se refiere a lo que es por dentro tu matrimonio, osea la desnudez de tu matrimonio, tienen mucho que conversar con tu esposo, cuidar tu matrimonio, tomando que Dios tome el control del mismo.

    Con respecto a que te ves la palma de tu mano, se refiere a la obra de tus manos, osea a la desicion que tu puedas tomar (toda desicion esta en tus manos), y la desicion que tu vayas a tomar es lo que daras cuenta a Dios.

    Se ve una herida porque sencillamente tomaste una desicion que lastimo tu corazon, y que cuando tomes una otra desicion saca esa paja no vaya a ser que se vuelva en viga, osea tus desiciones no tienen que ser con amargura, recuerda Dios pone en tus manos muchas desiciones que tu vayas a tomar, Dios te ama demasiado buscalo mientras pueda ser encontrado.

    Ronny Eulate
    Tu hermano en Cristo Jesus

  15. Ronny Eulate dice

    hola que Dios te bendiga me gustarias saber . si puedes interpretar sueños y si es asi me gustaria que me ayudaras….

    mi esposo soño que el pueblo donde vivimos llego un momento que algunas casas se derrumbaban. la casa de uno de sus mejores amigos se derrumbo el enseguida salio para la casa de sus padres pero cuando llego a la calle vio desde lejos q su casa se habia derrumbando y que sus padre estabana adentro, pero en esa calle solo se cayo esa casa las demas no. el vecino le dijo q su mama le habia dejado una carta donde ella le decia que tenia q seguir los mandamiento de dios a pie de la letra como lo decia en su palabra. para el el dolor fue muy grannde pq a su madre el la adoraba, pero en ese momento el le dio graciads a Dios por lo q habia pasado pero los q estaban halla sabia el dolor inmeso q el tenia. tanto fue q el me dice q no quisi seguir viendo y tuvo la fuerza para levantarse…pero estamos muy desconcertados… si me pudiera dar alguna respuesta le agradecia..

    Respuesta

    Dios te llene de bendiciones, que bello sueño, realmente muy pocos los privilegiados, aquellos que aman a Dios en espiritu y en verdad, gloria a Dios.

    Tu casa se refiere a tu corazon y la verdad es muy precioso a los ojos de Dios, tu manera de caminar y de acercarte al lugar santisimo de Dios.

    Tu amigo se destruye espiritualmente por eso ves como su casa se derrumba, lo de tu madre lo propio pero es en forma espiritual, ahora te toca a ti poder ir poder levantar, animar en el seguir a Dios, ese mensaje muy precioso de parte de tu madre (no permitas que se apague ese fuego que hay en tu corazon lleno del Espiritu Santo de Dios), el amor de Dios para tu familia es muy grande y muy bello, sigue adelante en el amor de Dios.

    Ronny Eulate
    roeuch@hotmail.com

  16. Ronny Eulate dice

    Melisa en 22 agosto, 2011 en 14:30 dijo:
    hola como stan quiciera que me ayuden a interpretar este sueño que tuve, yo soñe que estab en el portal de mi ksa sentada en el piso con mi enamorado stamos y es eso pasaban personas ofreciendonos cosas que vendian luego vino una señora que nos ofrecio una fruta y tambien le digimos que no y a lo que ya se iba yo me volteo a verla y como que abrio una capa y en un fuego verde se transformo en un demonio luego yo me asuste mucho y le dije q mi enamorado que la vea y tambien se asusto pero nos quedamos hay sentados luego de eso empezaron a aparecer muchos demonios y nos perseguian al rededor de toda mi casa luego de correr uyendo regresamos al portal y nos acostamos en el piso en posicion fetal uno frente al otro y nos agarramos las manos y hay sentimos mucha tranquilidad luego de eso yo escuche que mis papas venian bajando las escaleras y le dije que corriera a esconderse mis papas bajan y me dicen que se van a un entierro y yo le pregunto q como asi que que pasaba y ellos me hacen escuchar un mensaje en el telefono en el que solo se escuchaba una terrorifica voz que no se entendia nada, ese fue mi sueño me gustaria que me ayuden a interpretarlo xq me preocupa un poco lo que pueda significar… de antemano gracias

    Dios te llene de bendiciones

    En primer lugar me alegra muchisimo que siendo joven puedas acercarte a Dios, osea que tu puedas entregar lo mejor de tu vida tu juventud.

    No como muchos que si se entregaron a Dios, pero despues de haber hecho inclusive mucha maldad, pero el amor de Dios es tan grande, como dice la palabra de Dios; que su sol hace salir para buenos y malos gloria a Dios.

    Hermana todo lo que tu haces lo realizas de corazon por eso te ves en la puerta de tu casa, tu casa es tu corazon, cuando dice la palabra de Dios cuando ores, ora en secreto encierrate en tu recamara ora en secreto para que Dios te bendiga en publico, si tu quieres pareja tienes que entrar en oracion y ayuno para que Dios pueda guiarte, porque sencillamente tus sueños son muy claros el enemigo quiere tentarlos como lo hizo con adan y eva por ello el fruto que les ofrece.

    Si ambos le piden a Dios, pero no te apresures a nada aun no es el tiempo, cuando ves a tus padres que bajan y te dejan un mensaje obviamente no es de Dios, pero ellos bajan porque ellos cometieron un error y el mismo error viene hacia a ti por eso el mensaje demoniaco, ahora esta en ti que puedas vencer como sencillamente a la manera de Dios.

    Dios te ama demasiado eres tu la niña de sus ojos, realmente hallaste gracia a los ojos de Dios te toca poner de tu parte, refugiate en Dios.

    Ronny Eulate
    Tu hermano en Cristo Jesus

  17. manuel dice

    holaa quisiera contarles mi sueño y q me puedan dar una respuesta. bueno primero quiero contarles lo q me paso cuando tenia 7 años bueno estaba acostado en mi cama y estado despierto veo como un espiritud una sombra negra q se dirige a mi y entra por mi cuerpo y mi cuerpo completo dio un salto en la cama, desde ese momento siento q me ahorcan cuando voy a cerrar los ojos pero siempre pasa cuando duermo solo. BUENO casi siempre sueño lo mismo q algo entra a mi cuerpo y q me hace agarrar un cuchillo salir corriendo y empezar a matar y ayer soñe con un espejooo donde yo me veia pero de pronto aparecio una persona cuando yo movia el brazo esa persona tbm luego en su mano aparecio un cuchillo y al voltear veo a mi pareja y la comienzo a cuchiilar mi mente no queria hacerlo pero el de el espejo se reia lo seguia haciendo me levante llorando quisiera q alguien me pueda ayudar con estos sueños…. lo ultimo q quisiera añadir es q en la casa donde antes viviamos la vendimos y en una habitacion donde dormia hasta el dia de hoy los actuales dueños nadie puede dormir ahi y han cerrado esa habitacion gracias espero una respuesta a y por ciento mi padre fue pastor y mi familia sirve a dios grcias

  18. REBECA SILVA dice

    DIOS le bendiga mucho..soñé q yo estaba en un lugar muy extraño cuando derrempete había un rio, y yo vine con mis manos agarre unos peces, pero cuando los observe bien q no eran peces sino sirena. y q yo me punce muy contesta por ellas, y las sirenas también. y q yo las metí en una piscina de plástico, cuando derrepemte veo q unos de mis hermano me pregunta q es eso lo q tienes allí? y yo le respondí son sirenas ¡ y el me dice no te creo. y viene y rompe la piscina y la sirena se empezaron a salir y se murieron algunas,y q yo gritaba y decía se me van a morir y q corrí y pude rescatar algunas y la introduje en otro tanque y las observe y estaban muy contentas..Q me dicen acerca de este sueño mis hermano ?q raro

  19. Karina dice

    HOLA DTB a todos los del blog Dios habla atravez de sueños me ha pasado que no se interpretarlos y mucho despues me doy cuenta de lo que Dios quiere darte a entender, pero ya todo paso,

  20. Alonso dice

    hase unos cuantos anos atras tube un sueno. sone que estaba en cuba. y un gia turista me aconpanaba, el me diji te boy a ensenar unos lugares malos de cuba, me llebo y nos paramos enfrente de un edifisio biejo, la puerta grande de enfrente estaba abierta, ese edificio estaba lleno de risaico o basura, papel periodico, botellas de plastico y bidrio, tanbien abian prostitutas adentro, en ese momento benilla un hombre negro fuerte, el gia turista me dijo ese hombre es el que controla ese negosio.
    luego el gia turista me llebo a otro lugar donde habian alcoolicos. drogadictos y enfermos mentales. y conparti comida con esa jente.
    por fabor si usted puede ayudarme a interpretar este sueno seria de mucha vendicion.

  21. Alcira dice

    Bendiciones, solo se que tengo sueños desde que tengo 6 años ahora tengo 35, cuando mas en oracion me ecuentro mas sueños tengo, son de guerra y sobre el arrebatamiento, los eh interpretado a traves de la biblia y coinciden perfectamente, solo quisiera contactarme contigo para ver que piensas acerca de las mismas palabras con las cuales me despierto siempre de estos sueños que mas bien parecen visiones, si te inquieta el Espiritu Santo, contactame, Dios te siga bendiciendo.

  22. Juan R. dice

    Hola me gustaría que pudieras interpretar mi sueño, pues varias veces e soñado con que le he sido infiel a mi novia pero ayer soñé que le estaba siendo infiel con una chica que conozco y en un tiempo me gustó pero nada más son apariencias pues no la conozco bien, pero en el sueño le iba a dar un beso pero en el momento que se lo iba a dar de su boca salió un espejo y no me permitió dárselo, luego de un rato de caminar ella se fue y me quede en una casa en donde al salir yo venía en una bicicleta pero en la entrada había un perro american stanford y a pesar de que estaba amarrado se vino detrás mío, me tranquilicé cuando pasé la cerca pues no creí que este pasara pero así lo hizo, de repente un hombre vino y se lo llevó pero el perro insistió mucho, hasta que el hombre lo trajo a donde yo estaba y me dio la cadena y con todo y perro, en ese momento yo toqué el perro y este se fue tranquilo. No se de que se trate pero ya me he soñado varias veces que le soy infiel a mi novia y después de eso me siento triste y hasta me siento mal como si lo hubiera hecho, recientemente me convertí a Cristo y creo que existe gente que puede interpretar los sueños. Bendiciones.

  23. yo dice

    hola m da mucho gusto k tengas este don… por favor ayudame nadie lo ha podido interpretar…. una hermana de la iglesia soño conmigo que yo lavaba muchos trastes sucios en mi patio y dice que ella se acercaba y escupia un gargajo sobre ellos pero que se arrepintio y lo quito, 3 noches despues soño que ibamos por un camino pero que habia excremento de perro y que a mi me daba asco pero ella lo levanto…. 2 dias despues soño con otra hermana a la que ella visitaba (en el sueño) y que le dio ganas de excrementar en su jardin.. esta hermana ha soñado con muchas personas y siempre les pasa algo, yo m puse en ayuno y en oracion por si las dudas… pero en si que significa xfis ayudame

  24. Petrona dice

    Buenos dias , quisiera que me ayuden a interpretar un sueño muy feo que tu , Soñe que se me salia mucha agua en la boca , como que era por una muela que estaba mal , y lo tapaba con algo pero que no dejaba de salir que ya no podia hablar porque la boca estaba llena de agua, entonces decidi ir al baño , fui a alquilar un sanitario , y solo al entrar en la puerta se me fue el agua en la boca y ya era que estaba ya para hacerme eses , entonces pase en un sanitario vi que estaba muy baja, sali coriendo pero se me caia la necesidad como diarea y sali coriendo de uno y me fui en el otro y ahi es donde me quede , pero me preocupaba por el resto que habia dejado en el primero , porque los baños estaban muy limpios, y que alguien entro sintio el olor y le aviso al que cuida los baños , y dice que el preguntaba quien habia hecho eso , pero que yo nunca decia nada, y el entro a limpiarlo que tenia un mal olor , y que al terminar , me sali del baño pero me di cuenta que me habia manchado el vestido con la diarea y que ya no hayaba que hacer y que yo sentia el olor feo, y me sali me fui al patio y ahi trataba de ver que hacer y que del vestido se callo un poco de diarea y que un perro color melo lo estaba lameando en el suelo y pero yo ya no podia ponerme mi vestido que ya no hayaba como y decia que tan solo pueda ponermelo me salgo y paso con una mi hermana a pedirle que me preste un corte . pero temia porque si pasaba por la casa para salir ivan a sentir el mal olor . y me desperte sin salir del patio . Porfavor si alguien me puede ayudar , aunque al despertar me di cuenta que ya eran 6 de la mañana me levante y empeze a orar y a reprender a ese sueño que tuve .
    Gracias por su ayuda .

  25. orlando lopez dice

    hola buanas dias, quiero que me diga sobre un sueño que tube que una persona que conozca compañera de trabajo me entrego un cachorro(perrito) recien nacido envuelto en un trapo, yo lo recibi y queria saber si ese cachorro era de raza, y no me gusto de a mucho pero no supe solo pense m ealegre y pense en regalarlo a mi hija. muchas gracias

  26. Kacys dice

    Dios le bendiga.. llego a este blog con la esperanza de que pueda usted ayudarme con la interpretacion de este suenio.. resulta que me suenio con mi esposa en una casa en malas condiciones (paredes deterioradas y techo en pedazos), donde por cierto nunca hemos estado, y me dice ella que nuestro hijo acaba de morir y ella lo enterro. en mi desesperacion por ver a mi hijo tomo una pala y comienzo a cavar pero no encuentro el ataud. en la casa contigua se encuentran unos hombres haciendo trabajo de construccion y me observan. deprimido, triste y sin importarme el resto del mundo de repente me encuentro con una prostituta, y estando alli oigo la vosecita de mi hijo que me llama desde afuera, y es cuando escucho tambien la voz de Dios que me dice: “si no sales tu hijo se muere”. entonces salgo y me encuentro a mi esposa, a mi hijo y a uno de los individuos que trabajaba en la construccion de la casa vecina quien me dice que al verme excavar desesperadamente, penso que habia de ser algo importante, asi que cuando desisti, el tomo la pala y continuo hasta encontrar el ataud donde se encontraba mi hijo dormido..
    este suenio me ha incomodado un poco y la verdad que ha despertado mi curiosidad por saber si existe intervencion divina en el.

    agradezco su ayuda de antemano.

  27. dice

    hola,siempre tengo sueños donde alabo canto y aclamo al señor porque siempre lucho con sombras q asustan ami hija y ami,la cual me dejan paralizada pero aun asi,yo alabo y clamo y logro que esa cosa que no veo se valla,y el otro es que tengo varios dias soñando con el mar,en una estoy en un barco y las aguas estan agitada pero logramos sobreyevar el barco,y el otro es donde lo veo de lejos pero con temor a acercarme y me acerco pero despacio como para no caerme,me gustaria mucho saber si tiene alguna interpretacion

  28. isa dice

    Hola Dios les bendiga y derrame mayor sabiduria y uncion de su presencia, les escribo para conocer la interpretacion de este sueño: soñe con zandalias doradas sin tacon y de muchas tiras y brillaban mucho y yo las veia y luego las tenia muy cerca de mis manos, en el sueño pensaba talvez esto signifique santidad y empezaba a preguntar a varias personas que significa el sueño pero no me decian.. al otro dia debia leer el pasaje de efesios 6:10-20 pues realizo lectura sistematica de la biblia pero no se si debo relacionar el sueño con ese pasaje….
    espero q Dios les conceda revelacion de este sueño

  29. elizabeth pz dice

    hola Dios les bendiga quisiera saber la interpretacion del sueño que tuve soñaba que iba como de viaje (era de noche)y vi a un hombre (yo senti q era el presidente de la junta directiva de la colonia pues no lo conosco)que m dijo q ya no sera la escursion entonces segui caminando como para mi casa y vi que una señora tenia a la venta panes con pollo y le dije q me diera uno y me dijo q si con doble pollo(pues le entendi q quiso decir si le echaba mas pollo) y le dije q si y ella me dijo q como me di cuenta d su venta q si fue el señor (el hombre q me encontre anterior)y le dije si y ella me dijo mañana tengo sopa de pata luego me vi con mi mama q me traia unas ropitas para mi ñiña y le dije que si queria sopa de pata que una señora iba a vender mañana y que aprovecharamos a comer y aunque el jueves y viernes comieramos otra cosa mas secilla pues ella me dijo q no sabia si habia dinero luego ella me dijo porq no has cortado las anonas ya estan maduras y le dije pues vamos a cortarlas y vi una en el suelo y fui a cortar 2 anonas pero las anonas no era de un arbol si no que en vez de la flor de la huerta eran las anonas pero habian varias en la huerta luego vi q estaba en la universidad y vi varios casilleros rojos q tenia articulos d limpieza (papel y toallas sanitarias)y dije ve aqui cada alumno tiene su casillero entonces tome lo q habia en unos de ellos y me fui al baño y vi q la toalla q andaba estaba limpia pero dije me la voy a cambiar auq este limpia luego vi que q queria salir en una puerta q estaba cerca pero no sali porq vi q estaban como construyendo y soldando hierro y tenia q salir en la siguiente puerta cuando me dirigi hacia la otra vi a mi pastor que tenia una maquina de limpieza (de esas que usan en el super pero de la grandes) que no podia controlar y cuando vi que se iba a caer con la maquina y ya no eran escobillas sino unas cuchillas y unos hombres lo alcanzaron agarar pero lo llevaron a un cuarto y vi que sus pantalones eran blancos y mi mama dijo ayyy no al ver lo sucedido y entonces no vi sino senti en el sueño q se habia cortado un poco arriba del tobillo. gracias por su respuesta Dios les bendiga.

  30. Luciana dice

    Que tal, Dios les Bendiga. Tuve un sueño el cual fue muy real. Soñe con un muerto, en realidad una muerta. estaba toda vendada. No la conozco, es una desconocida. Que podría significar esto? O los sueños no tienen sentido alguno. He consultado otras páginas , no se si esto sea adivinación pero este sueño que tuve me ha dejado con la duda.
    Saludos!

  31. Lissette dice

    Dios les bendiga quisiera que si es posible por fa que me ayuden con la interpretacion de este sueño: soñe que me veia sobre la cama junto a mi mi esposo luego como que veia y sentia algo muy resplandeciente muy brillante que se acerca a mi y me pone 2 alas blancas muy hermosas en mis hombros sentia que las podia mover podia volar yop mire a mi esposo y el no las tenia y decia en mi mente sera el rapto.. y en la calle escuchaba como bulla.. pero yop estAba tranquila pero senti com que algo me dijo todavia noppp puedes volar pero todavia nop

  32. sandry dice

    hola quiero saber q interpretacion tiene este sueño q tuve en el sueño estaba haciendo como una dinamica con 3 muchachas q no conosco luego vi hacia adelante de mi una hna de la iglesia pero sabia q era ella porq solo vi sus pies y reconoci q eran de ella y me dio el sentir a orar por ella en sus pies pero cuando puse manos eran de otra persona pero luego me fui a poner manos a sus pies de la hna pero ella no se dejaba porq le dolia y cuando termine de orar ella me dijo le estaba pidiendo al señor porque me dolian los pies luego vi 4 peceras 2 estaban con el agua pero sin peces el otro estaba lleno de peces pequeños y el otro habia un pez grande como el tamaño de la pecera luego vi a mi papa q me daba 3 cajas de pan dulce luego estaba hablando por telefono a fuera de una casa cuando vi q la gente q pasaba y me veia y supe que andaban matando a toda la gente y yo me meti a la casa y me meti aun cuarto y mi hna en carne me dio a mi hija y mi hna murio y yo dije aunque aqui no salgamos le dare a mi hija mi carne para q ella coma ya q la gente queria sacarnos del cuarto. hasta aqui soñe gracias y espero su interpretacion

  33. valessca dice

    Bueno primeramente bendiciones a todos y gracias por darse el tiempo de leer mi mensaje Les cuento … tengo 19 años hace 9 meses termine una relación con un hombre inconverso … llevavamos 2 años de relacion y sufri mucho al dejarlo pues el cambio mucho cuando me acerque a Dios … No pera para mi Dios me lo confirmo luegode termianar me mostro como era el en verdad y lo que hubiese sufrido a su lado … Por eso estoy muy agradecida de Cristo y en verdad e salido adelante e sperado todo muy bien y me siento feliz … Pero Hoy quiero compartirles que dentro de estos 9 meses sola asisto a una iglesia de jovenes donde al principio sentia que queria a uno de ellos pero creo qeu fue por la necesidad de querer estar con alguien … pues pasando el tiempo me di cuenta que no era todo lo que queria y depronto me dejo de gustar … Hace 2 meses asisti a una reunion masiva de jovenes que se hizo en mi iglesia y conoci a un joven no hablamos pero supe que el era de la region en que yo iva a vivir cuando pequeña pero por motivos familiares no ocurrio …Luego de un tiempo al terminar la reunion nos agregamos al correo y conversamos mucho el me habla cada vez que me conecto y yo no sentia nada porque ya no sentia la necesidad de estar con alguien… Pero ahora ultimamente emos estado conversando mucho y me di cuenta que es muy parecido a mi nos gustan las mismas cosas somos ambos musicos y artistas y el tema principal es que me siento rara por que :

    Primero habia estado orando para que Dios me mostrara su voluntad y que entregaba todo a el y que el me diera el hombre que era para mi luego en la noche soñe ….

    “Soñe que estaba en la iglesia con mi ex el estaba triste y sentado ami lado se paro y se fue yo quede muy triste y lloraba en el sueño y de pronto se acercan unas hermanas de la iglesia y me dicen valescacantemos y me apre y mira adelante … adelante estaba este joven que les hable el chico que conoci hace poco y me sonrrei y estiraba su mano hacia ami yo reia y senti una gran explocion en el pecho … luego de eso soñe que nos ivamos del lugar subiamos a una micro un grupo de jovenes y ahi estaba el tambien y al subir veo que en la parte de atras estaba sentado mi ex y me miraba tristemente y yo tambien me entristesia pero de pronto el chico de quien les hablo me abraza y en ese momento en el sueño pregunto ¿ Dios el es quien tu quieres para mi ? y sentia que dijo ” Si es el ” en ese momento llore mientras el chico me acariciaba el cabello y luego miro atras donde estaba mi ex y el se habia desaparecido … me senti muy feliz y desperte…”

    Desde esa mañana no paro de pensar en este chico … estoy pensando si ese sueño fue de Dios o no y necesito su ayuda … es tanto lo que siento desde que soñe eso que mi pecho se siente acelerado y cada vez que ahora el me habla cuando estamos en correo siento explocion en mi y nose necesito Que Dios me confirme porque me siento muyy confundida ….

    Les pediria ayuda porfavor aconsejenme porque es muy raro esto …

  34. dice

    MI SUEÑO ES EL SIGUIENTE HE SOÑADO MUCHAS VECES DESNUDO UNAS VECES ME DA PENA Y OTRAS VECES NO Y ULTIMAMENTE ME SOÑE CON BOXER PERO ESTABAN ROTOS Y BUENO COMO QUE ME DABA VERGUENZA POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE ORIENTARME

    OTRO SUEÑO HACE MUCHO TIEMPO SOÑE CON QUE JESUCRISTO SE HABIA MUERTO CERCA A MI CASA Y QUE YO HABIA ENCERRADO EL LUGAR PARA COBRAR LA ENTRADA DE LA GENTE

    HACE COMO UN AÑO MURIO MI PAPA Y SUEÑO MUCHO CON EL

  35. Prisilla Diaz dice

    hola hermano queria saber si me podia interpretar este sueño, voy a hablar de lo que me acuerdo del sueño.
    Yo primero estaba en una casa grande o mansion(desconocida)en la noche.Despues estaba en un cuarto en el segundo piso y por la ventana vi abajo un perro que me ladraba muy ferozmente,no le di importancia me di la vuelta y en el piso del cuarto estaba todo lleno de moscas,despues creo que baje las escaleras y vi a una mujer alta rubia que me hablaba algo(no me acuerdo que me dijo).
    Despues yo estaba en la iglesia parecida a la que voy pero mas grande con mas gente(me acuerdo que no vi a nadie de los que conozco en mi iglesia eran otras personas). Y bueno estaba sentada como los demas escuchando la predica del pastor invisible(al cual no vi) en un momento yo hablo con mi mamá(por lo bajo) de algo que nos parecia incorrecto de su predica,y de pronto la mujer que habia visto en la casa grande estaba ahi. Y ella junto con todos los que estaban sentados escuchando al pastor se dieron vuelta y nos miraron con enojo hacia nosotras pero creo que en especial a mi, y la mujer se paró para irse de la iglesia junto con sus 5 hijos rubios que tenia atras suyo. Los que nos habian mirado mal se quedaron ahi pero seguian mirandonos feo. Y eso es lo que recuerdo. Gracias por leer, Que dios lo bendiga hermano. Espero su respuesta,Mi email es: fst_ush@hotmail.com

  36. alejandrina dice

    Bendiciones hno. Necesito la interpretación de este sueño.
    Soñé que yo estaba en un sito alto con un grupo de mujeres parecido a la casa de vida donde asisto en un apartamento de una hna. de la iglesia. Luego apareció un personaje en la puerta de ese sitio, y las mujeres decían llegó el capitan un hombre blanco con la cara rosadita y una barba blanca y las mujeres comenzaron a preguntarme llegó el capitan dime que tenemos que hacer, y yo les decía limpien su corazón.

  37. yamile dice

    Hermano que lindo Don el que El Señor le ha dado… 2 veces he soñado que voy por la calle caminando descalza y en el camino encuentro piedritas muy limpias y vonitas, recuerdo que pasaba sobre ellas rapido y habiendo llegado a un lugar me doy cuenta de que no traia zapatos por lo cual buscaba cualquier medio rapido que me llevara nuevamente a casa

  38. Ninneth O. A. dice

    Hola que DIOS todopoderoso los bendiga, quisiera que alguien pudiera interpretar uno de mis sueños he soñado desde que era pequeña pero quisiera que alguien me ayude a interpretar uno de mis sueños, uno de mis sueños es el siguiente: soñe que me desperte en la casa de mis padres abri la puerta que conduce a la calle y era como de amanecer estaba claro pero no habian sol, cuando voltie a ver a mi derecha vi a mi padre y a mis hermanas en la esquina de la cuadra y gente caminando por la calle cuando alce la mirada al cielo vi que venia entre las nueves un enorme castillo en el cual no le encontraba el inicio y ni el fin era enorme como que otro mundo venia a este y cada vez se acercaba mas era de color blanco la gente gritaba y corria y decia que venia cuando logre ver lo ultimo de altura vi una cruz abajo de la cruz unos arcos y en el arco de en medio vi salir a un romano el cual llego a la orilla y llevaba una trompeta la cual el sono cuando vi y escuche la trompeta dijeron ya sono la ultima, el romano dejo de tocar bajo la trompeta y dio la vuelta y se fue de regreso yo al instante llame a mi padre y hermanas para que entraran les dije que cerraran las ventanas y puertas bien seguras luego todo se puso oscuro y como que fuera una procesion con musica como las que tocan para semana santa saliendo de esa iglesia con un monton de gente y murmuraban le dije a mi hermana pequeña que leyera que era lo que decia en la biblia en el apocalipsis de la ultima trompeta ella empezo a leer luego le dije a mi familia que nos fueramos para mi cuarto y todos empezamos a orar incados pediamos perdon a DIOS por todos nuestros pecados y llorabamos sentia tremendo el momento, cuando de repente yo alce mi cabeza y vi que faltaba una de mis hermanas cuando yo sali del cuarto a buscar a mi hermana yo vi a mi hermana mayor quien anteriormente estaba orando tambien de repente parada queriendo abrir la ventana yo le dije que no hiciera eso por que a DIOS no le gusta que jusguen sus cosas y la agarre a la fuerza para que cerrara bien la venta y regresarla al curto cuando yo voltie a ver al fondo de un pasillo vi a una persona sentada como en una silla y le pregunte por mi hermana yohana [le dije el nombre de mi hermana] y ella como entre risas me subio los hombros y me dijo saber luego yo escuche una bulla en el segundo nivel subi y cuando yo voltie a ver a mi izquierda estaba mi hermana yohana como entre sentada y recostada en una cama con la cabeza abajo y cuando yo le dije que hacia alli subio su cabeza y cuando la vi me impresione de ver que los ojos de mi hermana eran de color como entre amarillo y negro estaba poseida y se reia burlandose se reia cuando yo vi eso le dije que hacia dentro de mi hermana yo queria que me la devolviera empece a reprender el demonio en nombre de DIOS y este demonio como que quiso decir algo pero no pudo reclamarme nada por que yo ya habia sido perdonada por DIOS no tenia nada como para humillarme insultarme solo se reia yo con toda confianza la agarre de la camisa del pecho, baje al primer nivel y me la lleve al cuarto en donde habia una biblia abierta y le puse la cabeza a la par de la biblia reprendiendola en nombre de DIOS fue cuando me desperte y me desperte llorando me sentia angustiada
    Eso lo soñe en este año y hasta el sol de hoy quiero saber que puede significar quiero que me ayuden, He tenido otros sueños cuando era mas pequeña, creanme nunca habia entrado a estas paginas para decir esto, pero siento la necesidad y creo algun dia encontrar una respuesta y respuesta departe de DIOS. gracias que DIOS los bendiga.

  39. Cielo dice

    Bueno, espero me puedan ayudar, yo soñé qu estaba en un lugar que no conocía parecía un mercado tal guíen me dijo que espera un lugrmuy peligroso yate cuidara mi cartera, así que menguare el dinero justo yo estaba comprando un pantalón de bebe a un par de mujeres y de pronto ellas se fueron y entraron por una puerta, yo las seguí, y cuando estuve adentro cerraron la puerta y me pusieron un gas para dormir,yo no respire,y comente a luchar con ellas y recuerdo que en un momento tuve a una de ellas y le agarre las manos y le hable en lenguas y luego le dije que Dios me había dicho que su padre ña maltrataba de chica eso la movió y me dijo que me vaya, le dije que yo esencia maltrato….termine supuestamente ayuda do a esta mujer y al día siguiente yo estaba yéndome yvinoun hombre y después que ella ya estaba cambiada , nueva impía para decir mejor, e trato de entrar a cuarto donde ella estaba y cerro la puerta ,yo miraba de lejos pero oraba,el trataba de entrar para oprimirla,hasta qué vi otra escena donde vi a este hombre que la llevaba con una ropa provocativa a encontrarse con alguien pero ella convencida estaba tratando de escapar, eso me hace pensar….

  40. leny dice

    por favor necesito la interpretación de este sueño tenemos un local alquilado dentro del distrito donde vivo literalmente es una nueva sede de nuestra iglesia, estamos buscando local nuevo mas grande, Soñé que mi pastor me decía haz la palabra ALELUYA pero por mas que trataba de hacerla lo mas rápido posible no conseguía hacerla, intentaba cortando primero papel luego cartulina y no podía, mi pastor estaba caminando de un lado a otro del local luego de pronto es como si ya estuviera hecho era la palabra aleluya adornada de flores tipo margaritas color entre amarillas y anaranjadas, luego estaba barriendo el local no era asfaltada mas bien de tierra pero uno de los hermanos encargados de esta nueva sede hacia una especie de pasadizo asfaltado vertía mezcla de cemento. hasta ahí recuerdo.

  41. Jenny dice

    Hola, necesito saber que significa este sueño; mi novio me engañaba con una mujer con el cabello largo y rojo, y su familia sabía de esto y me lo ocultaba. La mujer estaba embarazada y yo sentía que el ya no me quería y sólo quería irse con esa mujer. Sentí mucha pena en el sueño, de hecho desperté llorando. El sueño fue muy real. Espero me puedan ayudar, gracias de antemano.

  42. María Paz dice

    Hola necesito que alguien me explique el sueño que tuve, no he parado de pensar en aquel sueño .-
    Se trata estaba yo con mi madre y mi familia , a todo esto toda mi familia es evangélica y creemos en las guerras espirituales, yo llevo días sin congregarme por problemas familiares , me he alejado mucho . Bueno ahora les explico . Soñaba que estaba yo con toda mi familia y mi madre y derrepente yo me sentía muy pero muy mal sentía que no me podía ni mover y mi papa me decía que tenia demonios dentro que estaba atada por ellos , luego mi mama comenzaba a comportarse de forma muy extraña y se ponía a gritar como loca y hacer cosas que jamas había visto ello y le pasaba lo mismo que a mi estaba atada por demonios , luego yo me tiraba encima de ella y comenzaba a interceder y le decía a dios que nos sacara todos los demonios de adentro , los rependia en el nombre de Jehová ., bueno y luego desperté , necesito urgente una respuesta … Muchas gracias

  43. Erika D. dice

    Dios le bendiga hermano.! Por favor necesito que me interprete el siguiente sueño el cual me tiene confundida y preocupada.
    Soñe que estaba en la casa de mi familia en otro estado del pais alli estaban los amigos de mi ex novio y estaba el con su novia el tenia en su cuello una cadena de plata con piedras de colores yo me acerque y le pregunte “y esa cadena”? el me dijo: “Esa me la regalo ella mi novia” la novia estaba sentada a su lado. yo me fui a saludar a una amiga y cargue a su bebe durante el sueño siempre la tenia en mis brazos buscaba a sus padres y no los encontraba luego aparecieron 2 perros grises grandes yo tuve miedo luego veo y esta mi ex con su novia compartiendo y el tenia cara de fastidio. Que significa todo esto? claro yo termine con el hace poco y el tiene novia pero mas alla de eso pienso que significa algo. La oracion por mi. AMEN

  44. lina dice

    Hola, he soñado dos veces con perros endemoniados, la primera vez alguien al ver que yo lo echaba fuera me decía que no! y el segundo era un perro parecido a un lobo super feo y yo le echaba y de repente apareció un amigo y yo empece a decirle que lo el hacia estaba mal y que volviera a Dios y esas cosas… estoy inquietada y quisiera saber que significa..
    gracias!!

  45. Flor de Argentina dice

    Hola hermano en Cristo! Anoche tuve un sueño muy peturbador. Me levante asustada y cuando le conte a mi marido lo que soñe, no pude evitar llorar. Soñe que estabamos mi marido, mi hija y yo en una casa , que era nuestra casa, pero en realidad no es la nuestra, con mucha gente que supuestamente eran amigos parientes, pero yo no los conozco, con muchos niños, ellos jugaban con mi hija. De pronto comienzo a ver que los niños entraban a “mi casa” con la luz apagada, y ahi dentro ya no se oian ni risas, ni gritos. Espere q que los niños salgan, pero al no verlos, entre a buscarlos. El ropero era el de mi casa, estaba corrido y detras de el, habia un pozo, con infinita cantidad de agua, los niños habian entrado ahi. Comence a buscar a mi hijita, y la encontre sentada llorando en la cama, le pregunte que le pasaba y me dijo que “la habian llamado para que entre ahi, con los otros niños” pero ella no les habia hecho caso, que ella estaba asustada. Entonces me di cuenta que eran demonios los que habian llamado a los niños, y comence a orar, y reprender y a declarar libres a esos niños, les exigia que los soltaran, que los devuelvan. Senti una luz brillar, como las luces que veo cuando oro en verdad. Abri la puerta de la casa y vi a los niños en el patio, todos mojados, asustados, pero libres. Les contaban a sus padres lo ocurrido. Todos llorabana emocionados. Despues ellos se fueron, y quedamos solo mi esposo, mi hija y yo, con unos 15 cachorritos de perritos. Fuimos a caminar a un campo, y habia como una cancha de futbol, en donde todos se estaban matando, se pegaran, se tiraban tiros, se acuchillaban, los 3 nos abrazamos asustados, y pensabamos en los cachorritos, que estaban entre ellos, y aunque la violencia era terrible, los cachorros estaban bien, ellos caminaban entre los cadaveres. Y siguio el sueño, pero ya no recuerdo mas que eso. Si me ayudas a interpretar esto te estare muy agradecida.

  46. juan dice

    Bendiciones hermanos mi pregunta era por k estube orando y mientras oraba veia un salon de una casa oscura y habia una chimenea en la cual el fuego de ella era apacible y veia una mano k echaba leña en ella no era desagradable mas bien transnitia paz mientras oraba .m gustaria k m dieran el entendimiento bendiciones a todos !!!

  47. Beatriz dice

    Hola! Bendiciones, anoche tuve un sueño, soñe que estaba en casa de mis pastores, en el dia y habiamos adquirido un cachorrito amarillo bien lindo Labrador Retriever, y era muy tierno conmigo y estabamos contentos pero a la vez, teniamos un local alante que teniamos al frente donde teniamos donaciones y cosas y ahi estabamos. que significado tiene eso?

  48. dice

    hola me gustaría poder entender este sueño .. soñé que estaba limpiando mi casa baldeando el piso y salia mucha mugre entre esa basura salían dos cositas negras las moví con la escoba y empezaron a caminar y eran dos enormes arañas negras tamaño de un pollo yo comenze a pegarles con la escoba y las destruí y las tire a la basura gracias y bendiciones

  49. CHABECITA dice

    Soñe que ibamos por un camino en el cual veiamos un rio y su cause ancho y al ir más adelanta ya no era rio sino un rio pero encerrado en muros de cemento muy bien terminados recientemente construidos, yo me aferraba al piso porque me espantan las alturas y cuando levante la mirada mi esposo había saltado creyendo alcanzar el otro borde con tan mala suerte que piso mal y se fue hacia atras cayendo de cabeza, lo que no supe era si había muerto al caer o simplemente habia quedado inconsciente, pero rigido flotaba sobre el agua que con fuerza lo arrastro y yo corría por la orilla con una prenda de ropa entre mis brazos rogando a DIOS que reaccionará, fue muy impactante desperte por la tristeza que me causo. PIDO A DIOS SEA SÓLO UN BUEN CONSEJO EN MIS DECISIONES FUTURAS

  50. elbis dice

    me gustaria saber si alguien pude interpretar mi sueño, es este:
    soñe que estaba como aprendiendo a tirar con arco y flecha, y que primero empesaba con un arco y flecha casi rotos, sin embargo lograba hacer el tiro, despues comenzaba a tirar con mejore flechas y que mis tiros comenzaban a mejorar…
    esto es todo lo que recuerdo
    gracias

  51. raul alfredo yañez dice

    Me gusto mucho este blok, y realmente quiesiera que tambien me interpretaran este sueño; SOÑE QUE VENIA CON MI ESPOSA CAMINANDO POR UNA CALLE EN LA CUAL VENIAN DETRAS MIO CIERTA CANTIDAD DE PERSONAS CAMINANDO YO NO LAS VEIA PERO LAS SENTIAN ATRAVES DE BULLICIO QUE HACIAN AL HABLAR, CUANDO DE REPENTE LLEGAMOS FRENTE A UNA GRAN LAGUNA, DE LA CUAL CON MI ESPOSA ESTABAMOS TOMADOS DE LA MANO Y MIRANDO, VEHIAMOS QUE UN ANIMAL DE ASPECTO ASQUEROSO Y MUY RARO ENTRABA EN EL AGUA Y MOVIA EL AGUA GRAN CANTIDAD DE PECES DE EMPEZABAN A LEVANTAR GRANDES CARDUMENES DE PECES DE TODOS LOS TAMAÑOS, ESTE ANIMAL AGARRABA UNO SOLO Y SE LO COMIA Y DESAPARECIA, LUEGO ENTRABA EN EL AGUA NIÑOS, HOMBRES Y MUJERES, Y CAMINABAN EN EL FONDO DE LA LAGUNA, LO QUE EL AGUA ERA TAN CLARA QUE PARESIA UN VIDRIO, DESDE ARRIBA CON MI ESPOSA VEHIAMOS LAS PERSONAS QUE SALTABAN ESTIRABA LAS MANOS Y AGARRABAN LOS PECES, QUE HABIAN DE MUCHOS TAMAÑOS, LOS GRANDES SE VEHIAN HERMOSOS PECES, cuando desperte lo primero que senti fue deseo de orar por el sueño porque senti que fue DE DIOS,mi esposa es profeta yo estoy en segundo año de estudio en maestria de la palabra, y el señor nos ha dado una gran revelacion para estos tiempos, para esta ciudad USHUAIA, espero me interprete este sueño, gracias ATTE. Raul

  52. naty dice

    soñe que yo subia a una casa y que cuando llegue al ultimo piso encontre un lugar hecho de cajas de naranja y cuando le pregunte a una señora en mi sueño
    me dijo ¨son para congelar perros¨

  53. dice

    Hola. Soy Marisa. el otro día Dios me mostró en sueño que las estrellas caían y explotaban sobre las casas incendiándolas. la gente corría sin rumbo, clamor,desesperación y llanto se escuchaba. cuando parecía que todo se había calmado una gran ola, mas alta que los edificios apareció en el horizonte y supe que era el fin. solo atiné a abrazar por última vez a mis hijas que estaban con migo. Preocupación vino a mi alma porque no estaba haciendo nada para la obra de Dios. Al otro día mi esposo soñó que veía figuras de colores en el cielo, como caballos entre otros. ese día escuchamos por la radio que a la noche anterior varias personas habían visto en el cielo lluvia de estrellas fugases.
    Hoy le pedí a Dios que me muestre la causa de un problema que tenemos con mi madre y mi hermana. y me mostró la cara de mi madre y la cara de una paloma gigante. no entendí la relación de ese sueño con lo que le pedí a Dios pero a las horas revelación vino a mi espíritu y una voz me decía que el problema fue espiritual, la luz y las tinieblas no pueden tener comunión y que yo no puedo hacer nada para cambiar eso hasta que no haya predisposición en ellas para cambiar. no valía la pena desgastar mis fuerzas y obligarlas a que quieran estar con migo y mis hijas si ellas no quieren saber nada con la luz. Sólo puedo orar por ellas.

  54. raul alfredo yañez dice

    por favor estoy esperando la interpretacion de mi sueño publicado el 28 de noviembre 2012, gracias atte. Raul

  55. Neptaly dice

    Hola
    Soñé, que avia dos chicos que
    querían bailar con una amiga uno se va y otro baila con
    ella pero el no le coje bien los pasos ni el ritmo pero
    quería una melodía suave,
    entonces entró yo, y sale la suave melodía y le decía que esto era lo que quería y después ella hace unos pasos y
    yo le seguía sus pasos y ella desaparece y
    aparezco en la Iglesia donde está los muchachos
    felices
    sorprendidos y emocionado me cojen y me alzan y se
    me cae puras monedas y en total eran 4,00 $ y después ellos la recogen y me
    devuelven 11,0 me
    senté y me preguntaban cosas todos q no me
    acuerdo q era; después aparezco durmiendo en la
    cama justamente donde estaba dormido vi a mi mamá parecía un ángel, y me
    decía no me acuerdo sí era viento más torbellino o
    era nieve más torbellino, pero creo que era nieve y
    torbellino y que avia respondido en torbellino algo
    que le avia preguntado a Dios vi unos tanques en
    Israel y vi que hacia mucho frío en mi cuarto pero avia un manto que me proteja y vi un río y el Señor
    me decía cuando se secara el venía, después
    aparezco otra vez en la cama y en la ventana cayó
    tres gotas de nieve y vi una pequeña
    imagen de polos…. Pero a lo q dijo nieve le hablaba a
    mi mamá y torbellino me avia respondido de algo que le avia preguntado, pero no entiendo! Y me voy
    a mi cuarto y me pongo a orar, y digo Señor no
    vengas aún sí no me e casado, y después le decía
    porque tengo que decir eso, y después dije ven
    Señor Jesús no aré q tarde tú venida, y después me
    levantó y salgo afuera y aparezco en el techo de mi casa de chone una de madera y alrededor estaba
    nevando pero una nieve hermosa y grite deciéndo
    Cristo
    viene y sentía la venida de El cerquita, y después vi
    pasar a un pastor que caminaba con una oveja me
    enseñaba el dedo pulgar, y después desperté.

  56. Neptaly dice

    Amigo Raúl yo Creo que tú sueño se debe al lugar que Dios te a dado para que ejerzas autoridad y que no te quédese viendo como el enemigo usa a personas y arrebatan las bendiciones que Dios tiene para ti, los peces significa bendiciones y almas que Dios tiene esa bestia representa un espíritu de idolatría que mucha gente le dan culto eso es lo que puedo interpretar de tus sueño amigo bueno Dios te bendiga mucho y adelante pelea la buena batalla de la Fe.

  57. olga rodriguez dice

    hermanos Dios los bendiga grandemente he soñado muchas veces que me encuentro por la calle desnuda y en el mismo sueño me averguenzo mucho quisiera que me interpretara ese sueño. bendiciones

  58. Tania dice

    Hola como estan .. les escribo por lo siguiente, soy cristiana y mi marido y yo estuvimos sirviendo en la iglesia por un buen tiempo, ultimamente mi marido comenzó a tener sueños muy significantes, como si quisieran decir algo, ocurrió que uno de lo sueños que hubo, el mismo lo interpretó y así mismo como lo interpretó, ocurrió, razón por la cual estoy muy inquieta por los dos ultimos sueños que tuvo.. les cuento uno de ellos es que el fue a un cuartel, soño que estaba en una fila y se estaban llamando a los diferentes soldados, luego de eso el fue a su casa.. a la casa de mi suegra en donde estabamos viviendo, segun el .. habian transcurrido 4 años de haber estado en el cuartel, volvió y no me encontró, y le preguntaba a mi suegra sobre mi.. y mi suegra no queria decirle (dice el como si fuera que yo ya habia hecho mi vida sin el y con alguien más.. eso presentia el en el sueño) .. y asi el preguntaba y nadie le queria decir. También el sabía que yo tenía un hijo.. creo que nuestro hijo (nosotros no tenemos hijos ahora) .. me podrías dar tu opinion sobre el sueño por favor? agradeceria :) BENDICIONES

  59. Graciela dice

    Tengo una vecina que es evangelista y soñe con ella 4 veses. No en el mismo dia. quisiera saber si alguien me los puede interpretar por favor!!

    El primer sueño: la soñe a ella y asu marido vestido de negro en una piesa con paredes negras, parados uno al lado de otro con sus rostros inclinados.

    El segundo sueño: Soñe que estabamos en la iglesia una tarde y ya terminaba el culto ,todos se fueron y mi vecina se quedo conversando con la pastora , entonses me dijo q yo me valla a su casa para poner la pava para tomar unos mates, yo fui y cuando llegue a su casa,su casa no era de material ,era de madera y cuando entre olia en la cocina a carne podrida y habia muchas moscas negras en toda la cocina y leche podrida en las jarra, yo queria matar las moscas y no podia por que eran demasiadas.

    Tercer sueño: Soñe que caminaba por la calle y vi una mujer desnuda con un tull negro con pelo largo negro, trallendo como una caja parecido a un taper grande y me lo entregaba y adentro habia un bebe como desnutrido y yo fui a la casa de mi vecina y ella tambien estaba vestida de negro y me lleve al bebe y me lo recibia y estaba a cargo de muchos niños por que ella es maestra evangilica de escuelita dominical.

    Cuarto sueño:Estabamos en una casilla de madera reunidos con unos hermanos evangelicos y pastores que no conocia, y mi vecina estaba en la cocina cocinando algo, vestida de negro y con un pañuelo negro en la cabeza y su rostro inclinado mirando en lo que ella estaba asiendo y habia oscuridad en la casilla.

  60. Francisco dice

    Soñe con una persona que conozco y esta apartado del Evangelio y en el sueño estabamos discutiendo concerniente a doctrina y escuche la voz del Señor que dijo audiblemente que le dijera a la persona que el le iba a romper el cascaron del huevo y cuando mire vi cuando una mano apreto al huevo y el huevo se rompio encima de una vandeja y la yema con la clara se mesglaron.

    Me podrian decir que puede significar este sueño?

  61. paula cristina dice

    Hola necesito que por favor me purdas enviar tu correo he tenido sueños extraños con un demonio ynecesito me ayudes a interpretarlo o entenderlo pues este sueño no es nada agradable no quero volver a soñar on eso… plisssss :( mi correo amares69_1@hotmail.com

  62. sonia dice

    buens tardes me gusta este block, y se q es demucha bendicion, espero q puedan interpretar mi sueño, gracias. bueno costantemebte tengo sueños y bueno hace una semanas termine una relacion de años con mi novio, y bueno anoche soñe, q ibamos en un bus, el sentado a mi izq q me abrazaba igual mente yo y ibamos viendo el paisaje lindo pero sentia era feliz y veia q el tamb era feliz a mi lado pero senti ademas q su abrazo era calido senti el abrigo y me reconfortaba, y sentia q eramos muy felices y vi un paisaje a lo q rcuerdo algo verde, quisiera saber q significa, muchas gracias, bendiciones.

  63. Edna dice

    Dios le bendiga abundantemente!! les contare este sueño me encontraba en un lugar donde compartia con muchos hermanos en la fe parecido a un retiro de jovenes lo que me acuerdo es que fui a buscar mis pertenencias bulto y ropa y no logre encontarlas ya que lo que habia en el bolso era pocas cosas como si alguien hubiese quitado lo que tenia sin ninguna autorizacion para hacerlo , pregunte y alguien respondio que buscara en los bultos para ver si encontaria lo que estaba buscando lo cual sali del lugar con dos toallas blancas cubriendome mi cuerpo, muchos de los presentes se fijaban en mi y se reian al ver que me cubria con esas toallas blancas yo las sostenia para que no se me cayeran y no mostrar mi nesnudez , luego sali de aquel lugar molesta pero antes de salir recuerdo que hable a la persona encargada porque nadie pudo ayudarme con lo de mis pertenencias , recuerdo que la ultima frase que dije fue amen y sali de aquel lugar en ese mismo sueño me encontraba yo a la vez estando en otro lugar y tambien parecia a un joven muchacho el lugar es deconocido para mi, este joven se fue por una calle donde se encontro con un dolar americano habian mas dinero para el escoger pero el desidio escoger un solo dolar y se fue por ese camino y luego paso y vio donde habia muchos pasteles es decir postres de reposteria lo cual el costo era de un dolar americano el se sorprendio habian bastante para escoger , prosiguio hacia delante y encontro otro lugar donde podia comprar algo para comer con tan solo ese dolar americano el estaba llorando porque no sabia que hacer si comprar el delicioso pastel o la comida que vendian en el otro lugar asi que desidio comprar comida , converso con la mujer que le vendio la comida y ella le hablaba del señor jesus y ella le pregunto si el angel de Dios caminaba con el y el llorando esperando saber si el angel caminaba con el y esa mujer salio y le dijo yo voy averiguar o saber si todavia el angel anda contigo y ella salio como en un rayo aquella mujer desaparecio y luego vino de nuevo y se poso como en espiritu sobre la misma persona y el le preguntaba que como podia hacer eso y ella le dijo todavia el angel anda contigo el se sintio mas tranquilo y en paz, eso fue el sueño completo Dios le bendiga!! gracias…

  64. Karina G. Miranda dice

    Sonie que estaba en una habitacion grande y blanca y platicaba con un hombre todo vestido de blanco y se estaba despidiendo de mi .. me dijo: no vas a estar sola yo me tengo que ir pero estoy contigo y yo me despedia aunque no queria que se fuera, lo abrazaba con un amor entranable como si fuera mi hermano y luego el salia de la habitacion y yo acompanandolo a la puerta bajamos unas escaleras y yo sabia que me tenia que arreglar por que se aproximaba mi boda, y bajabamos las escaleras de aquella mansion blanca con madera en el barandal de la escalera, cuando a mi costado hacia arriba vi un yacusi y mi futuro esposo dentro con una mujer, la cual yo sabia que tambien se iba a casar con el .. en la misma boda, entonces bajamos cuando salimos afuera de la casa habia mucha gente y estaba una empleada de la mansion cuya hija pequena se acerco a mi para reclamarme que no le habian pagado a su madre $15 pesos y necesitaban mucho el dinero y saque $15 pesos de mi bolsa y se los di a la mujer, se me cayeron unas monedas pesetas americanas las cuales levante, y prometi a la mujer hablar con mi esposo y que yo me encargaria de que ella recibiera a tiempo su paga. entonces comence a escribir mis votos matrimoniales de la biblia yo buscaba los cantares, de pronto salieron el novio y la otra novia pero con ropa normal .. a la puerta y muchos medios se acercaron a tomarles fotos, y el presentando a su proxima esposa.Por lo visto era hombre poderoso, habia muchos hombres armados protegiendo la mansion.Entre y subi las escaleras buscando mi habitacion para vestirme y vi a una estilista y le dije que me tinera el cabello,y no queria obedecerme, de pronto salio la otra mujer vestida de novia y le dijo que yo era la otra novia que efectivamente me arreglaran tambien a mi . Entonces se acercaron varios empleados a mi, preocupados con unas hojas de papel y me las mostraron y encima venia la foto de la otra novia, pero le habian pintado x encima como payaso y decia se busca y yo se la mostre a ella y en eso desperte.pero fue con la idea de que alguien la queria matar a ella.

  65. Fredy dice

    Buenos Dias: he tenidos sueños que se repiten al pasar los meses y hasta años, y me gustaría saber que es lo que Dios quiere decirme en todo esto, sin embargo no quisiera comentarlos publicamente. quiero comunicarme con usted, Que debo hacer….. Dios le bendiga.

  66. jaque dice

    hola , mi sueño es el siguiente: una casa blanca pequeña con ventanales corredizos que llegaban desde el techo hacia el piso del living comedor , todos detalles adornos en tonos blancos y pastel sillones mesada , bajo mesada, pisos, flores en un jarron de vidrio, una puerta que simulaba ser el baño y una habitacion tambien toda en tonos blanco y pastel fuera de la casa un gran , gran jardin hermoso pero era de noche , mis hijas se habian ido con sus tios de paseo y quedamos solos con mi esposo , cierro los dos ventanales que estaban enfrentados uno al otro y la puerta que tambien era de vidrio y me voy hacia la habitacion cierro la puerta de la habitacion para ir a dormir y se escuchan ruidos que vienen del otro lado … salgo y los ventanales y la puerta esta abiertas de par en par y eso me causo mucho miedo, no es la primera vez que sueño con que las puertas se abren solas despues de que yo las cierro y siempre me despierto agitada, asustada… me darias por favor una explicacion ?

  67. celia dice

    hola el sueño que tube fue, a dos caballos negros de asabache caballos muy finos que ingresaron a la cosina donde me encontraba y senti mucho miedo, me gustaria saber biblicamnete el significado de mi sueño
    anteladamente estoy muy agradecido por su colaboracion a esta interpretacion
    gracias.
    celia

  68. tania dice

    buenas tardes;

    hola, mira mi sueño comenzó asi, me venia persiguiendo un demonio por todo el payio de una casa, pero a su ves andaba conmigo dos niñas, en lo que salgo de la casa que estaba ubicada en una esquina, viene una gandola y se estrella con la casa, de pronto me encuentro en la calle y se me aparece satanas diciendome que ya era la hora, que yo muriera, recuerdo que le dije a satanas que el no tenia autoridad contra la iglesia de Dios,que en la biblia dice satanas que solo a tu Dios adoraras y solo a el servirás y le dije yo tengo dos ángeles que me cuida y mire hacia el lado y estaba esta dos niñas que al principio vi con alas, cuando de pronto miro al cielo y veo una copa de vino derramada en las nubes y se esparció por todo el universo, y digo la ira de Dios, cuando digo estas palabras sale un caballo de color amarillo y otro blanco, desperté inmediatamente me puse a orar. agradecida de su colaboracio

  69. claudia dice

    UBENDICIONES!!!!!!! ME GUSTARIA COMPARTIR , QUE DIOS ME HA HABLADO DESDE LA EDAD DE 9 AÑOS ATRAVEZ DE LOS SUEÑOS… PERO ULTIMAMENTE LOS SUEÑOS QUE HE TENIDO SON DE ” TSUNAMIS ” YO VEO COMO EL AGUA ENTRA EN LAS CUIDADES Y DESTRUYEN TODO Y DIOS ME PONE EN UN LUGAR ALTO PARA YO VER CON MIS OJOS LA DESTRUCCION, HAY VECES QUE ME DESPIERTO TEMBLANDO POR QUE LO QUE VEO ES MUY REAL. QUISIERA SABER POR QUE SUEÑO TANTOS TSUNAMIS EN DIFERENTES PAISES…. GRACIAS ESPERO Y ME PUEDA AYUDAR…

  70. mikki dice

    Bendiciones, sone que tenia impetigo en mi brazo derecho. Habia uno grande dos pequenos
    y otro mas separado. Mientras los observaba una voz me dijo toma la planta de savila y riegala en los impetigos y quemaras la infeccion. En mi sueno me cubria el brazo con la savila, envolvia el brazo y luego me iba a trabajar, regresaba y sequia hacienda lo mismo.?????

  71. eli dice

    bueno muchas grasias y bendiciones tube un sueño en la que yo y mi hermano estabamos parado en una cafeteria y va asercandose una vaca gorda y grande muy alimentada y yo me asuste cuando la vi y me mande coriendo con mi hermano y entramos a una higlecia y yo tenia una sapatilla alta y estaba cansada de corer y me detuve y mi hermano siguio coriendo y la vaca se acerco ami y me dijo que no me comera por que yo soy una ternera y se fue

  72. dice

    Buen dia , mi nombre es Laura soy de argentina , amo a Jesus con todas mis fuerzas , en ocaciones escucho o leo que alguien sueña , y vienen a mi como traducciones , como quien sabe un idioma y debe traducir otro , pido a DIOS que en caso de expresarlo , en nada ofenda yo su SANTO NOMBRE , hay uno del los sueños de una de las personas que expresan lo que les sucede que me llama la atención..es el de .. Raul Alfredo Yañez , no se si el podra leerlo , pero su sueño creo que tiene que ver con lo que es de DIOS , se ve que es una persona de DIOS , y que muchas personas lo miran como tal , por lo cual cae la responsabilidad del ejemplo , su guia es acorde a lo que el SEÑOR desea , ya que lleva a los pies de CRISTO a los niños , hombres y mujeres , el agua es CRISTO , el Mountruo es DIOS , los peces son la bendicion de DIOS , al dar , el pez que toma es el diezmo , la parte que le pertenece de la bendicion que el nos da , quizas le esta siendo dificil dar de corazon lo que es de EL , pero EL le dise que es dueño de la multiplicacion , y de la prosperidad , tal es el caso de los peces que mueve en su sueño y que pudiendo tomar todos o mas , solo lleva lo que necesita ..quizas hay un fuerte en usted que le esta siendo de debilidad , DIOS le dise que tiene el control y que todo depende de EL , mas cuando es alguien de guia espiritual como usted ….no solo lo es usted si no también su esposa…deje que DIOS tome lo que le pertenece y deje que lo haga desde su corazón …por que .usted mismo vera su mover …lo del diezmo podría ser también el tiempo de DIOS , el diezmo de su tiempo , aunque yo me inclino mas al lado de dinero o de bienes algo costoso de dar ..Que DIOS tome cada palabra escrita a su favor , para su gloria y honra , todo es tuyo SEÑOR AMADO , enmudece mi boca y pon rígido mis dedos al escribir antes de decir o escribir algo que no sea para bendición y guiado por TU ESPIRITU SANTO ..AMEN

  73. Ronny Eulate dice

    mariela murer 16 noviembre, 2012 at 13:43 |

    hola me gustaría poder entender este sueño .. soñé que estaba limpiando mi casa baldeando el piso y salia mucha mugre entre esa basura salían dos cositas negras las moví con la escoba y empezaron a caminar y eran dos enormes arañas negras tamaño de un pollo yo comenze a pegarles con la escoba y las destruí y las tire a la basura gracias y bendiciones

    Respuesta…

    Hermana Dios te llene de bendiciones;

    Muy hermoso tu sueño, para gloria de Dios;

    Cuando limpias tu casa y mas aun con agua, significa que tu estas limpiando tu corazon (casa) con el Espiritu Santo de Dios (agua), esas arañas (demonios) los que tejian y te hacian caer en las trampas del enemigo, los tiraste a la basura (al lugar donde pertenecen al abismo), porque sencillamente Dios sano las heridas de tu corazon.

    Dios te ama muchisimo, y eres muy especial para El

    Ronny Eulate

  74. Ronny Eulate dice

    CHABECITA 26 noviembre, 2012 at 18:26

    Soñe que ibamos por un camino en el cual veiamos un rio y su cause ancho y al ir más adelanta ya no era rio sino un rio pero encerrado en muros de cemento muy bien terminados recientemente construidos, yo me aferraba al piso porque me espantan las alturas y cuando levante la mirada mi esposo había saltado creyendo alcanzar el otro borde con tan mala suerte que piso mal y se fue hacia atras cayendo de cabeza, lo que no supe era si había muerto al caer o simplemente habia quedado inconsciente, pero rigido flotaba sobre el agua que con fuerza lo arrastro y yo corría por la orilla con una prenda de ropa entre mis brazos rogando a DIOS que reaccionará, fue muy impactante desperte por la tristeza que me causo. PIDO A DIOS SEA SÓLO UN BUEN CONSEJO EN MIS DECISIONES FUTURAS

    Respuesta…..

    Dios te bendiga hermana;

    Muy hermoso tu sueño para gloria de Dios, dice la palabra de Dios que por su interior correran rios de agua viva (Espiritu Santo de Dios), cuando tu te ves caminando, es en el camino de Dios, ven las maravillas de Dios, a travez de su Santo Espiritu, pero ustedes lo hacen a su manera me refiero a creer a su manera, no a la manera de Dios, porque Dios les sorprenderia de lo que en su misericordia hace, pero para ello tenemos que tener plena confianza de que obrara con su Santo Espiritu, porque al realizar con nuestras propias fuerzas (manipular), muchas veces llegan a caer (desilusiones), me refiero que lo hace como El quiere y a quien quiere, dice que da sus dones como El quiere, tu esposo duerme espiritualmente, tu eres su esposa tienes que ser una mujer idonea pidiendo la guia de Dios para la vida de tu esposo, ora ayuna y escudriña la palabra de Dios, y que atraves de su Santo Espiritu en el nombre de Jesus puedas hallar gracia a los ojos de Dios.

    Ronny Eulate

  75. Ronny Eulate dice

    elbis 27 noviembre, 2012 at 23:52 |

    me gustaria saber si alguien pude interpretar mi sueño, es este:
    soñe que estaba como aprendiendo a tirar con arco y flecha, y que primero empesaba con un arco y flecha casi rotos, sin embargo lograba hacer el tiro, despues comenzaba a tirar con mejore flechas y que mis tiros comenzaban a mejorar…
    esto es todo lo que recuerdo
    gracias

    Respuesta…….

    Dios te bendiga

    La palabra de Dios, es muy clara dice que causa de la maldad de vuestros padres visitare tercera hasta cuarta generacion.

    Me refiero a que si un padre estuvo en el alcoholismo, el hijo tambien hara lo mismo pero mucho mejor, si un padre fue mentiroso el hijo lo hara a grandes escalas, es muy importante romper las maldiciones generacionales en el nombre de Jesus, entra en oracion, ayuno y escudriña la palabra de Dios, y dejate guiar con su Santo Espiritu

  76. Ronny Eulate dice

    raul alfredo yañez 28 noviembre, 2012 at 4:44 |

    Me gusto mucho este blok, y realmente quiesiera que tambien me interpretaran este sueño; SOÑE QUE VENIA CON MI ESPOSA CAMINANDO POR UNA CALLE EN LA CUAL VENIAN DETRAS MIO CIERTA CANTIDAD DE PERSONAS CAMINANDO YO NO LAS VEIA PERO LAS SENTIAN ATRAVES DE BULLICIO QUE HACIAN AL HABLAR, CUANDO DE REPENTE LLEGAMOS FRENTE A UNA GRAN LAGUNA, DE LA CUAL CON MI ESPOSA ESTABAMOS TOMADOS DE LA MANO Y MIRANDO, VEHIAMOS QUE UN ANIMAL DE ASPECTO ASQUEROSO Y MUY RARO ENTRABA EN EL AGUA Y MOVIA EL AGUA GRAN CANTIDAD DE PECES DE EMPEZABAN A LEVANTAR GRANDES CARDUMENES DE PECES DE TODOS LOS TAMAÑOS, ESTE ANIMAL AGARRABA UNO SOLO Y SE LO COMIA Y DESAPARECIA, LUEGO ENTRABA EN EL AGUA NIÑOS, HOMBRES Y MUJERES, Y CAMINABAN EN EL FONDO DE LA LAGUNA, LO QUE EL AGUA ERA TAN CLARA QUE PARESIA UN VIDRIO, DESDE ARRIBA CON MI ESPOSA VEHIAMOS LAS PERSONAS QUE SALTABAN ESTIRABA LAS MANOS Y AGARRABAN LOS PECES, QUE HABIAN DE MUCHOS TAMAÑOS, LOS GRANDES SE VEHIAN HERMOSOS PECES, cuando desperte lo primero que senti fue deseo de orar por el sueño porque senti que fue DE DIOS,mi esposa es profeta yo estoy en segundo año de estudio en maestria de la palabra, y el señor nos ha dado una gran revelacion para estos tiempos, para esta ciudad USHUAIA, espero me interprete este sueño, gracias ATTE. Raul

    Respuesta…..

    Que hermoso sueño de muchisima revelacion para gloria de Dios.
    Me alegra muchisimo que tu esposa sea idonea mas espiritualmente por lo que caminas bajo la guia de Dios, lo espiritual con lo material esta separdo por una delgada tela la cual separa el mundo real con lo espiritual, en creer en Dios que hizo la obra al crear al mundo y todo lo que hay en ella para que podamos sus hijos señorearnos, y el señor Jesus que hizo la obra por nosotros al morir en la cruz del calvario, y quien ahora realiza su obra es el Espiritu Santo de Dios, hay mucha gente detras de ustedes (familia), que anda en tinieblas que no conocen de Dios, y como el ese animal asqueroso se come a los peces, aun a muchos cristianos son robados su bendicion por el enemigo, el no poder recibir el bautismo del Espiritu Santo de Dios,

    Cuando entran a las profundidades del Espiritu Santo de Dios, a las aguas es cuando reciben su bendicion (dones, señales y prodigios),

    Lo que quiere decirles Dios, es que ustedes seran instrumentos de Dios, y veran la gloria de Dios, les perseguiran señales, prodigios y milagros, para gloria de Dios

    Dios los colme de muchisimas bendiciones siervos benditos de Dios.

  77. claudia dice

    un amigo soño que me venia a ver (el no es cristiano) y dice que cuando llega a verme yo lo hecho y le digo que vienes a hacer aqui y el me dice que viene a verme, pero yo lo hecho del lugar, cuando de pronto yo me desplomo, me llevan al hospital y el llama para saber por mi y le dicen que he muerto…..quisiera saber si alguien me puede decir que significa….necesito saberlo urgente…gracias.

  78. gabriella dice

    Buenos dias como estan, me siento un poco triste tuve un sueño algo raro yo no sueño nunca nada, anoche soñaba que me encontraba en la calle, miraba a mi mama a mi tia y a otro señor ellos entraron a una casa, pero yo no los segui y me quede afuera y resulta que al rato miro venir una gran OLA pero como de TSUNAMI, era agua de mar, pero clara, cristalina pero era una ola grande y esa ola nos golpeo y nos llevo a todos los que estabamos en la calle, luego despues de todo no me paso nada y yo me fuia a buscar a mis hermanos porque pensaba que les habia pasado algo y los encontre a mis dos hermanos menores despues los tres nos fuimos a buscar a mi mama y la encontramos y nos quedamo en una casa no se de quien pero ahi nos quedamos, es raro…..

    para mi no se que sera

  79. Rosa Perez dice

    Que bueno ha sido encontrar este lugar y poder recibir una interpretacion basada en las escrituras. Soñe que mie hermano estaba nervioso y me decia que acaba de ver una sombra que paso por su lado, por lo que yo le quise decir “DILE QUE JEHOVA TE REPRENDA” pero cuando yo abria mi boca para decirle eso yo solo escuchaba sonidos como los que hacen los sordomudos y aunque yo insistia en decir esa frase (JEHOVA TE REPRENDA) de mi boca no salian palabras, solo esos sonidos tan raros. Y me desperte exactamente en ese instante, eran la 3:45 am. Muchas gracias por su ayuda! Rosa

  80. m.eugenia dice

    hola te cuento el sueño y si por favor me podes ayudar cn la interpretacion…estaba embarazada he iba rumbo al trabajo y me decia a mi misma q el 16 iba a nacer ya estoy de 9 meses y todavia no puedo ni siquiera tocar mi pansa para sentir mi bebe, no tengo ni 5 min, entonces me detube y toque la panza y senti cm se movia…te agradesco tu pronta respuesta

  81. beatriz dice

    hola que el señor lo bendiga y lo siga usando yo varias veses e soñado q se me caen los dientes yo me los tocaba y se me salian de uno por uno otra vez soñe q se me caian la mitad y q yo los escupia tenia miedo de tragarlos estaban feos los dientes y me quedaban pedazos y yo me lo sacaba estos sueños e tenido en diferentes tiempo el ultimo fue hace unos dias me ayuda a entender gracias

  82. ERICA dice

    hola dios los bendice me gustaria me interpretaran mi sueño pues la verdad desperte 4 veces y soñaba lo mismo solo que de diferente manera soñaba que mi esposo venia y me pedia perdon pero yo no le contestaba nada yo me despertaba y decia solo es un sueño solo un sueño asi fue durante toda la noche pero un de esos sueños me impacto pues a el siempre le gusto vestirse de negro y lo vi de blanco y la otra de rojo me pueden dar su significado por favor gracias

  83. ERICA dice

    DIOS LOS BENDIGA
    ME PODRIAN INTERPRETAR MI SUEÑO POR FAVOR
    SOÑE QUE MI ESPOSO REGRESABA A CASA Y ME DECIA KE KERIA HABLAR CONMIGO EL ME TOMABA DE LAS MANOS Y ME DECIA ERI MUCHAS VECES HACEMOS COSAS DE LAS CUALES DESPUES NOS ARREPENTIMOS Y ESTE ES MI CASO YO SENTIA ME PEDIA EL DIVORSIO Y ME DESPERTE Y LE DIJE SOLO ES EL ANHELO DE MI CORAZON ME PUSE EN MANOS DE PAPA JEHOVA Y EL SUEÑO SE REPITIO 3 VECES MAS PERO EL VESTIDO DE VERDE,EL TERCERO DE BLANCO,EL CUARTO EL VESTIDO DE ROJO YO ME DESPERTE LAS 4 VECES Y SOLO LE DECIA AL SEÑOR PADRE ESTO SOLO ES EL ANHELO DE MI CORAZON EN LAS CUATRO VECES YO REPETI LO MSIMO PERO MAS ME IMPACTO PUES A EL SIMPRE LE GUSTO VESTIRSE DE NEGRO ES POR ESO KE LO VI VESTIDO LAS DOS C
    ULTIMAS VECES

  84. ERICA dice

    PERO AL FINAL NO ME HIBA A PEDIR EL DIVORSIO SI NO KERIA REGRESAR A VIVIR A CASA ME PODRIAN DAR EL SIGNIFICADO DE MI SUEÑO O SOLO FUE ANHELO DE MI CORAZON GRACIAS

  85. dice

    bendiciones:
    tengo algunos días de estar en ayuno, en medio del mismo he tenido unos sueños, algunos los he olvidado, sin embargo anoche me despertó una voz fuerte, en mi sueño, que me dijo:
    “debes adorarme detrás del altar del lugar santísimo”
    qué me pide el Señor? tiene que ver con purificación? necesito me ayudes a interpretar lo que me demanda el señor. saludos

  86. karen dice

    Bendiciones… me gustaria q me interprentara este sueño bueno son 3 los tube en un de tras del otro…
    Soñe que mi novio llegaba a mi casa c sentaba en el sofa y en la otra esquina estaba mi papa con la biblia, a lo que mi papa ley la biblia mi novio se arodillo y comenso a bomitar, d hay me sente yo al lado de el y nos cojimos de la mano y avia un anillo en la mano d cada uno d los 2.. el c levanto y apago una radio q estaba sonando del mundo y dijo vamos a servir a Dios…..
    Dias despues soñe q yo estaba solo vestida con un bestido rojo… dias despues soñe otra vez con mi novio.. que iva donde mi papa y me buscaba desesperadamente y mi papa lo dirijio a lo q me encontro y dio un anillo…
    Gracias herman@
    DIOS LO BENDIGA..

  87. Ronny Eulate dice

    m.eugenia
    21 marzo, 2013 en 3:19
    hola te cuento el sueño y si por favor me podes ayudar cn la interpretacion…estaba embarazada he iba rumbo al trabajo y me decia a mi misma q el 16 iba a nacer ya estoy de 9 meses y todavia no puedo ni siquiera tocar mi pansa para sentir mi bebe, no tengo ni 5 min, entonces me detube y toque la panza y senti cm se movia…te agradesco tu pronta respuesta

    RESPUESTA

    La representacion de tu sueño para gloria de Dios, es que tu recibiras una bendicion en tu trabajo (embarazo espiritual), para que veas que Dios te ama demasiado y si esta a tu lado, nunca te dejara mientras lo tengas presente en tu corazon,

    Dios te llene de muchisimas bendiciones

  88. Ronny Eulate dice

    beatriz
    1 abril, 2013 en 13:35
    hola que el señor lo bendiga y lo siga usando yo varias veses e soñado q se me caen los dientes yo me los tocaba y se me salian de uno por uno otra vez soñe q se me caian la mitad y q yo los escupia tenia miedo de tragarlos estaban feos los dientes y me quedaban pedazos y yo me lo sacaba estos sueños e tenido en diferentes tiempo el ultimo fue hace unos dias me ayuda a entender gracias

    RESPUESTA

    Dios te llene de bendiciones
    Dios nos habla de diferentes maneras y uno de ellos es travez de los sueños, por el mismo hecho de una hermosa comunion con el Señor, lo que representa tu sueño para gloria de Dios, es el siguiente.

    Lo que significa los dientes en una persona es la presencia, la imagen, osea en lo espiritual tu dignidad, tu actitud frente a las demas personas, se refiere a tu caracter a como tu eres ante la sociedad ante la iglesia y mas aun ante Dios.

    Dios te llene de muchisimas bendiciones a ti y tu familia, Dios te ama y quiere que tu vuelvas al camino de Dios, porque solamente El puede restaurar todo lo destruido, sanar heridas, cambiar tu tristeza en gozo, tu llanto en risa.

  89. Ronny Eulate dice

    Rosa Perez
    20 marzo, 2013 en 4:53
    Que bueno ha sido encontrar este lugar y poder recibir una interpretacion basada en las escrituras. Soñe que mie hermano estaba nervioso y me decia que acaba de ver una sombra que paso por su lado, por lo que yo le quise decir “DILE QUE JEHOVA TE REPRENDA” pero cuando yo abria mi boca para decirle eso yo solo escuchaba sonidos como los que hacen los sordomudos y aunque yo insistia en decir esa frase (JEHOVA TE REPRENDA) de mi boca no salian palabras, solo esos sonidos tan raros. Y me desperte exactamente en ese instante, eran la 3:45 am. Muchas gracias por su ayuda! Rosa

    RESPUESTA

    Dios te llene de bendiciones, muy hermoso tu sueño, porque Dios nos muestra como estamos delante de su presencia, muchas veces nos habla a travez de sueños, o traves de una profecia o de varias maneras.
    La Palabra de Dios nos enseña que debemos de entregar nuestra cuerpo y espiritu, cuando entramos en oracion los tres deben de juntos unanimes, muchas veces nuestro cuerpo y espiritu esta en la iglesia oyendo un sermon, pero nuestra alma esta en otro lugar (pensamientos en otras cosas), tu sueño significa que tu alma esta pidiendo a Dios, pero no asi tu cuerpo (boca), muchas veces nuestra actitud (caracter conlleva a apartarnos de Dios, aun sin darnos de cuenta.

    Pero hay algo maravilloso Herman Roza Perez tu eres su hija, eres la niña de sus ojos a quien ama demasiado.

  90. Ronny Eulate dice

    claudia
    16 marzo, 2013 en 22:54
    un amigo soño que me venia a ver (el no es cristiano) y dice que cuando llega a verme yo lo hecho y le digo que vienes a hacer aqui y el me dice que viene a verme, pero yo lo hecho del lugar, cuando de pronto yo me desplomo, me llevan al hospital y el llama para saber por mi y le dicen que he muerto…..quisiera saber si alguien me puede decir que significa….necesito saberlo urgente…gracias.

    Dios te llene de bendiciones, muy hermoso tu sueño, tu tienes que comprender que cuando rechazamos a una persona es como si la mataramos, cuando dice la palabra de Dios en los 10 mandamientos, no mataras, muchas veces matamos el alma de una persona, no podemos hacer de personas, recuerda como hizo el profeta david, aun desechado por Dios Saul, David no quizo tocar su vida, porque decia quien tocara al ungido de Jehova.

    Cuando tu desechas a una persona en tu corazon es cuando tu mueres, me refiero a la muerte espiritual, la cual debes tu retomar el camino de Dios.

    Muchas veces lo hacemos a la ligera, como queriendo jugar con nuestra salvacion.

    Pero recuerda Dios es un Dios de oportunidades y si tu estas con vida es por que sencillamente Dios te ama.

    Tu hermano en Cristo
    Ronny Eulate

  91. Ronny Eulate dice

    gabriella
    19 marzo, 2013 en 15:08
    Buenos dias como estan, me siento un poco triste tuve un sueño algo raro yo no sueño nunca nada, anoche soñaba que me encontraba en la calle, miraba a mi mama a mi tia y a otro señor ellos entraron a una casa, pero yo no los segui y me quede afuera y resulta que al rato miro venir una gran OLA pero como de TSUNAMI, era agua de mar, pero clara, cristalina pero era una ola grande y esa ola nos golpeo y nos llevo a todos los que estabamos en la calle, luego despues de todo no me paso nada y yo me fuia a buscar a mis hermanos porque pensaba que les habia pasado algo y los encontre a mis dos hermanos menores despues los tres nos fuimos a buscar a mi mama y la encontramos y nos quedamo en una casa no se de quien pero ahi nos quedamos, es raro…..

    para mi no se que sera

    Hermana Dios te llene de bendiciones
    Realmente Dios te ama, porque a travez de tus sueños te revela el Señor te esta corrigiendo a travez de Santo Espiritu.

    Cuando tu ves que tu tia y tu mama se van a una casa es que se van a la casa de Dios, pero no asi tu y tus hermanos, las aguas que representan al Espiritu Santo de Dios, es que les hace ver en que estan fallando y va a la casa de Dios, que para ustedes es desconocida, por el mismo hecho de que deben de buscar la presencia de Dios en ustedes.

  92. beatriz dice

    me puede alguien dar el significado de el sueño estoy esperando esta linda la paguina

  93. Ronny Eulate dice

    Dios los llene de bendiciones

    Dios en su infinita misericordia tiene muchisimas formas de hablarnos, uno es travez de sueños aun a aquellos que no son creyentes, tuvimos una reunion el dia miercoles, 17-04-2013, un ayuno en la cual, una hermana de nombre Elizabeth, cuenta su sueño.

    Y dice;

    Soñe que estaba agarrando un bebe semidesnudo solo tenia un pañal, se que era varon el bebe, pero yo queria que sea mujercita y estaba cargando al bebe en mi espalda.

    Cuando empiezan a relatar el sueño, solo le pido a Dios, en mi interior diciendole, Padre solo tu sabes la revelacion y me pongo a tu disposicion, y de pronto viene a mi la revelacion muchas aun cuando empiezan a relatar sus sueños, para gloria de Dios.

    Le dije; hermana Elizabeth la bendicion que tu recibiste con tu esposo (muy grande bendicion economica), se la dio a tu esposo Dios, tu te peleas diciendo es mi bendicion porque yo soy cristiana y tu oras menos que yo replicando a su esposo, es por eso que tu quieres que el bebe sea mujer, (como queriendo decir es mi bendicion), esta semidesnudo porque tu oracion la hace asi, le explique como deberia de ser su oracion en cuanto a su bendicion todos los dias, los esposos compraron dos camiones muy grandes, pero tuvieron un accidente que les esta costando muy caro, le dije entonces que esa bendicion se habia convertido en carga, que ellos lo miraba de esa manera, ellos tenian que entrar en un ayuno.

    Su hermano en Cristo
    Ronny Eulate

  94. STELLA dice

    BUENAS NOCHES, ME GUSTARÍA SABER QUE SIGNIFICAN LOS SIGUIENTES SUEÑOS:

    EL MARTES AMANECIENDO, ME SOÑE EN LA IGLESIA Y ESTABAMOS EN UNA CONFERENCIA Y FUE CUANDO UN PASTOR HABLABA DE LA COMPARACION DE UN COLIBRI CON UN LIRIO, YO LOS VEIA DE COLOR SALMON, LUEGO YO ENTRE A OTRA HABITACION Y ESTABAN ALISTANDO A CINCO MUJERES PARA ORDENARLAS COMO SACERDOTIZAS,Y VEIA LAS ARGOLLAS QUE SE LE IBAN A COLOCAR A CADA UNA, YO ME ENCONTRABA FELIZ, FUE CUANDO SE ME ACERCO LA PASTORA Y ME DIJO TU ESTAS DENTRO DE LAS CINCO, FUE CUANDO EL PASTOR NOS LLAMO PARA PASAR ADELANTE Y YO ME VEIA EN UN VESTIDO LARGO Y CON MEDIAS Y NO TENIA ZAPATOS, SIN EMBARGO ASI PASE ADELANTE.
    AL OTRO DIA ME SOÑE NUEVAMENTE EN LA IGLESIA Y EN EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA EL GARAJE QUE YO LO VEIA MAS GRANDE QUE COMO ES, HABIAN DOS PROCESADORAS EXTENSAS Y QUE CUBRIAN TODO EL GARAJE, AL LADO DERECHO ERA DE PAN Y ESTABA EXTENDIDO POR TODO EL GARAJE, ENHARINADO LISTO PARA LLEVAR AL HORNO Y AL LADO IZQUIERDO HABÍA UNA PROCESADORA DE LECHE DONDE SE VEIA SALIR MUCHA LECHE QUE ESTABA EN PROCESO DE EMPAQUE, ERA IMPRESIONANTE LA CANTIDAD DE LECHE, FUE CUANDO ME SENTÉ AL FINAL DE LA PROCESADORA DE LECHE Y YO QUERÍA SENTIR LA LECHE ENTRE MIS MANOS Y SE ME ACERCA UN PASTOR Y PREGUNTA : QUIERES TOCARLA? YO LE DIJE QUE SI….Y AL DESPERTAR ERA UNA PAZ TAN IMPRESIONANTE PORQUE ERA MUCHA LECHE LA QUE VEÍA Y QUE EMPACABAN… GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA
    BENDICIONES

  95. dice

    hola hermana quisiera que interpretara mi sueño soñe que ami casa vinieron la hija del pastor y otra hermana d ela iglesia muy amiga d ella un hermanao que no conosco sino que segun el es uno d elos locutores de una radio cristiana que yo escucho mucho bueno y una señora que asiste a la celula a la que yo voy bueno nose si eya abra nacido d enuevo bueno yo todavia no he nacido de nuevo bueno soñe que ellas todas estaban en mi casita en la pieza donde duermo bueno yo estaba sentada en la computadora y vino la hija del apstor y me dio una hoja de su cuaderno y me dio un boligrafo y em dijo escribi tus nombres y apellido bueno yo lo iva hacer pero habia una lucha tremenda no podia escribir mi nombres y apellidos la hoja trataba d eescribir pero nose escribia nada el boligrafo s ele acabo la tinta no tenia y no pude escribir nada la hoja se daño la bote me dio ella su cuaderno para escribir lo mismo en la parte de atras y paso lo mismo queria escribir mi nombre y no podia nose podia escribir habia como algo que no me dejaba escribir mi nombre apellido se estropeo la hoja arranque hojas como pude para hacer lo mismo y no podu hasta que vi ya al cuaderno de ella no le quedaba hojas de rayas de cuaderno sino que habia ahora en el cuaderno hojas de revistas que tanien letras como de catalogo, luego como ya el cuaderno de ella no tenia hojas de rayas para escribir al final vi una hoja de cuaderno en el cuaderno de eya pero tenia una fecho vieja como del año 2007 decia asi 17/07/2007 algo si no me acuerdo muy bien y yo dije no puede escribir mi nombre y apellido ahi por que esa hoja es vieja tienen una fecha vieja yo tengo que escribir en una hoja nueva que tenga la fecha de hoy, bueno cuando volteo asi ella la hija dle apstor esta alado de mi y se le sale un pedo y yo la miro y ellas e le vio como pena pero ala ves yo la volvi a mirar y ella me miro con lastima cosa un poquito de dolor, yo la mire con un poquito de enojo por que el pedo huedia un poco feo, bueno luego yo arranque una hoja d emi cuaderno para escribir el nombres y apellido mio pero tenia la msima lcuha no podia hasta que me dio pude escribir mi nombre un poco mal y nose veia mucho y el segundo nombre estaba hacia abajo y nose veia muy bien creo q se borro pero los apellidos mio si se pudieron escribir y estaban al derecho y alreves osea ejemplo mis dos apellidos son ortega ramirez estabn al reves tambien se cambiaban ortega ramirez ,mi nombre medio lo pude escribir y nose si por fin lo escribi ai quedo mi sueño

  96. liliana dice

    So;e que veia el perro de mi vecina muerto y que con otra vecina iba a una tienda de muebless y que cuando regresaba mi hija y otras ninas estaban con las manos sucias pues habian agarrado al perro muerto; yo le lavaba las manos a mi nina muy bien; pero despues venia un oso que nos queria atacar a mi y a otras personas; corriamos yo con mi nina en brazos y veia que el oso a quien olia era a mi ; habia una ventanita y yo habentaba a mi nina por ella para salvarla del oso y si lo consegui; pero yo quedaba afuera, por que el oso me buscaba furioso y hambriento para esto yo corria por encima del oso y el estaba abajo tratando de agarrarme era enorme gordo y con un pelaje negro muy bonito; al final yo golpeaba al oso pero sabia que no tenia las fuerzas para acabar con el; cuando de repente si hizo muy pequenito pero yo sabia que era por astucia y tenia yo mucho miedo que volviera a salir.

  97. kelly dice

    primero soñe ke estba buscando juguetes para mi hijaaa que estba en mis brasos de pronto ke ella komiensa agatear por el mar estba trankilo el mar i ella no tienia temorr despues tube otro sueño que avia dos o tres olas jigantes ke cada ves iva cresiendo mas i una ola mejo pero segui hay pero en el mar avia gente adentro

  98. dice

    mi sueño es este. soñe que algien en el sueño me dicia que buscara 4 adoradores y que despues yo iva a ver. por fabor yo quiero saber el significado gracias bendiciones

  99. Job dice

    Hola mi sueño fue asi soñe que mi enamorada le llama por tlf: a mi amigo que es mi hno en cristo para pedirle prestado plata y mi amigo se avergonzo un poco porque yo escuche la conversacion por su tlf
    y le dije como te va a pedir prestado plata ella si tu ni le conoces y ni hablas con ella y el se quedo callado y yo me sentia molesto. muchas gracias que Dios le bendiga

  100. ANETH dice

    Debemos pedir dirección al espíritu santo de Dios en la interpretación de los sueños. desde niña he tenido muchos sueños y al principio me asustaba mucho. Algunos se podían interpretar pero otros sucedìan tal cual como los soñaba, algunos eran trágicos. Le pedìa a Dios en mi inocencia que me permitiera impedirlos. Hasta hace 11 meses a traves amigo Argentino que tiene el don de interpretación de sueños pude entender que Dios quizo usarme desde hace tiempo y yo no lo busquè. Entendí que en la biblia existen muchos símbolos y muchas veces aparecen en nuestros sueños. Claro cuando estamos en continua comunión con Dios. por ejemplo después de terminar un ayuno el señor puede mostrarte visiones o sueños. lee la biblia con la guía del espíritu santo y te revelarà cosas escondidas a los sabios.

  101. Ana Valeska Neira diaz dice

    necesito que me interpreten el siguiente sueño.
    soñé que había una yegua color café claro era muy linda con un pelaje brillante y yo me encontraba en una casa que era toda blanca con unas escaleras en eso la yegua caía por las escaleras y paria un potril lo blanco y yo era la que lo recivia en mis brazos y lo bañaba en una tina con aguas cálidas que también era toda blanca y lo envolvía en toallas blancas y con ternura lo cubría..

    muchas gracias.
    .

  102. isabel dice

    Soñe que estaba en la casa de mi pareja y discutiamos, el se fue a la pieza de su hermano y yo estaba en el comedor, luego su hermano menor se desperto con su pareja porque iban a salir, el hermano menor fue a buscar el auto y ella le desia que iria al baño, al salir ella del baño se metio a la pieza de mi pareja y empezo a seducirlo y el callo en su juego yo entraba a la pieza y los pillaba y empezaba a reclamarle a la niña que como era capas de hacerle eso a su pareja que el la estaba esperando afuera y ella haciendo esas cosas aca.

  103. isa dice

    Hola este sueño me tiene muy intrigada y me gustaria saber que significca
    Soñe que estaba en la casa de mi pareja y discutiamos, el se fue a la pieza de su hermano y yo estaba en el comedor, luego su hermano menor se desperto con su pareja porque iban a salir, el hermano menor fue a buscar el auto y ella le desia que iria al baño, al salir ella del baño se metio a la pieza de mi pareja y empezo a seducirlo y el callo en su juego yo entraba a la pieza y los pillaba y empezaba a reclamarle a la niña que como era capas de hacerle eso a su pareja que el la estaba esperando afuera y ella haciendo esas cosas aca.

  104. lucia dice

    sueño con bebes que no son mios pero que los agarro y son muy hermosos , que me sonrrien quisiera saber que significa.

  105. GERMAN CASTRO dice

    JUMPER:
    HOLA NESESITO QUE INTERPRETEN ESTE SUEÑO PORFAVOR SE TRATA DE UN SUEÑO Y ES MUY RARO TODO EMPEZO ASI: ESTABA EN MI CASA A AL PIE DE LA PUERTA Y AL FRENTE ESTA UN CERRO MUY GRANDE Y CASI EN LA PUNTA ESTABAN TRES ESPINOS CASI DE IGUAL ESTATURA ERA INCREIBLE PARA MI PORQUE ESTABAN ALINEADOS LOS TRES Y HABIA UNO MAS GRANDE Y ESE ESTABA ENMEDIO DE LOS OTROS DOS QUE ESTABAN IGUALES DE ESTATURA, LUEGO VI QUE VINO UN FUERTE VIENTO Y CAYA UN RAYO JUNTO A ELLOSI SE INCENDIARON LOS TRES AL MISMO TIEMPO Y CON EL FUERTE VIENTO QUE ESTAVA EN ESE MOMENTO SE HICIERON TRE TORNADOS E IGUALES EL DE ENMEDIO SIEMPRE ERA MAS GRANDE QUE LOS DEMAS DESPUES VI QUE YA NO ERAN TORNADOS ERAN TRES CRUCES DE MADERA QUE ESTAVAN FLOTANDO EN EL AIRE LAS TRES JUNTAS LA DE ENMEDIO ERA MAS GRANDE Y TENIA UN MANTO COLOR PURPURA O ROJO PERO EL FUEGO NO CONSUMIA LA MADERA SOLO ESTAVA PPOR ENCIMA DE ELLAS Y LAS TRES FLOTANDO EN EL AIRE LUEGO VI A UNA AVE DE COLOR BLANCA COMO UNA PALOMA PERO UNPOCO MAS GRANDE QUE UNA PALOMA SE METIO DEBAJO DE LAS TRES CRUCES Y SE CARGO A LA DE ENMEDIO PERO LAS OTRAS DOS IVAN JUNTO A LA OTRA NO SE SEPARABAN LA PALOMA CON LAS TRES CRUCES EN EL LOMO VAJO A UN OJO DE AGUA QUE ESTABA DEVAJO DE ELLAS EL AGUA ERA LA UNICA CRISTALINA Y PURA QUE EXISTIA YA NO HABIA EN OTRO LADOMAS SE HABIATERMINADO EN TODAS PARTES LA PALOMA BEBIO AGUA Y SE FUE VOLANDO HACIA EL CIELO Y DESAPARECIO JUNTO CON LAS CRUCES QUE SE LLEVO……QUE ES LO QUE QUIERE DECIR ESTE SUEÑO:

  106. Alison dice

    hola quisiera saber el significado de este sueño : Yo y mi pareja somos cristianos evangelicos siempre que vamos a casarnos algo pasa y siempre me sueño que cuando estamos apunto de casarnos o los testigos no llegan o el abogado no llega y cuando nos casamos nuestro hijo muere que sera eso ya tenemos casi 6 años y no podemos casarnos y cuando hacemos planes de verdad nunca pasa nada ponemos fecha pero nunca se da sera que el no es el esposo que dios tiene para mi

  107. alida cantillo barrios dice

    hola soy hace unos dias tuve un sueño que me tiene intraquila por que hay episodios que se repiten constantemente en mis sueños…… me recordé del sueño y eran las 11y 45 pm el sueño inicio viendo a una persona del sexo masculino de unos 30 a 35 años, que me perseguía y me obligaba a cumplir ordenes las cuales no recuerdo, yo corría y el se me aparecía en todos lados, pero yo en el sueño oraba y decía cristo es mi señor si yo estoy con el nadie contra mi y repetía el espíritu santo esta conmigo, y seguía corriendo me escondía y donde estuviera ese hombre aprecia y me hablaba, esta bien vestido, yo corría buscando a una prima que es cristiana para que ella orara conmigo, pero no la encontraba… luego me trasladaba a mi habitación en el sueño( esta es la parte con la cual siempre se repite en mis sueños) y sentía y veía que algo salia de mi cuerpo y se lo querian llevar pero yo reaccionaba y decía es solo un sueño, pero siempre sucede ese episodio como si se llevaran algo de mi), lo que me llama aun mas la atención era que yo veía a mi hija de un año de edad flotando en el aire y también la veía en la cuna como si hubiesen dos En el sueño yo desperté a su padre y los dos nos colocamos a orar, luego vi a mi hija con dos heridas en la planta de los pies que sangraban… ahí me desperté y comence a orar y orar a mi hija… por favor si puedo interpretar este sueño respondeme…gracias

  108. Lyli dice

    necesito que me interpreten este sueño, desde hace varios años lo he soñado:
    siempre veo que estoy en el mar como de vacaciones y a veces en actividades de bautiso, de la iglesia cuando de pronto se empieza a salir el mar y veo que las olas se levantan y se tornas de color negro, y que siempre veo que tengo que salvar a una niña y a mi mamá, siempre es de diferentes maneras y de una u otra forma siempre las salvo pero tengo temor de ese sueño porque ahora si ya tengo mi bebe y es el dia de mi bautizo y tengo terror de ir al mar por miedo de esto porque ya tengo dos hijos la nena de 4 y el bebe de 6 meses, les pido su ayuda porque no ce que hacer

  109. Yesenia dice

    Mientras estaba anesteciada por que iva a quitarme las muelas. Sone donde una voz me dijo quien iva a ser mi esposo y me mostro imajenes de la persona mi pregunta es sera que por efecto de la droga sone esto o sera que es sirto me estoy perturvando por ello. Que usted piesan de esto. Sera que realmente fue una revelacion de Dios.

  110. Jorge guillermo rocha ilabaca dice

    Ola nesecito ayuda no se qe hacer lo qe pasa es qe e tenidi muxos suenos desde nino hasta hoy un dia sonaba yo estando em mi dormitorio durmiendo entraba mi mama con una vela en su mano eso era normal en ese momento hasta qe para sorpresa y espanto para mi mi mama se transforma en mi abuelo materno qe ya habia muerto anos antes me qede helado no podia hablat derepente el se desvanecio como cuando una vela se derrite y desaparecio nesecito saber el significado de esto por favor lO

  111. Gisela dice

    Mi nombre es Gisela y hace tiempo oraba por la conversion de una persona. Segun la biblia dice que la oracion de un justo puede mucho. Pero a veces me resulta difil diferenciar entre las cosas de Dios y las que simulan ser. Hace tres años siento la misma afliccion .Y los sueños se repiten, de diferentes formas, tratan de un invalido, un enfermo, un ladron, de arboles, de frutos, de muros, de animales… Dios guie tu Don a hacia lo que me quiere decir. Contactame y te contare con exactitud los cuatro sueños,las potestades que se han levantado (no fueron sueño). Ya le dije a Cristo que si hable que sea claro porque no le entiendo, si esta en ti mi Señor : Expresame la verdad que ha puesto en ti para esto! BEndiciones

  112. blanca dice

    hola necesito saber que significa mi sueño, dios siempre me habla a través de ellos pero no lo entiendo ahora estoy tratando de volver por que estaba alejada va nunca lo deje, pero no me congregaba. después del ultimo sueño que tuve, mi papa fallecio… es muy raro pero me asusta soñar aun que han pasado cosas lindas igual.
    hoy soñé que estaba en un velorio, y pasan los días. después estoy con gente amiga y familia, pero en un momento voy al baño me miro al espejo y empiezo a escupir mis dientes están feos y quebrados. que será?

  113. Marilyn dice

    Soñé que tocaron la puerta de mi casa y cuando abro encontre un elefante bebé. Sentí mucha ternura por el y comence a acariciarlo y darle besos, luego pensé que iba hacer con él una vez creciera y estuviera bien grande. Después de eso cambié a otro sueño diferente. Si el espíritu Santo le muestra algo por favor compártamelo. Gracias. Bendiciones.

  114. juan carlos dice

    hola, bendiciones quisiera relatarte mi sueño, estaba yo en una casa con mi hermano y habia una cantidad de dinero en billetes, derepente me encontraba solo y empezo a correr un viento fuerte como huracan y que entraba donde yo vivia por una rendija y por el patio trasero en forma de remolinos y se llevo todo el dinero, pero esos huracanes no me hacian daño, cuando todo termino yo recogia los billetes por todas las calles cercanas y un niño de ayudaba, y el lugar donde vivia era a las faldas de un cerro, no logre recolectar todo el dinero y luego reclame a mi hermano que debimos haber guardado el dinero e su momento pero mi hermano me dijo que no nos preocuparamos, me quedo muy intrigado, y gracias por sus aportes

  115. Estefany dice

    Dios los continue bendiciendo! Gracias x ser un intrumento util para el padre y para nosotros tmbien xq alcansams x la gracia de Jesucristo.. Bueno mi sueño es este no recuerdo q estaba haciendo pero se me cayo arriba un diente apenas se me miraba cuando reia pero luego fue uno de en medio ese si se vio bien pero al lado como si otro quedo colgado pero estaba roto ala mitad y abajo se me cayo otro era un colmio estaba como desgarrado y quebrado y se callo yo lloraba xq ahora no podia sonrreir y recordaba con tristeza mi sonrisa de felicidad de como era pero luego lo q hacia es no sonrreir y le dije a mi mama q me llevara al dentista pero ella dijo q luego, todo lo deja para despues en la vida real!…: Tenia miedo q se rieran de mi cuando hablabla ! La verda cuando desperte pense q era ciert x el amor de cristo de me una respuest!!
    Bendiciones sobreabundantes!! Q jehova los siga usando en su viña!!

  116. Ayelen dice

    Hola ayer soñe con tres tornados que estaban en el barrio donde vivo….yo estaba estaba yendo para ese lado en un auto con mi hermana, mi cuñado y mi sobrino. y mi cuñado en vez de alejarse se acercaba hacia los tornados y yo le decia que doblara, y derrepente el tornado agarro a un auto y nos choco… nosotros salimos ilesos. despues saltamos a mi casa donde mi hermana decia que era una señal de la venida de dios. y hoy cuando le contaba a mi hermana mi sueño ella me dice que tmb soño con tres tornados y ellos estaban en un colectivo que iba hacia el tornado que los agarro los revolio pero ellos salieron ilesos. la verdad me gustaria saber que significa.
    espero tu respuesta saludos

  117. Maria Emilia dice

    Varias noches Sonando con un vestido blanco precioso de gala con una cola bella y piedras me lo pongo y voy para un evento.

  118. Denisse dice

    Buenas tardes, que interesante todo esto, creo fielmente que DIOS nos muestra y nos habla a través de los sueños. He tenido tres sueños que son los que mas me han impactado. Uno de ellos es donde una voz me enseña, me habla acerca de la palabra, veo una biblia abierta frente a mi, veo las letras de la biblia pero no veo que libros son, así que no puedo luego buscarlos cuando despierto y una voz me habla al respecto, me enseña, es como si me predicara, eso me ha pasado varias veces. Una noche me hablo de la descendencia y luego me dijo tres veces: la descendencia esta aquí y señalo mi vientre, tres veces me lo dijo y señaló mi vientre. No tengo hijos aun, no me he casado, pero DIOS sabe cuanto anhelo tener mi propia familia. Ese sueño, me alienta y me da mucha esperanza. DIOS les continúe bendiciendo, un abrazo.

  119. Carla Escobar dice

    Hola!
    Desde hace mucho tiempo que tengo sueños que se son de Dios, pero me cuesta mucho interpretarlos.
    Hoy soñé con bebes, eran míos. no nacían directamente de mi , si no que de huevos. Les tenia que poner nombre, eran 4 huevos de los cuales salieron, dos bebes muy lindos, sanitos, y grandes!, vestían ropa celeste. Yo estaba junto a mi hermana, y le pasaba los bebes sanitos a ella, para que me los sostuviera mientras sacaba de los huevitos a los otros dos bebes que faltaban. Los otros dos eran fetos y yo decía, “no alcanzaron a formarse…” El sueño era mas largo, pero eso era lo mas relevante , y lo que recuerdo con mayor claridad.
    Que significa soñar con bebes?

  120. Vanina dice

    Hola. Ojalá puedas ayudarme soñé que llegaba a mi iglesia y se me caían 5 dientes que significa… Bendiciones

  121. KATY dice

    Hola me pueden ayudar interprentando 2 sueños, el primero es que ya era muy de noche y estaba en la calle corriendo para ir a mi casa y de pronto me encuentro a mi hermana y le digo que vayamos juntas a la casa entonces ella no quería porque estaba sin fuerzas entonces yo la cargaba y l llevaba a la casa cuando de pronto se hacia cada vez mas pequeña hasta que cuando llegue a la casa habia desaparecido, hasta que se lo conte a mi mami , y de pronto ella aparece desde su cuarto contando que era verdad que estaba conmigo y que despues desapareció, el otro sueño fue con una prima que era muy cercana a mi hace algunos años, soñé que ella estaba durmiendo en el horno de mi cocina muy tranquila, al principio me pareció verme a mi ahi pero desoués noté que era mi prima la que estaba acostada alli, y después que yo la veía ahí le decía que se levante que ese no era lugar para que duerma, entonces ella se levantaba de ahi, quisiera por favor que me ayuden interpretando estos 2 sueños que tienen en inquietud mi corazón. Yo soy cristiana evangélica Dios los bendiga

  122. Ronny Eulate dice

    Marilyn 5 agosto, 2013 en 5:26

    Soñé que tocaron la puerta de mi casa y cuando abro encontre un elefante bebé. Sentí mucha ternura por el y comence a acariciarlo y darle besos, luego pensé que iba hacer con él una vez creciera y estuviera bien grande. Después de eso cambié a otro sueño diferente. Si el espíritu Santo le muestra algo por favor compártamelo. Gracias. Bendiciones.

    Dios te llene de bendiciones

    Muy hermoso tu sueño y muy revelador para gloria de Dios.

    Lei en una oportunidad un testimonio al respecto, porque nada es casualidad y es como sigue, habia una vez una elefante con su bebe, al cual separaron de su madre vano fueron los intentos de soltarse ya que se encontraba encadenado, lloro tanto que al final se rindio, siendo que ahora siendo de gran tamaño sigue encadenado sin saber que ahora con su fuerza puede romper esa cadena que por años tenia, lo que trata ed decir este testimonio es que muchas veces nos sentimos encadenados sin saber que toda cadena de maldiciones generacionales es rota por la sangre de Dristo.

    Tu sabes que la puerta de tu corazon solo se abre por dentro, y tu estas dando lugar a ese pecdo como si no fuera como se dice una mentira blanca sin saber las consecuencias que van creciendo dentro de ti.

    Pide a Dios te pueda guiar en ello para que a travez de su Santo Espiritu seas libre en el nombre de Jesus

    Tu hermano en Cristo
    Ronny Eulate

  123. Ronny Eulate dice

    blanca 27 julio, 2013 en 15:08

    hola necesito saber que significa mi sueño, dios siempre me habla a través de ellos pero no lo entiendo ahora estoy tratando de volver por que estaba alejada va nunca lo deje, pero no me congregaba. después del ultimo sueño que tuve, mi papa fallecio… es muy raro pero me asusta soñar aun que han pasado cosas lindas igual.
    hoy soñé que estaba en un velorio, y pasan los días. después estoy con gente amiga y familia, pero en un momento voy al baño me miro al espejo y empiezo a escupir mis dientes están feos y quebrados. que será?

    RESPUESTA…….

    Dios te llene de muchisimas bendiciones

    El velorio significa que estas viendo en tu vida como vas muriendo a la carne, estas con gente amiga y familia y viendote al espejo porque sencillamente vas comparandote a ellos, pero recuerda delante de ellos tu eres una santa, pero Dios compara la santidad de nuestro Señor Jesus con la nuestra a la cual estamos muy lejos, dice la palabra de Dios si por el espejo del espiritu, osea debemos de analizarnos primero nosotros, mas aun cuando dice la palabra de Dios, que debemos de fijarnos la viga de nuestros ojos y la paja de nuestro projimo, muchos diran yo no soy asi, pero recuerda tu eres el emblema de tu arbol genealogico, y si no tienes a nadie que sea adultero, borracho, y demas pecados, los cuales van en contra de nuestro Dios Padre, es muy profundo tu sueño,

    Aunque estas en el baño que deja ahi inmundicia, es lo espiritual, porque escupes tus dientes que estan feos, porque sencillamente representan tu apariencia, tu dignidad, tu personalidad, tu actitud.

    Ora ayuna y escudriñala palabra de Dios, que sea el mismo Dios de paz quien te guie, eres instrumento precioso para Dios, pero tienes que ser pulida como se funde el oro con fuego, y ello es travez de diversas pruebas

    Tu hermano en Cristo
    Ronny Eulate

  124. Ronny Eulate dice

    ana chacon
    7 abril, 2013 a las 5:03

    bendiciones:
    tengo algunos días de estar en ayuno, en medio del mismo he tenido unos sueños, algunos los he olvidado, sin embargo anoche me despertó una voz fuerte, en mi sueño, que me dijo:
    “debes adorarme detrás del altar del lugar santísimo”
    qué me pide el Señor? tiene que ver con purificación? necesito me ayudes a interpretar lo que me demanda el señor. saludos

    Respuesta:

    Dios te llene de bendiciones

    Muy hermoso tu sueño, me alegra que puedas buscarlos a Dios, en oracion y ayuno y escudriñar su palabra, lo que Dios te pide es que puedas tu, entrar en el lugar santisimo y adorar desde tu corazon, recuerda lo que dice la palabra de Dios, este pueblo de labios me honra mas su corazon esta lejos de mi.
    El atrio exterior = el cuerpo
    El atrio interior = el alma
    El lugar santisimo = corazon

    Tienes que aprender a amarlo y adorarlo desde lo mas profundo de tu corazon, el señor busca adoradores en espiritu y en verdad.

    Tu le estas pidiendo servir a Dios, pide los frutos del Espiritu Santo de Dios.

  125. amparo orozco dice

    soñe que estaba en el altar de una iglesia cristiana evangelica junto a los musicos luego me vi frente a un anciano de años con vestidos blanquisimos y largos me hablo pero no recuerdo lo que me dijo luego una hermana de la congregacion dijo ahora a este hombre blanco le va tocar correr de esta hermana que era yo.. péro ese hombre blanco era otro hombre no el anciano de años necesito saber la interpretacion de este sueño soy cristiana evangelica

  126. Ronny Eulate dice

    amparo orozco
    21 mayo, 2014 a las 16:22

    soñe que estaba en el altar de una iglesia cristiana evangelica junto a los musicos luego me vi frente a un anciano de años con vestidos blanquisimos y largos me hablo pero no recuerdo lo que me dijo luego una hermana de la congregacion dijo ahora a este hombre blanco le va tocar correr de esta hermana que era yo.. péro ese hombre blanco era otro hombre no el anciano de años necesito saber la interpretacion de este sueño soy cristiana evangelica

    Respuesta

    Hermana Dios te llene de bendiciones, muy precioso sueño, lo que Dios nuestro Padre celestial, te revela es que tu estas en comunion con el Señor, que te levantara como ministra de alabanza, ese anciano que tu viste es el Espiritu Santo de Dios, que te hablo pero no escuchaste, tienes que pedir a Dios, que pueda darte oidos espirituales, tienes que creerle porque de muchas formas y maneras Dios te esta hablando y tu no estas comprendiedole, analiza todo lo que paso en todo este tiempo, de como cambio Dios tu vida, pero a veces seguimos con el mismo pensamiento y seguimos viviendo en tradiciones, recuerda el que te cambiara es el Espiritu Santo de Dios.

    Con respecto a esa hermana de la congregacion, aun en la iglesia el enemigo esta como leon rugiento, pero como (imitador), porque el leon de juda es El mismo Dios de Paz, el tratara de confundirte, dice que se viste como angel de luz (imitador).

    Hermana entra en oracion y ayuno escudriñando la palabra de Dios, tu le pediste a Dios, y te concedera las peticiones de tu corazon, como dice su palabra de Dios; deleitate asimismo en Jehova y El concedera las peticiones de tu corazon.

    Un ayuno por amor a Dios,

  127. silvia dice

    hermano en Cristo, tuve un sueño muy raro y del cual quisiera hacer memoria de las personas pero bien no las recuerdo, se que en el sueño se veía mucha gente asi como que en un momento determinado era una especie de hotel familiar, luego en la parte de la conserjeríia, en otro momento en un restaurante del mismo lugar, muchas familias hombres y ancianos, y también estaba yo, siempre tratando de hablarles la verda de la Palabra de DIos que no me escuchaban practicamente, era como que todos hablaban diferente, pero yo seguia predicandoles de DIos, y en ese sueño aparecían muchas ratas que se metían en las habitaciones, donde estaban los conserjes y el restuarante, era impresionante en la vereda bajaban por los arboles, a mi ninguna se me acercaba, lo último que recuerdo es que VINO A MI pALABRA DEL eSPÍRITU sSANTO QUE ME HACÍA REPETIR UNA Y OTRA VEZ LO MISMO, EN ESE MOMENTO ERA COMO QUE HASTA EN EL MISMO SUEÑO ME QUERIA DESPERTAR Y ESCRIBIR LO QUE DIOS ME DECIA Y NO PODIA, Y CUANDO DESPERTÉ NO PUEDO RECORDAR QUE PALABRAS ERAN PERO SE QUE ERA UNA PALABRA HERMOSA COMO DE LLAMAMIENTO Y ESPERANZA A TODA ESA GENTE. HACE TRES NOCHES ME PASO ESO Y NO DEJO DE PENSAR QUIENES ERAN NI CUAL FUE EXACTAMNETE LO QUE ESCUCHE DEL ESPIRITU DE DIOS, LO QUE SI EN EL CULTO DEL DOMINGO A LA NOCHE, CAI DE RODILLAS EN LA ALABANZA DANDO GLORIA A DIOS, SENTIA QUE MUCHAS CADENAS SE DESATABAN Y QUE MUCHA ESTRUCTURA Y LEGALISMO Y QUEBRANTAMIENTO HABIA EN ESE LUGAR. SOMOS PASTORES DE ESA IGLESIA HERMANO, SI PUDIERA DIOS DARME UNA RESPUESTA A TRAVES DE SU DON SE LO VOY A AGRADECER, QUE EL SEÑOR LO BENDIGA GRANDMENTE Y LO SIGA USANDO!!

  128. Ronny Eulate dice

    Hermana Silvia

    Dios te llene de muchisimas bendiciones

    Siento una alegria enorme, un gozo pero completo en mi corazon al leer tu sueño, que sueño mas hermoso, asi es como deberiamos estar en comunion con Dios.

    Es impresionante como Dios se muestra en sueños a ti, es mas te da la revelacion cuando dices; que hay esperanza para ese pueblo que vive en la rutina , que hacen un club social de la iglesia, porque las ratas significan plagas en la iglesia, pero como Dios te utiliza como instrumento suyo y tu misma ves como las cadenas se desataban y que mucha estructura y legalismo Y QUEBRANTAMIENTO HABIA EN ESE LUGAR,

    Es el principio de un nuevo nivel de la presencia de Dios, y que a ti, te introduce en las profundidades del Espiritu Santo de Dios,

    Dejate guiar por su Santo Espiritu, porque cuando empieces a ministrar ya no eres tu, sino el mismo Dios de paz, que a traves de ti y tu esposo hara señales y prodigios, todo para gloria de Dios, dice la palabra de Dios; el señor Jesus hablo en Espiritu te alabo Padre porque no diste a los sabios ni a los entendidos sino a los niños, tu y tu esposo son como una niños que le creen todo lo que esta escrito en la palabra de Dios.

    El ministerio que Dios les dio, sera muy grande y conocido en todas partes, porque Dios, sabe el amor que tiene ustedes hacia su obra, a su projimo, porque el ganar almas para Cristo conlleva mucho amor por Dios.

    Que Dios derrame muchisimas bendiciones a ti y tu familia preciosa, realicen un ayuno de amor a Dios, sin pedir nada a cambio solo por el amor de Dios, y todo vendra por añadidura.

    Tu hermano en Cristo
    Ronny Eulate
    La Paz Bolivia

  129. dice

    Buenas noches, decidí averiguar mas a fondo del significado de los sueños cuando ya uno encuentra a Jesucristo en nuestro corazón y el por que se presentan señales o alarmas que el mismo espíritu santo no puede explicar en nuestras vidas, por eso hoy les escribo por que sueño a diario muchas cosas y después de mucho tiempo pasan .
    Anoceh soñe viendo un colegio de un piso hecho en varios pisos , una edificacion muy bonita todo blanco y todo nuevo , pero después vi a mi mama y mi hermana metidas en el centro del edificio y dije que cuidado que podia dejar caer el niño, mas sin embargo ella empujo al niño y con ella se fue mi hermana abajo, pero era agua negra y todos cayeron, mas sin embargo yo me arroje y saque al niño pero mi hermana no salio del agua y mi mama quedo flotando, mas sin embargo yo subí y deje el niño donde su mama otra vez, esto me inquieto muchísimo no se que pensar , quisiera saber , gracias, y que Dios los Bendiga.

  130. javier gomez dice

    HERMANO DIOS TE BENDIGA QUISIERA DE FAVOR QUE ME INTERPRETARA MI SUEÑO . SOÑE QUE ESTABA EN EL TERRENO DE MI MAMA Y QUE EN MEDIO DEL TERRENO ABIA UNA PALMERA DE COCO GRANDE CON COCOS SASONES CON AGUA Y QUE YO ME COLUMPIABA DE UNA RAMA DE ESA PALMERA DE UN EXTREMO A OTRO EXTREMO DE LA CASA DE MI MAMA ALA CASA DE MI TIO ENTONCES, ENTOCES CREO QUE FUE MI TIO O MI MAMA NO RECUERDO MUY BIEN QUE ME DIJO JAVIER BAJATE QUE TE BAS A CAER ENTOCES ME INPULCE CON MI MISMA FUERZA DE LA RAMA QUE ME COLUMPIABA Y SE DESGAJO Y CAYERON 2 COCOS EN LA CASA DE MI TIO Y EN LA DE MI MAMA TAMBIEN Y EN EL TERRENO DE MI MAMA VARIOS. PERO YO DIAS ANTES ABIA DECLARADO MI CASA EN EL PEDASO QUE ME CORRESPONDE PERO REALMENTE NO SE QUE SIGNIFICA ME PODIA DAR EL SIGNIFICADO DE MI SUEÑO . GRACIAS DIOS LO BENDIGA

  131. paula dice

    Dios les bendiga grandemente, bueno quisiera q poder interpretar este sueño…estaba yo en la ksa de una amiga y hna en la fe cuando siento q algo en mi vientre comienza a moverse yo no sabia en ese instante q estaba embarazada pero pateaba muy fuerte y sentía fuertes dolores de parto luego llega mi madre y mi hermana y me llevan a mi casa ya que yo les decía q no tenia nada para recibir al bebe pero ellas me ayudaban y encontraban ropa para el y la ponían en un bolsón para ir al hospital , bueno ese es mi sueño espero puedas darme alguna respuesta gracias

  132. Laureana Ortubia dice

    hola! mi nombre es Laureana y quisiera compartirles mi sueño, por favor quisiera su interpretación. Anoche mi sueño comenzó que vi a mi hermana muerta su piel estaba muy pálida, todos mis hermanos estaban afligidos yo veía a su hija pequeña muy triste. sentía en mi sueño que oraba por su vida rogando a Dios que la viviera , mientras oraba cuestionaba porque tenia que suceder algo así, luego miraba hacia un costado y miraba a un grupo de gente que estaba jugando y asiendo apuestas con ratas. Luego desperté, por favor me ayuda a interpretar mi sueño, se lo agradeciese

  133. jessica dice

    bendiciones espero que me ayuden
    soñe que estaba en una finca con mis dos hijos y salian paramilitares disparando al pueblo y nosotros estabamos escondidos y la verdad senti un poco de susto pero no demasiado sabiendo que estaba con mi dos hijos en muchas ocasiones he soñado con un leon que yo vuelo sobre el y en otros sueños me intenta morder

  134. jenny dice

    Hola Dios te bendiga, he tenido un sueño y quisiera saber q significa soñé que están en la casa de mi vecino y en un pileta habían muchos pescados estaban vivos y nadie los pescaba solo yo y ellos sacaban la cabeza como para q los tomara y así lo hacia con las manos pero cuando los sacaba ya no se movían. Y los ponía sobre una mesa sacaba grandes , pequeños de todos tamaños y cuando me tenía q ir mi vecino q es mi amigo me dijo que no podía llevármelos todos solo uno y tome uno grande y largo y me lo lleve . y hasta allí termina mi sueño

  135. gladis giron dice

    Que la Paz del señor Jesus este con todos usteded al igual con migo.quisiera saber si lo que sueño sera un mensaje de parte del todopoderoso o solamente es xk ceno demaciado x la noche sueño casi siempre pero ay 2 sueños k no seme olvidad a pasado el tiempo y Los recuerdo Como si fuera ahoramismo.estabamos mi novio y mis hijos esperando un auto bus Como en Una ciudad con muchos edificios mientras esperabamos more ASI el cielo y pude ber la Luna k estaba teniendo estrellitas pense en ese momento k el fin del Mundo.cuendo de pronto mire asiala lo lejos Una gran bola de fuego k benia lo k ise fue abrazar Ami novio y hijos y cuando Paso el fuego x nosotros me mire Ami y Ami novio y uno de mis hijos bien kemados senos caian la piel en ese momento pense k nesecitaba buscar a Dios con todo de pronto aparecio Una biblia en unas gradas donde estabamos y la abri pero no dupe k desia xk no estaba en mi idioma.,ese es el 1 sueño

  136. gladis giron dice

    Bueno kiero relatar mi 2 dueño.Avia un complemento de trailas casas rodantes Para desire mejor me mire yo afuera era Una reunion no sabia k tipo de reunion cuando entre me sente en un pekeño mueble enpese hablar del señor Jesus aunas personas.k estan ay luego mire asi tras y pude ber la gran silueta con capa negra me miro alos hojos y eran mas Negros k Una noche sin Luna.senti algo en mi gargata k me afisciaba xk yo keria desir LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER.luego de esforzarme x desirlo lo grite muchas veces .LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER.el ser se unio aotros y planeaban atacarme senti en ese momento k no estaba preparada Para enfrentar tales seres y al ber k me atakarian puse mi mano en la espalda de uno de Ellos y les dije k estaba bromeando.y sali de akel entre nuevamente y mire k estaban listos Para mirar Una la TV supuestamente alguien les iba hablar x medio dela TV y al mirar Asia la TV mire k era el comienzo de Una pelicula pude ber k era avan y Eva Eva estaba seduciendo a Adan me dije Ami misma k a Dios nole agradaba eso y sali denuevo estado fuera del lugar escuche el bullisio de niños k avia en la traila k estaba al lado ay era donde estaba cuidando Los niños asegun delas mujeres k avian asistido ala reunion encuenta estaban mis 4 hijos ay senti Tanya tristeza y deseaperacin xk atra dela traila abia un caldero echa humo y corri xk iba a sacrificar a niño y uno delos niños k sacrificarian era mi hija pude eschuchar Los gritos de mi hija supe entonses k era Una reunion de brujos.kisas Dios me este asiendo aser algo o kisas solo deba olvidarlo.se k Dios tiene interpreted ojala pueda saber un dia k es el mensaje k el Dios delos cielos me esta enviando.gracias x Su atencion bendiciones CRISTO VIVE

  137. dice

    yo estoy separada de mi esposo.y una trabajadora se soño que mi esposo llegaba al trabajo y preguntaba por mi y yo estaba atras y que se arrodillaba y me pedia perdon .DIOS TE BENDIGA POR ESE DON.

  138. blanca dice

    la paz del Señor.Me gustaria mucho qué me ayudarán a dicernir mi sueño o en la verdad mis sueños.Soy creyente hace muchos años y trabajo en el area de Misiones fuera de mi pais. Y creo qué estamos viviendo tiempos muy dificiles y se qué el arrebatamiento está muy cerca.Entonces desde hace 2 años sueño muchisimo con sunamis aqui en la villa donde vivo,veo salir el mar de su sitio gente correr y veo gente muerta por causa del desastre pero me llama la atención que el sunami nunca daña mi casa y en la verdad me siento prótegida y veo las aguas llegar muy altas hasta mi casa pero se detiene,y muchas personas me piden ayuda y tocan gritando en mis ventanas. También en otro sueño un ángel me avisaba qué venia un sunami y vi muchos reporteros en la terraza de mi casa ellos estaban cubriendo la noticia y vi el cielo oscuro. También hace poco tiempo tuve 2 sueños con una iglesia qué yo conozco:El primero era qué yo habia sido convidada a un congreso de mujeres y Dios me dijo: Qué me acercará auna hermana qué también conozco y le dierá una una palabra de qué habla sobre volver alas sendas antiguas y vivir en santidad,pero yo no le di esa palabra,le hable otra cosa diferente .entonces despues vi mucha gente eran hermanos de esa iglesia muertos,y habia una enfermera los cubria con una sabana blanca y la enfermera me decia que no tocará nada porque ellos estaban infectados. y el otro sueño también iva a ver un congreso en la misma iglesia y yo le dije: ala esposa del pastor si queria qué le ayudará a limpiar la iglesia y cuando comence a poner agua alavar el piso el agua se convirtio en sangre. Bueno agradeseia mucho qué me ayudarán a disernir estos sueños para saber qué Dios me está diciendo.Un abrazo y Dios los bendiga.

  139. Karla rivera dice

    Hola mi nombre es Karla ,la verdad siempre sueño peleando con demonios y huyen pero este fue diferente veo una casa que no era la mia empezaba a incendiarse y yo tomaba un balde con agua pero era poca pero lograba apagar y luego veo mi casa que empezaba a incendiarse y con una manguera empeze a tirar agua pero costaba que saliera agua veía mucho fuego pero no estaba asustada luego bajo y me encuentro que ya se había quemado pero pense y dije no se quemo tanto todavía podremos vivir aqui y veo en una esquina un joven arriba de un árbol prendiendo fuego y ese mismo fuego se traspaso nuevamente a mi casa y ahí no hubo mas remedio y mientras se quemaba la casa de mi habitación saque las biblias pensando que las iba a necesitar para leerlas y saque unos perfumes y un televisor y le dije a mi hijo de 8 años que estaba en la cama sal fuera que se esta quemando la casa y todo eso lo metía en una bolsa menos el televisor lo coloque en otro lado pero logre sacarlo y cuando estaba ya afuera de mi casa y veía como se quemaba todo le dije a mi esposo sabes Dios permitió que se quemara todo por que si dejaba a mitad quemarse sabia que ibamos a volver a quedarnos ahi ir que el no quiere que vivamos asi otra vez es por que el tiene y nos dará algo mejor ,gracias y bendiciones esperó su respuesta si es que corresponde.

  140. Samantha Zurita dice

    Hola, de verdad me alegraría que me pudieras ayudar, somos pocos los cristianos que buscamos una solución a lo que nos aturde acuerdo con la biblia, y son pocos los que tienen respuestas y pueden ayudarnos, yo quiero que me ayudes por favor a interpretar este sueño, estoy muy inquieta, y no se como representarlo:
    Íbamos mi padre, su novia, un señor que trabaja con mi papa y yo, en el auto de mi padre, de repente veíamos a un señor grande y discutía con mi papa, ese señor sacaba una pistola y nos disparaba, pero el trabajador de mi papa le disparaba y el señor grande moría, mi papá tenía dos balazos, y el trabajador de mi papa también tenka barios, lo echaban a una camioneta y se lo llevaban no se a donde, ESPERO Y ME CONTESTES MUCHAS GRACIAS, por favor me siento muy inquieta, te dejo mi numero (55) 3260 1673 POR TU ATENCIÓN GRACIAS

  141. gaston dice

    Hola quería q me ayuden una vez soñé q estaba en un edificio sentado en las escaleras y de repente aparece un hombre cristiano y cuando empieza a subir las escaleras empiezo a subir las escaleras para hablar pero no pude y de la nada sale el son y cae una lluvia de agua cristalina

  142. Percy dice

    Agradeceré que me ayuden a interpretar mi sueño empezó viendo unas ovejas que estaban en la puerta de una oficina donde había un escritorio, esta oficina estaba en una esquina, que tenia una pared que cubría la entrada, pero que dejaba ver el interior, a los lados y parte superior, delante de esta pared habían 3 ovejas, una de color azulino eléctrico, casi al ingreso de la oficina, una dorada que se encontraba un poquito más lejos siempre delante del muro y por ultimo una tercera oveja negra un poquito más alejada, yo estaba en la esquina de la acera de al frente con dirección a la oficina y el sueño llego hasta cuando me encontraba ingresando a esta por el lado de la oveja azulina eléctrica, pase muy cerca a la dorada, pero más lejos de la negra, ahí me desperté.
    Espero por favor me ayuden, gracias.

  143. Percy dice

    Me gustaría que me ayudaran a interpretar este sueño, raro pero que me llama mucho la atención por el momento financiero y sentimental que estoy pasando.
    Muchas Gracias

  144. Ronny Eulate dice

    Samantha Zurita
    17 octubre, 2014 a las 13:49

    Hola, de verdad me alegraría que me pudieras ayudar, somos pocos los cristianos que buscamos una solución a lo que nos aturde acuerdo con la biblia, y son pocos los que tienen respuestas y pueden ayudarnos, yo quiero que me ayudes por favor a interpretar este sueño, estoy muy inquieta, y no se como representarlo:
    Íbamos mi padre, su novia, un señor que trabaja con mi papa y yo, en el auto de mi padre, de repente veíamos a un señor grande y discutía con mi papa, ese señor sacaba una pistola y nos disparaba, pero el trabajador de mi papa le disparaba y el señor grande moría, mi papá tenía dos balazos, y el trabajador de mi papa también tenka barios, lo echaban a una camioneta y se lo llevaban no se a donde, ESPERO Y ME CONTESTES MUCHAS GRACIAS, por favor me siento muy inquieta, te dejo mi numero (55) 3260 1673 POR TU ATENCIÓN GRACIAS

    Hermana Dios te llene de muchisimas bendiciones, muy cierto lo que mencionas.

    Lo que significa tu sueño es el siguiente; Tu te ves con ellos en el auto de tu padre, porque es el quien guia tu vida al igual que la de ellos, pero el enemigo se entremete en sus vidas y logra derribarles en todo lo que ellos realizaban con las obras de sus manos.

    Cuando lo llevan en esa camioneta, es porque ellos lo conllevan a tomar otras desiciones me refiero a otras salidas.

    Ora, ayuna y escudriña la palabra de Dios, y dejate guiar por el Espiritu Santo de Dios, recuerda Dios te ama y te muestra lo que se viene, lo misericordioso de Dios, es que siempre te advierte antes que suceda.

  145. dice

    hola bendiciones hermano te voy a contar 2 sueños que e tenido ya que no voy al culto y hace poco me e vuelto a reenconciliar con dios.. hace unas semanas soñe que estaba soñabdo.estaba en mi habitacion con mi madre y mi hermano y habia una xaja de mi niño de 7 meses, era una caja de juguetes y vi k la caja tenia unos dibujos y emoezaron a moverse .. mi madre me dijo tira la caja de demoniada… yo corriendo la tire x la ventana y en el sueño me desperte y empece a hablar por lenguas y sentir un tremndo gozo nose k significa.. espero su respuesta hermano

  146. Andrea dice

    Hola quiero sabes el significado de este sueño:
    soñe que caminaba junto con otras personas por un camino de campo, de ripio y algo de vegetacion, al interceptar otro camino habia un toro, cuando nos ve, se pone furioso, y comenzamos a correr, nos introdujimos en una parcela, la cual tenia piscina, el toro nos acechaba, yo tenia mucho miedo, la unica forma de salvarse era tirandose a la piscina, entre los que estaban en la piscina estaba mi familia, yo veia desde afuera, el toro daño a algunas personas, yo estaba preocupada de la gente que toda supiera nada. Por favor respnder.

  147. GERALDINE dice

    hola! Dios les bendiga! yo quisiera compartirles….Tuve un sueño donde vi un gato blanco, lo corri y se fue, enseguida estaba un gato que salio de un baño, y al correrlo, inmediatamente salio pero me enfrentó y su tamaño ya era como el de una pantera, su cara era como la de un felino que esta furioso, y yo de frente a el, me puse en posision de pleito y con mis manos en puño, frente a mi cara para cubrirme a la vez por si se me lanzaba a la cara….y él hacia lo mismo que yo, como si fuera un humano…
    que significa.

  148. sindy Molano dice

    muy buenos días, lo que yo me soñé me pareció muy extraño ya que me vi envuelta en una telaraña, es decir en medio de unos arbustos me encontraba y esos arbustos desde arriba hasta abajo estaban llenos de telarañas con muchisimas arañas, y una me pico en el costado izquierdo y me dejo una ronchita, pero logré salir de ahí. me encontraba con mi madre pero mi mamá estaba fuera de esos arbustos.

  149. marina dice

    HOLA DIOS T BENDIGA NECESITO X FAVOR ME INTERPRETE 2 SUEÑOS : el primero: soñe q estaba en una sala de operaciones yo estaba acostada en una camilla y una cortina color azul en frente de mi cubr

  150. marina dice

    hola hermano DIOS TODOPODEROSO BENDIGA TU VIDA le saludo en la palabra declarada en el salmo 133:1″mirad cuan bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonia. ” Yo no sueño con frecuencia pero cuando sueño Dios me hace vivir el sueño en el mundo fisico; por ejemplo Dios me ha mostrado predicadores en sueños y cuando he llegado a la congregacion el predicador invitado es el hermano q el Señor me ha mostrado en sueños. me ha mostrado urbanismos en sueños y cuando voy a visitar alguna hermana q dura tiempo sin ir a la congregacion vive en el sitio donde me muestra en sueños. en otros sueños he escuchado una voz que me dice te he llamado como profeta, como quieres q t diga de q forma quieres q t hable y te haga entender q t he llamado como profeta, en otros sueños la voz q habla conmigo me dice dile a elva y a su esposo luis q este es el año q quiero q me sirvan y cuando amanece y veo a la sra esta vestida igual como la veo en el sueño; el Señor me ha mostrado sitios especificos donde el ha levantado campo blanco o pequeñas casas de oracion y cuando paso x ese lugar estan alli igualitas como Dios me las muestra, el Señor me ha mostrado a 2 de mis 4 hijos q hoy en dia tengo desde antes q nacieran; en otro sueño escucho una voz q habla conmigo y me dice aqui te voy a preparar y a qui te voy a doctrinar y el Señor me muestra la iglesia, la pastora en el sueño y cuando voy a la congregacion mi mayor sorpresa es cuando veo las paredes pintadas del mismo color q estaban en el sueño y la pastora vestida tal cual como en el sueño.En otro sueño veo a la pastora q me dice El Señor te ha escogido a ti , a traves de ti vendra tu familia Dios tiene el control de ello

  151. marina dice

    en continuidad a lo anterior quisiera compartir dos sueños q he tenido y q no han acontecido en mi vida y necesito su interpretacion. el PRIMERO: soñe que estaba en una sala de operaciones acostada en una camilla y frente a mi una cortina que no me permitia ver mis piernas. la cortina tapaba de la cintura hacia abajo y escuche una voz q me decia miralo bien te lo voy a entregar y no vas a tener mas muchacho y cuando mire el rostro del niño q me lo mostraban x encima de la cortina y yo le decia a la voz: Señor x q esa cara si yo no estoy con el( y la cara era igualita a el rostro de la suegra) y la voz me volvia a decir lo mismo: miralo bien te lo voy a entregar y no vas a tener mas muchacho y yo respondia lo mismo y ahi me desperte.

  152. marina dice

    . el SEGUNDO: veo a la pastora con la cual me estoy doctrinando y en el sueño me dice: marina marina DIOS tiene grandes cosas para ti el hombre con el que tu estas no es tu esposo, el tiene un esposo mucho mejor q el, conforme al corazon de DIOS. El (DIOS) te va a llevar a africa pero si tu insiste q el es tu esposo el te lo va a entregar. cuando la pastora me decia : el hombre con el q tu estas no es tu esposo yo pensaba en el papa de los niños y anto me daba a entender en el sueño q la pastora cuando oraba x mi el Espiritu Santo le revelaba en la oracion todo esto q le estoy relatando y ella me lo declaraba. quiero aclarar q yo no estoy casada con el estamos separados desde hace varios años y el es conocedor de la palabra

  153. vanesa de jesus dice

    Buenos dias EL DIOS TODO PODEROSO LES CONTINUE BENDICIENDO, anoche soñe que iva bajando unas escaleras muy altas acompañada de un familiary cuando llegamos al ultimo peldaño habia mucha gente, era como una fiesta, yo estaba muy contenta pero tambien yo pisaba mucho barro y me retire del barro para no ensuciarme mis zapatos. gracias
    GRACIAS.

  154. dice

    hola que Dios le bendiga, quisiera saber por qué mi sobrina ha soñado, 2 veces seguidas que yo me casó con el hombre que quiero como mi esposo, ha sida una dura batalla, pero no sé que pensar; me despido esperando que Jehová le otorgue sabiduría e inteligencia para su Honra y Gloria.Yo he soñado con nieve blanca en el dormitorio de mi padre en el suelo.
    Gracias¡¡

  155. sol dice

    Buenos días…yo hace tiempo convivía con una pareja q tuve y una noche se abrió la puerta de la pieza alguien entra y yo lo veo pero no me asusto y el en cambio se despierta muy asustado, al otro día sentada en el sillón veo pasar a su sobrino y detrás de el una sombra y al segundo se cayo y casi se parte la cabeza la noche siguiente lo mismo de la puerta y el asustado sin poder dormir…yo me separe pero soñé todo lo que había pasado otra vez y en el final un pastor me decía que solo las personas de alma pura podiamos ver lo q yo veía

  156. pao dice

    Hola Dios los bendiga llevo 3 días soñando con viudas negras y me inquieta los sueños me podría ayudar a interpretarlo por favor

  157. Eimy dice

    Hola, soy creyente y bautizada en el espiritu anoche me soneq estaba en una comida con el Pastor de una vivamiento d Colombia y q estaba alfrente en la mesa mihermana estaba en la esquina izquierda y yo tenia lentejas y arroz y tnia como hambre por q no queria q mi hermana me quitara ella queria y mi papa estaba hay ( el es pastor) el preguntaba como por q clase de carne era q habia en un plato.. si me pydieran orientar biblicamente les agradeceroia bendiciones!!

  158. dice

    Hola ,le pido que porfavor me ayude con la interpretación de este sueño.
    Estaba yo frente a un rio, el cual era muy sucio,negro y hediondo. De pronto vi algo que pasaba por el rio,al aprecer al principio una persona pero cuando me acerco eran unos ojos con una trompa de cerdo. Subo a un puente para rescatarla junto a un amigo que es inconverso y le estiro una madera para que la coja.Primero le pregunto como se llama a esa figura que después me doy cuenta que es una mujer. Me dice estoy 3 días. Como te llamas le dije? UITA..UITA..me dijo.Caundo le pase la madera la mujer no lo pudo coger porque estaba muy débil, solo llego a estirar su brazo y a sacar su cabeza donde dejo ver su cabello .Entonces me pase al otro extremo del rio para nuevamente pasarle la madera y se cogiera pero otra vez no pudo.Me baje del puente para sacarla.La cogi sacándola medio cuerpo y me dijo que había estado en el rio porque la habían expulsada….no recuerdo porque .La miró a mi amigo, se asusto y se metió al rio y se prefirió dejarse llevar por la corriente a la deriva. En mi sueño me quede pensando y me vino a mi mente la imagen de esa mujer siendo exiliada en el mar. Frente a ella habían como dos personas en un bote de donde la habían echado. Me pareció ver dos hombres en el bote, ambos con túnicas blancas solo a uno lo vi del hombro hacia abajo. Esa mujer era una reina que al ser exiliada había pedido ayuda a sus demonios pero ninguno la vino a ayudar ,así que estaba débil hasta que llego al rio por donde la vi.

  159. veronica dice

    Hola tube un sueño entre dormida veia una naranja que la cortava alguien en 1/4 porque estaba negra y en la otra mitad habia un arbol que floresia de la naranja era fondoso lindo .que significa eso.te agradeseria la contestacion

  160. Mabel dice

    Que significa soñar con la pastora de tu red q esta entre mucha gente y uno se va y le habla y le pide permis

  161. YENIFER dice

    Buen día hermano, he tenido muchos sueños con aguas, y quisiera en el nombre de Jesús, Dios nos diera esa interpretación… He soñado que me baño en un rió de aguas cristalinas con mi mamá y abuela, aguas frescas y cristalinas, en otro sueño que mi hermano se lanza a un rió y son aguas cristalinas pero me da miedo acerca de un animal que esta adentro y que lo puede picar, pero nunca veo el animal, en estos últimos sueños he soñado así los coloco por orden: 1ero. que me baño en aguas limpias luego termino de bañarme y camino y veo aguas sucias con barro pero solo las veo y sigo el camino. pero al despertar esos sueños me asustan. 2do. que camino en un rio pero de basura y me llega hasta la cintura y este tercero que me estaba bañando en una piscina pero cuando miro el agua, el agua estaba sucia, asi como revuelta comenzando a ponerse verdosa. por favor ayudeme con la interpretación y apoyeme en oracion tambien acerca de esto.

  162. gloria gloria dice

    era un circulo dividido y en un lado estaba un hombre con una diarrea incontenible atravezando la calle..
    del otro lado del circulo habia un tranquilo despertar y una sensacion de cuidado en los 2 circulos aparezco yo

  163. lidia dice

    HOLA BENDICIONES!!!
    PIDO QUE NOS AYUDES A SABER EL SIGNIFICADO DEL SUEÑO…
    MI MAMA ,YO Y MIS TRES HERMANAS SOMOS CRISTIANAS.. MI PAPA Y MI HERMANO NO LO SON …
    LES HEMOS HABLADO DE LA PALABRA DE DIOS …AN QUERIDO ASERCARSE A DIOS PERO LAS TENTACIONES NOS LOS DEJA….
    BUENO ESTO ES LO QUE SOÑO MI MAMA::::::::

    ESCUCHAS UNA VOZ DE HOMBRE QUE LE DECIA LO SIGUIENTE POR TRES OCACIONES::::
    ” ANDA VE Y DILE A ESE HOMBRE DE LA CULTURA, QUE VA HACER SIN MI Y SIN LEÑA”

    PIDO QUE NOS AYUDES POR FAVOR

  164. Lisbeth dice

    Me podrían ayudar a interpretar mi sueño? Soñe que mi esposo que no vive conmigo vino a mi casa e hizo cambios en mi sala que ni me gustaron, le dije a mi hijo mayor que le dijera que no me gusta como dejó mi sala, entonces mi esposo no se enojó, vino a la cocina en donde yo estaba y me dió un beso en la frente, no le dije nada me dió un beso en la rodilla y se fué.

  165. dice

    hola me gustaria que me interpretaran un sueño que tube ayer por la noche, hace poco que me reconcilie… soñe que estaba vendiendo unas cosas de nche en una mesita y la mercancia se acabo haci que queria invertir en cafe pero una hermana en cristo pasaba vendiendo cafe haci que no lo hice para no quitarle ventas haci que pence en vender donas y sali para concegirlas e invertir en ellas, entre en una casa pero era muy larga y fea y habia muchas habitaciones oscuras con puertas como de carcel pero ociidadas y feas, haci que me acerque a una de ellas y estaba un muchacho llamado simon y el me llamo diciendo a que lo ayudara, haci que me acerque mas y logro meterme dentro de esa habitacion oscura y me dijo escondete en esta esquina y esperra, y yo espere, cuando salgo de esa esquina el muchacho se fue trepando por unos arboles de coco muy altos y gruesos y yo quede atrapada, podia salir por la ventana y venia 3 señores feos y vestidos de negros y el del medio me dijo: dame tu mano, y yo se la di, yo le dije que yo no era simon que yo me llamo orianny, el me dijo que si tenia una identificacion y yo le dije que no traia ni cedula y me dijo: hay esta vez que aqui te quedas, y me quede dentro de la habitacion..

    muchas gracias, espero su respuesta en el amor de Cristo

  166. virginia dice

    Hola el sueño es de mi cuñado el cual soñó que su esposa estaba vestida de negro y el la vituperaba. Luego que tres mujeres vestidas de negro se le aparecian y tenia luchas con demonios.

  167. Veronica dice

    Hace 2 años mi marido fallecio de cáncer,el fue un buen hombre y siempre lucho por ser un buen cristiano,hace muy poco mee entere que 2 personas diferentes ambas evangelicas que nunca conocieron a mi marido pero se enteraron de su situación soñaron lo mismo antes de que el muriera.Soñaron con el en el cielo vestido con una armadura y los 2 dijeron lo mismo que mi marido debe morir para lu char por nuestro Señor.
    Seria mur buena su interpretación.Muchas gracias.Bendiciones.

  168. karen solano dice

    Buenos dias querido hermano: quisiera que me ayudara hace muchos dias vengo soñando con aguas que estoyen un rio claro, otro dia sueño que estoy en un rio sucio, otro dia que estaba en una playa muy cristalina donde podia divisar los peces y triburones, y son noche donde no puedo dormir bn el espiritu de dios me inquieta a las 4:30 de la. Mañana y es necesario levantrme a orar. Pero anoche soñe que estaba en la iglesia y por piso de la iglesia pasaba un rio muy tranquilo y era critalino y todos estaban sentados en sus bancas y solo tenian sumergidos los pies hasta mas arriba de los tobillos que era la atura de aquel rio pero yo me encontraba debajo de las bancas tendida en el piso sumergida en el rio solo me quedaba por fuera la cabeza y estaba conpletamente desnuda y sentia un poco de pena porque todo estaban vestidos menos yo pero nadie se fijaba si quiera que yo me encontraba ahi, quisiera que me ayudara a saber que quiere decirme dios con esto! Gracias

  169. Julieta dice

    Hola muy buenas tardes. Hoy tuve un sueño que realmente me inquieta.Toco comezo asi: Hace aproximadamente un mes mi esposo comenzó con actitudes muy raras, comenzó a alejarse de mi, asi estuvo 2 meses hasta que me confeso que me iba a dejar. Al transcurrir esto se fue, hoy se cumple una semana de haberme dejado y hoy soñé que yo salía de mi casa y en la avenida de la esquina se encontraba un mercado, yo vi como llegaba y estacionaba su tráiler pero no vi si el me iba a ver. Lo que después vi fue que el estaba en mi casa pero vestido diferente a como lo había visto en la avenida, estaba como triste y en eso llegaban 3 personas, una mujer y dos hombres, uno de estos hombres se encuentra con una toalla femenina de mi hermana, luego encuentra otra y yo me pregunto- porque mi hermana es tan sucia? Se van estos muchachos y comienza a llover muy fuerte por lo que no me es posible llevar a mi hijo mayor a la escuela.
    Esto realmente me inquieta demasiado ojala me pudieran ayudar. Muchas gracias.

  170. Stefy dice

    Hola buenos días.
    Quiero compartir mi situación, en esta oportunidad nunca habia tenido un sueño tan especial y me llama la atención que se repite a mi hermana menor con mayor detalle.Si me pueden ayudar a interpretarlo lo agradezco mucho.

    hace unas semanas soñé que me encontraba en un prado verde grande con dos perros hermosos y una maleta, de donde uno de los animalitos sacaba un par de medias y jugabamos, yo iba detrás de ellos. Hacia un sol hermoso.

    Hace dos semanas aproximadamente soñé vestida con vestido precioso, peinada, me veía mas delagada y me iba a casar con el que ahora es mi esposo, estaba muy contenta.
    Mi hermana hace unos días me cuenta que se soñó que me casaba y estabamos en un lugar abierto, prado verde lindo y que de repente llovia muy fuerte( cuando me case hace dos años aprox llovio duro esa noche), que yo salia a correr con mis hermanaa en medio de la lluvia, también mi esposo estaba en ese sueño pero el no corrria.

    Gracias y saludos!!

    Stefy

  171. iris gutierreZ dice

    Hola igual que todos aqui quierl pedirte de favor me ayudes a interpretar el.siguiente sueno…
    Tenshi…ahorita q me acuerdo quiero compartir algo contigo…es un sueno y qiero q me digas q piensas xfis…

    Estaba en una casa en la q nos habiamos mudado de varios pisos y yo ya estaba acomodando mis cosas en uno de los cuartos que era rectangular pero llegaba una prima y que segun pondria su cama junto a la mia no queria xq el cuarto estaba chiqito pero ya entre las dos acomodabamos y sacudiamos,cuando me sali del cuarto el.siguiente estaba muy sucio y le.dije a mi prima q deberiamos de lavar entonces busque una cubeta para traer agua y al recorrer la casa el agua salia x todos lados por tubo, por el bano yo me quede asombrada xq no sabia de donde tomar el agua si salia por todos lados…bendiciones

  172. iris gutierreZ dice

    Tu comentario está pendiente de moderaciónHola igual que todos aqui quierl pedirte de favor me ayudes a interpretar el.siguiente sueno

    Estaba en una casa en la q nos habiamos mudado de varios pisos y yo ya estaba acomodando mis cosas en uno de los cuartos que era rectangular pero llegaba una prima y que segun pondria su cama junto a la mia no queria xq el cuarto estaba chiqito pero ya entre las dos acomodabamos y sacudiamos,cuando me sali del cuarto el.siguiente estaba muy sucio y le.dije a mi prima q deberiamos de lavar entonces busque una cubeta para traer agua y al recorrer la casa el agua salia x todos lados por tubo, por el bano yo me quede asombrada xq no sabia de donde tomar el agua si salia por todos lados…bendiciones

  173. Nicolas Toledo dice

    Yo salia de comprar de un supermercado me agache para desatar la moto q tenia un candado al levantarme alado mio se estaciona una camioneta dentro de ella estaban todos mis amigos q no los veo hace años me invitan a dar una vuelta yo subo adelante alado del conductor y avanzamos de repente el auto se descompuso en un barrio cerca de las bardas havia gente mucha tierra yo veia todo eso.bajamos a arreglar el auto unos minutos mas tarde veo q sale corriendo un sobrinito de mi señora corriendo hacia la barda no se porque q hacia en el sueño nose mis amigos salen corriendo detras la gente miraba como el nene subia la barda una montañaa grande alta mis amigos detras yo los miraba desde abajo no entendia porq tanto asombro de la gente al llegar arriba veia como un pajaro grandisimi descendia directo hacia mi me atacaba yo me cubria le pegaba pero no seguia atacandome la gente gritaba tene cuiidado te tira piojos pulgas es una bruja decia yo gritaba y me desperte asustado.en el nombre de dios pido q si alguien lo haya interpretado mande un hotmail sin q sean literarios las interpretacaiones q salen de internet se q existe dios y da dones hermosos a las personas y se q tie a esa rsspuesta ayudenme

  174. elsacarolinalobo dice

    bueno queria preguntar por esta interpretacion de este sueño me a preocupado yo estaba en un hotel con mi hermana y su familia pero en el mueble vi un regalo unas llaves yo las tome las llave luego al ver que las mias estaban en mi cartera puse todo en su lugar cuando boltee la cabeza ya mi hermana se havia marchado y sali afuera para alcansarlas pero corri corri era una lugar oscuro que no podia ver nada nada era como laverinto luego me quede parada al ver un auto que paso se metio en un lugar fui anta alla para poreguntar como podia hacer para ir de regreso ala cuidadme vi desnuda solo con panty con el brazo me tapaba los cenos alli habia un homvbre sentado como sus brazoz con manchas blanzas y no se que me dijeron me desperte gracias si me responden

  175. CAROL CAMACHO MARIN dice

    Hermano cómo estás? hace casi dos semanas al orar los hermanos me dormí y tuve la visión de una hermana que justo ese día no asistió a la iglesia que estaba sentada en el suelo en medio de toda la congregación mientras orábamos estaba en ropa interior y vivirí y en su mano otra prenda íntima como si la estuviera recogiendo o algo así qué significa. Justo por esos día había problemas con ella en la iglesia que no me quisieron decir los hermanos.

  176. paola dice

    Usualmente tengo muchos sueños y en la mayoría de ellos, sé su interpretación ,hay otros sueños que han sido para oración por los demás, como también hay sueños del enemigo y sueños por emociones etc..

    pero hace poco tuve un sueño, pero no se a que se refiere (en éstos momentos estoy con varios temas, entonces, tampoco sé si es producto de mis emociones)———-pero el sueño consiste en que mi hermana y yo estabamos en un aeropuerto y a última hora, en el momento de comprar pasajes, mi hermana me dijo que no viajaría, pero yo le decía que ya se iba a ir el avión, en ese instante compre el tiquete y coincidentemente solo quedaba 1 tiquete………..(recuerdo el valor exacto del tiquete)—–y entonces, yo pregunte que hacía donde debía ir para abordar el avión y me dijeron que me dirigiera a la sala de espera 130———¿que significa? —Bendiciones

  177. Valery dice

    Bueno, yo soñé que mi casa (de dos pisos) tenía un 6 to piso en él .. había una habitación muy bonita que nunca habíamos conocido… la descubrieron unos parientes..y ni siquiera sabían que la habían descubierto.. cuando entramos era normal …mis parientes desaparecieron o se fueron…y solo quede yo con mi padre,madre y hermana ..y la habitacion se lleno de números 50 escritos en letras x todas partes… y cuando le decía a mis papás que vieran estas se borraban solas… y lloraba y todo …que saliéramos de ahí …pero mi familia No quería.. me desperté de golpe ahí …

  178. Sintia dice

    Hola Dios les bendiga mucho.. Me encantaria saber si me pueden alludar a interpretar este sueńo que es el siguiente: lo primero que tienen que saber es que solo estoy casada por lo civil. Sońe que me casaba con mi esposo otra ves, pero habian como muchas iglesias hermosas y el lugar donde estaban las iglesias estaba lindo, pero como abian barias iglesias yo eleji la iglesia en que me queria casar.

  179. Maria dice

    Hola lescuento unsueño. llegaba al cielo entre las nuves y vi un porton dorado que sa abria para mi, y una voz dijo “DE SIERVO SE ABREN LAS PUERTAS DE SIERVO SE ABREN”, podran ayudarme a encontrar el significado de este sueño, gracias que Dios los bendiga.-

  180. Leticia dice

    Hola! hace dos días soñe que estaba en un lugar sumamente hermoso, er aun paisaje impresionante, verde, mariposas, el agua brillaba de lo linda y transparente que era, haía una caida de agua a lo lejos tambíen, recuerdo que el lugar se llamaba Zigual (algo asi) .. de pronto un pez de sale, pero super vivo retorna al agua. tengo muy presente las tonalidad de verde. Es la segunda vez que sueño un lugar así, puedes por favor ayudarme?

  181. dice

    soñé con mi ex esposo que llegaba a casa y nos estábamos llevando bien y felices y cuando el estaba sentado en una silla vi una sombra que rodeaba mi puerta y tocaba y quería que abriésemos la puerta y yo le decía a mi ex esposo hector no lo abras por favor y el abrió la puerta y cuando el abrió la puerta yo me levante del sueño

  182. analleli dice

    Hola son muy pocas las personas que tienen ese don Dios le bendiga me gustaría que me ayudara a interpreta mi sueño Porfavor : mi pareja y yo llevamos 3 años de relación vivimos en unión libre el no es cristiano pero ya acepto a Jesús como su salvador yo me e alejado mucho del evangelio y ahorita queremos ir los 2 al templo. Tenemos muchos problemas y apenas nos separamos pero queremos regresar nos estamos dando un tiempo pero anoche soñé que el y yo estábamos en el templo, y que nos íbamos a casar pero que la boda era improvisada soñé que en ese momento nos íbamos a casar y que me prestaban un vestido de las panderetas era blanco con rojo que con ese vestido me iba a casar pero que yo estaba sucia y mi pareja le olian muy mal los pies que no estábamos arreglados que a sí sucios no íbamos a casar y que los hermanos se nos quedaban viendo raro y se burlaban de nosotros y que mi pastora estaba muy enojada conmigo que yo le preguntaba algo pero no recuerdo que le pregunté, y cuando yo le preguntaba eso ella me contestaba que no sabía quién era mi Dios con cara de enojada, después yo recibía una llamada y era mi patrón de mi trabajo y me decía muy enojado que por que no había ido a trabajar que era yo una irresponsable y yo le decía que me disculpara que había tenido un problema pero que el me decía, no mientas estas en el templo ora por mi pero lo decía muy enojado, el pastor ya me estaba hablando para casarme soñé que no me había puesto mis zapatillas y cuando me las ponía estaban sucias y mis puede llenos de tierra y cuando ya estaba yo entrando a la iglesia para casarme desperate. La verdad es q me dio mucho miedo y le pedí a Dios que me dijera que significa eso. Otra cosa que sueño muy seguro son a mis pastores los sueño muy enojados conmigo y a sus hijas, no se si sea por que hace tiempo vivi con ellos pero sus hijas me trataban mal a lo mejor es eso pero no se xk siempre los sueño enojados. Ojala me pueda ayudar estaré muy Agradecida Dios le bendiga mucho.

  183. Alexander dice

    hola, tuve un sueño, era de que yo me veo parado y me veo las manos y de mis manos salen flujos de aguas pero no caen sino salen y se mueven en mis manos y desperté.

    p.d: Yo tengo 15 años, y cuando me ministran me han dicho que Dios esta desarrollando un don profetico, yo he tenidos muchos sueños y he sentidos a Dios con muchas experiencias grandes

  184. carito dice

    Les cuento estoy un poco preocupada por que mi sobrino se asusto y dice que por que vio a un hombre alto de morado y azul con manos largas y feo y al instante se puso a llorar y temblaba. luego en la noche desperto llorando por que soño con ese mismo ho9mbre que lo estaba viendo desde arriba… quisiera me dijieran que podria significar eso..

  185. maria dice

    soñe que estaba levantada cuando derrepentesenti que mi boca se llenaba de sangre y escupia y caia una muela pero salia sin raiz se partio y mi esposo estaba conmigo y el me llevaba a un a medica y ella decia que estaba raro si yo estaba en citas de higiene oral todo esto sucedio en el sueñoy antes de soñar con esto estaba en mi ccuarto dormida y sonaron pasos como de tacones o golpes y fueron tres.y me levante muy asustada.gracias.

  186. dice

    Hola bendiciones. Necesito ayuda con la interpretacion de una vision que tuve en un retiro. Yo estaba sentada frente al mar a mi lado izquierdo estaba jesus y luego jesus no estaba quien estaba a mi lado era un muchacho que yo conosco (solo tenemos una amistad pareciamos novios en la vision) el mar estaba calmo limpio y lindo, habia un lindo atardecer y tambien un barranco cerca del mar estabamos platicando y riendonos,. Mientras tuve esa vision me senti muy tranquila esa vison la tuve hace como 1 año y medio

  187. juli dice

    mi hija soño montada en un avion que estaba estatico , estaba con su hermana, su papa y su abuelo depronto el avion se volco y se cayo pero ella sin entenderlo salio por una ventana y cayo al piso y no le paso nada, pero luego se vio caminando con ellos por un laberinto donde alguien le ofrecio algo a su papa pero el se nego a recibirlo , luego se montaron en otro avion y llegaron a un pais lejano donde ivan a conocer y lo recorrieron y pasaron felices, que significa? te agradezco tu interpretacion

    DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE

  188. lorenayasmin@hotmail.com dice

    Hola me soñé con un tsunami pero cuando llego a mi esposo y yo el agua no tenia mucha corriente y era muy azul mi esposo y no cayo de golpe sino q subia poco a poco mi esposo y yo nos subimos a un arbol era un arbol pequeño pero fuerte….
    puedes interpretarlo?
    es verdad q puedo buscar significados d los sueños pero se q esto es algo q m esta mostrando El Espiritu Santo
    me puedes ayudar pir favor

  189. dice

    Hola yo sueño mucho con peces en pequeñas corrientes de agua cristalina de hermosos colores, como el rubí y en esas corrientes de agua yo me encuentro sumergido hasta la rodilla, mientras estoy en esos sueños puedo sentir una inmensa paz, como si fuera dada por Dios.

    Por favor quiero saber la interpretación de ese sueño?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *