JEHOVÁ DA GRACIA Y GLORIA

7ff4ae3da5f6c60ccab7.jpgPorque sol y escudo es Jehová Dios; gracia y gloria dará Jehová. No quitará el bien a los que andan en integridad. (Sal. 84: 11.)

Hay muchos que no crecen en la gracia porque no cultivan la religión en el hogar.

Los miembros de la familia deben demostrar que se encuentran en constante posesión de una fuerza recibida de Cristo. Deben mejorar todos sus hábitos y prácticas para demostrar que constantemente tienen presente lo que significa ser cristiano.

Los que son cristianos en el hogar lo serán también en la iglesia y en el mundo.

La gracia puede prosperar únicamente en el corazón que constantemente está preparándose para recibir las preciosas semillas de verdad. Las espinas del pecado crecen en cualquier terreno; no necesitan cultivo; pero la gracia debe ser cuidadosamente cultivada. Las espinas y las zarzas siempre están listas para surgir, y de continuo debe realizarse la obra de purificación.

Lo que logrará que el carácter sea encantador en el hogar también conseguirá que lo sea en las mansiones celestiales. Para que seáis… la luz del mundo, ésta debe brillar en vuestro hogar. Estáis aquí para dar ejemplo de las virtudes cristianas, y para manifestar amor, paciencia, bondad y firmeza… Constantemente debéis tratar de adquirir la cultura más elevada del espíritu y el alma… Como humilde hijo de Dios, aprended en la escuela de Cristo; tratad constantemente de mejorar vuestras facultades, para que podáis efectuar la obra más perfecta y cabal en vuestro hogar, por precepto y ejemplo… Permitid que la luz de la gracia celestial ilumine vuestro carácter, para que podáis ser el sol del hogar.

La calidad de vuestro cristianismo se mide por el carácter de la vida que reina en vuestro hogar. La gracia de Cristo capacita a sus poseedores para transformar el hogar en un lugar feliz, lleno de paz y serenidad.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.