LA ESPOSA DE JOB.


Tema Nº 1 del evento de mujeres 2010 Elim Central, El Salvador.

Con mucho entusiasmo y alegría miles de mujeres acudieron a la primera jornada del evento de mujeres, que se desarrolló en el auditorio de Iglesia Elim de San Salvador.

La movilización de muchas de ellas inició a las 6:00 de la mañana (Hora El Salvador), a través de los autobuses que les llevaron hasta el auditorio de Iglesia Elim.

En esta primera jornada, el Pastor General de Misión Elim, Mario Vega, expuso el tema «La esposa de Job» (Job 2:8-10), contextualizando un poco, hizo referencia a que en esa época, la mujer era sumamente dependiente del hombre, lo que hacía que al ver al esposo enfermo le provocaba tensión y estrés que generaban en ella un estallido emocional, situación que vivió la esposa de Job.

En la predicación el Pastor Mario Vega, expresó: “No importa cuál es tu situación, crees que la vida ha sido injusta, que Dios no ha escuchado tu voz; pero en medio de todo puedes florecer, y se comienza a florecer cuando se entiende que Dios tiene un propósito, lo que debes hacer es perseverar, seguir adelante”.

Florece donde Dios te ha plantado, es el tema general del evento de mujeres para este año 2010, aún quedan dos jornadas en los horarios de 10:00 de la mañana y 2:00 de la tarde (Hora El Salvador). El evento fue transmitido a través de los diferentes medios de comunicación de Corporación Cristiana de Radio y Televisión (CCR-TV).

Escuche este interesante tema:

¡Que Dios le bendiga y fortalezca!

Lectura bíblica: Job 2:8-10 NVI

8 Y Job, sentado en medio de las cenizas, tomó un pedazo de teja para rascarse constantemente.
9 Su esposa le reprochó:
—¿Todavía mantienes firme tu integridad? ¡Maldice a Dios y muérete!
10 Job le respondió:
—Mujer, hablas como una necia. Si de Dios sabemos recibir lo bueno, ¿no sabremos también recibir lo malo?
A pesar de todo esto, Job no pecó ni de palabra.

Menú Evento de mujeres 2010…
Más temas de esperanza y consuelo…


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.