Junior Zapata, aclara error de un predicador que condenó a muerte al creador de Pokemón

Junior Zapata, director general del Instituto Evangélico América Latina en Guatemala, aclaró un error garrafal que vio en una televisión cristiana donde predicador cristiano aseguraba que el creador de Pokemón, había muerto y esto era un castigo de Dios.

Sin embargo, Zapata, para atraer lectores tituló desde su web (notengopagina.com) “Muerte de creador de Pokemón en terremoto de Japón prueba castigo de Dios”. En ella, Zapata explicó que “sin verificar alguna fuente fidedigna “un comentarista (predicador) dijo que aunque era una tragedia lo que estaba sucediendo en Japón, era obvio que era la mano de Dios que había movido la tierra. Hizo alusión a una nota de prensa que el creador de Pokemón había muerto en el terremoto. Agregó que cualquiera que había visto Pokemón sabía lo demoníaca que era la caricatura”.

“Satoshi Tajiri, el creador de Pokemón no está muerto; como dijo Jesús: “no está muerto, duerme”. Se desmayó durante el terremoto. Nintendo confirmó que Satoshi está vivito y coleando. Satoshi mismo– y no creo que sea como Lázaro– desmintió el rumor de su muerte en su Facebook”.

“No sé si Dios se equivocó al mover placas tectónicas y se murieron otros y no el creador de tan demoniaca caricatura o tal vez, se equivocó el predicador que analizó en “el espíritu” la tragedia en Japón. (y luego nos quejamos de cómo nos ven los que no son cristianos). Para aquellos y aquellas mas fresitas, Yuko Yamaguchi, la creadora de Hello Kitty tampoco se murió! Pueden estar en paz y apagar la veladora”, ironizó Junior Zapata.

El falso rumor apuntaba a que el famoso caricaturista y creador de los dibujos ‘Pokémon’, Satoshi Tajiri, había fallecido en el trágico terremoto ocurrido en Japón.

Nintendo America desmintió a través de Twitter el falso rumor de la muerte del creador de ‘Pokémon’, Satoshi Tajiri. Por su lado, el propio Satoshi Tajari también utilizó las redes sociales para poder desmentir personalmente que haya sido lastimado durante la catástrofe de Japón.

El falso fallecimiento del creador japonés de anime llegó a convertirse en “trending topic” mundial en Twitter, donde se pudieron leer los mensajes de preocupación dejados por los fans de Sathosi.


Comentarios

Una respuesta a «Junior Zapata, aclara error de un predicador que condenó a muerte al creador de Pokemón»

  1. Solo un apunte, Satoshi tajiri no es el creador del anime (al menos no directamente) ni es caricaturista, es diseñador de videojuegos, creador de la saga de juegos Pokemon en la que luego se baso un anime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.