José Luis de Jesús sentencia de muerte al Vaticano nuevamente

¿Será reducido a cenizas el Vaticano en el 2012? José Luis de Jesús Miranda, dice que sí en una supuesta profecía en la que sede de la Iglesia Católica será consumido por intensas llamas y con su extinción morirá la iglesia católica.

Esta profecía anteriormente la había anunciado Miranda, solo que esta vez, uno de sus servidores Omar Ortiz, obispo del Ministerio Creciendo en Gracia en la República Dominicana, volvió a mencionar el tema afirmando que en el 2012 Miranda, “Jesucristo Hombre”, se convertirá en el gobernador del mundo, y todas las religiones desaparecerán, entre ellas la Católica, organización engañosa, corrupta y criminal.

Ortiz condenó fuertemente al Vaticano por “responsable de que, por años, personas vestidas con una sotana hayan abusado de miles de personas, en su mayoría niños”, dijo el obispo, asegurando que se ha comprobado que más de 65 millones de crímenes, ha cometido esta institución religiosa.

Sin embargo Ortiz, desconoce de qué forma El Vaticano será destruido, aunque se refirió que en Biblia la llama “la Gran Ramera y la Gran Babilonia”, la cual será consumida en llamas. “No sé cómo será destruido, pero la Biblia dice que la Gran Ramera será destrozada por fuego, y además desaparecerán todas las religiones”, el obispo.

F: elnuevodia.com


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.