Jesús A. Romero lanza “Edición Especial” del disco El Brillo de mis Ojos

La tan ansiada producción “Edición Especial” del disco “El Brillo de mis Ojos”, ya está disponible. Jesús Adrián Romero, se adelantó a la fecha oficial que sería este 18 de septiembre.

Vástago Producciones, reveló algunos detallitos sobre el disco que dicen: “dentro del material que contiene: El Brillo de mis Ojos – Edición Especial CD DVD, podrás encontrar video clips de lo más reciente de esta producción, así como fotos exclusivas y el cancionero de los nuevos temas que forman parte de esta edición especial. Esta producción cuenta con cinco temas extras de los cuales cuatro son inéditos. Incluye además una versión alterna de las canciones ya grabadas en dicha producción”.

No es otro disco que publicó Jesús Adrián Romero, simplemente lo que hizo fue incluir el dueto con su hija Melissa titulado: “Cerca como el habla”, que inicia con un acorde melodioso de la chica de 15 años y luego la acompaña su padre iniciando la canción así: “Desde aquí hasta allá donde raya el alba, te podré encontrar cerca como el habla estas”.

Las otras canciones nuevas de la “Edición Especial del disco El Brillo de mis Ojos” son: “No me daba cuenta”, “Eras tú” y “Así te anhelo”. Estas tres últimas alabanzas son suaves y muy gratas para relajarnos con la grata letra que le caracteriza al salmista Jesús Adrián Romero.

Muestra de ellos la alabanza, “Eras tú”, dice: “…Eran tus palabras las que llamaban cada mañana, aunque no te conocía… Eras tú, era tu sonrisa cuando despertaba…

Se esperaba que esta producción incluyera el cuarto video de la alabanza: “Tu bandera”, pero lamentablemente no fue así sino que solo “El Brillo de mis Ojos – Edición Especial CD DVD” contiene los tres videos musicales ya se muchos deben ya haber visto que son: “El Brillo de mis Ojos”, “Jesús”, dueto con Marcos Vidal y “Solo el Eco”.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.