Jesús y los niños (Lucas 18:15-17

 

 

Jesucristo bendice a los niños

15 Traían a él hasta los niños de pecho para que los tocase; pero al verlo los discípulos, les reprendieron.

16 Mas Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

 

Tal como vemos en este pasaje de la Biblia, es muy importante enseñarles a los niños sobre Jesús y su amor por ellos a una temprana edad.  Los discípulos de Jesús reprendían a la gente que quería llevar a sus niños cerca de él porque pensaban que iba a molestar al Maestro, pero la gente sabía que sería una bendición para ellos. Sin embargo, Jesús reprendió a sus discípulos por tratar de impedir que los niños fueran a él.

 Cuando estaba estudiando la palabra de Dios la otra mañana, enseguida me acordé de nuestros adversarios los ateos. Precisamente una de sus metas es prevenir que los niños oigan de Jesús, y nos critican a nosotros los creyentes porque queremos que los niños conozcan a Jesús lo más pronto posible para que vayan por el buen camino y se conviertan en hijos de Dios. Ellos consideran que hacemos mal enseñándoles a nuestros hijos del amor que Jesús tiene por ellos y de todas sus enseñanzas.

 ¿Qué malo puede haber en conocer a Jesús, el ser más admirable de toda la historia? ¿El hijo de Dios nacido como hombre para salvarnos y darnos la vida eterna? Ustedes juzguen esto.

 Así que en vez de querer que los niños aprendan a ser obedientes a sus padres, a respetarlos, a ser buenos con otras personas y obedecer las leyes de Dios y de los hombres, ellos prefieren que se les enseñe que Dios no existe y que no hay leyes que obedecer. Que hemos descendido de un antecesor común con el mono, o simio, y que no hay nada después de la muerte. ¿Qué clase de influencia creen que esto va a tener en los niños cuando crezcan? ¿Los va a ayudar a ser mejores ciudadanos o peores? Por lógica, sabemos la respuesta. Estos niños se convertirán en gente egocentric, dando rienda a todas sus pasiones carnales sin importales el daño que van a hacer a otros, como sus familias, en la mayoría de los casos.

 Y es que estos ateos no tienen el más mínimo sentido común, y ya no hablemos de honradez. Su cosmovisión los ha hecho totalmente irracionales. ¿Es este el tipo de gente que queremos dirijan el mundo en el futuro? Estamos apañados.

 Es por eso que ya estamos en los tiempos de Sodoma y Gomorra.

 

 

Santa Biblia, vs. Reina Valera

 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.