¡Jesús va a regresar!

Jesús va a regresarAsí también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.Hebreos 9:28.

» Escuchelo aquí… en su dispositivo Móvil [iPod, iPhone, iPad, Androide ó Celular]

La Biblia no es tan sólo un libro de sana literatura, de poesía inspirada o de predicación dinámica, sino sobre todo el libro de Aquel que mandó que se escribiese en él: “Lo que pasó, ya antes lo dije… por mí, por amor de mí mismo lo haré” (Isaías 48:3, 11). Las sagradas Escrituras anuncian con muchos detalles la primera venida de Jesucristo a la tierra: “La virgen concebirá, y dará a luz un hijo” (Isaías 7:14). “Se quitará la vida al Mesías” (Daniel 9:26).

También profetizan que Jesús vendrá una segunda vez: “Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo” (Hechos 1:11). Si vino una primera vez como varón de dolores, regresará como el Dios poderoso que pondrá orden en la tierra mediante el juicio, antes de establecer su reino de justicia y paz por mil años.

La Biblia es muy clara a este respecto. Todas las profecías relativas a la primera venida de Jesucristo se cumplieron, pese a la incredulidad y la oposición de los hombres. Las que tratan de su segunda venida se cumplirán con la misma exactitud, sea cual sea la actitud de los hombres.

Antes de venir para juzgar a los hombres y luego establecer su reinado, Cristo volverá para recoger a aquellos a quienes salvó por su obra en la cruz, los creyentes. Para ellos es este mensaje: “Ciertamente vengo en breve” (Apocalipsis 22:20). ¿Cuál es su respuesta a esta promesa? ¿Duda de esta clara declaración de la Palabra de Dios? ¿Se goza esperando su venida, y dice junto con la Palabra de Dios: “Amén; sí, ven, Señor Jesús”? (Apocalipsis 22:20).

Síganos en Twitter: @Prtzdvd@Bibliamas@Oradsincesar


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.