Invierten millones de reales para construir el Templo de Salomón en Sao Paulo (Video)

Las empresas de construcción están encontrando oportunidades en las iglesias porque están generando buen negocio por la construcción de los mega templos, según dice un Informe del portal IG, estas tres obras tendrán un costo de aproximadamente 400 millones de reales.

La pieza más cara es el Templo de Salomón que está construyendo la Iglesia Universal del Reino de Dios (Iglesia Pare de Sufrir) en la ciudad de Sao Paulo, el cual se está edificando según las normas y medidas descritas en la Biblia, el edificio se estimó que costará unos 300 millones de reales y está siendo construido por Construcap.

Esta empresa se encuentra entre las diez mayores contratistas en el país y está trabajando para construir el nuevo templo, que tenga una capacidad para 10, 000 personas y un estacionamiento para 1.200 carros, la obras ya está en marcha.

Otro mega templo que ha suscitado el mercado de la construcción en Sao Paulo es la sede de la Iglesia Mundial del Poder de Dios que la está construyendo la empresa Sobrosa. La obra tendrá un costo de unos 70 millones de reales para convertirse en el mayor proyecto jamás emprendido por esta compañía que tiene más de 20 años de existencia.

Pero no sólo en Sao Paulo estas megas iglesias están animando a los constructores, en Belo Horizonte Pond, la Baptist Church, tiene previsto construir un templo con 30.000 asientos, una obra tan grande que se compara en número de lugares, con la Basílica de Nuestra Señora Aparecida, en Brasil que tiene la capacidad para recibir a 35.000 personas.

Traducido y adaptado por DevocionalesCristianos.org de IG


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.