La cultura de las Tinieblas encontró puertas abiertas en el norte europeo…

Diplomáticos noruegos recibirán clases de Black Metal para difundir su cultura 

 La música Black Metal está asociada normalmente con el satanismo y otras temáticas macabras, sonará proximamente en todas las embajadas después de que Noruega anunciará que sus futuros diplomáticos aprenderán el estilo para difundirlo por el mundo.

Un grupo de veinte futuros diplomáticos Noruegos recibieron un curso de black metal en la academia.»El objetivo es mostrar la cultura Noruega en toda sus diversidad«.
En el campo musical va desde el compositor Edvard Grieg hasta el black metal» explicó el jefe de la academia de diplomáticos Steinar Lindberg, que espera poder repetir la experiencia.
«En Italia, Japón y Francia los jovenes están aprendiendo noruego para descifrar las letras de las canciones. Black Metal es un producto a exportar y es importante que los futuros diplomáticos esten interesados en el» añadio LIndberg.
El Black Metal es un estilo surgido del Heavy Metal más clásico en Escandinavia principlamente en Noruega a finales de los 80 y principios de los 90.Entre sus ideales están la exaltación de la cultura vikinga y las antiguas religiones politeistas. Sin embargo el estilo y sus seguidores han tenido diversas polémicas por estar asociados con actos violentos y con la quema de iglesias.

Estas son las bandas del Dragón que comenzarán a recorrer Europa y el mundo expandiendo la cultura de tinieblas que el Dragón necesita en la mente de las nuevas generaciones.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.