Investigan a la CIA por ataques secretos en Pakistán

El programa encubierto de aviones espía de EE.UU. en Pakistán, que ha matado desde 2004 a entre 2.292 y 2.863 personas según un estudio divulgado, está cada vez más bajo el escrutinio público en este país a causa de la muerte de civiles.
Entre 385 y 775 civiles han perdido la vida en estos bombardeos, concentrados en las áreas tribales de Pakistán, según el análisis elaborado por el Buró de Periodismo de Investigación, organización con base en el Reino Unido, y el diario paquistaní Express Tribune.
Los datos -extraídos de noticias y de investigadores que trabajan sobre el terreno- revelan que la mayoría de estos ataques contra la red terrorista Al Qaeda y facciones talibanes han tenido lugar durante la presidencia de Barack Obama: 239 de un total de 291.
El informe contrasta con los datos del ‘think tank’ estadounidense ‘New America Foundation’, que sitúa en entre 1.628 y 2.561 los fallecidos a causa de estos ataques con misiles.
(Con información de EFE) 
NOTA PROFÉTICA:
Esto demuestra que el premio Nobel de la Paz otorgado a Obama estaba sujeto al diseño estratégico de aquellos que pretenden trazar los destinos de la Historia Humana desde sus intereser luciferinos. Las contrataciones hechas con el dragón escarlata ha llegado ya a su fin. Los límites al obrar infame del sistema opresor que ha operado en la Tierra desde la caída en la dimensión del Edén.
 
Este es el tiempo de cumplimientos escriturales desde los cuales la humanida toda está siendo guiada por el Espíritut de la Profecía al testimonio de Jesús (Ap. 19:10).
Los santos deberán estar permanentemente orando y vigilantes a fin de tener sus cabezas levantadas para el gran día. 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.