La Justicia Divina se hará sentir en esta "madriguera masónica"… ¡Entonces será el llanto y el crugir de dientes para muchos!

Citigroup recorta 4.500 empleos

El banco pretende ahorrar 400 mdd con los despidos, dijo Vikram Pandit, presidente de la firma; la empresa aseguró que con el plan de reducción de gastos ha rescatado 1,400 mdd este año.

 NUEVA YORK (Reuters) — Citigroup recorta 4.500 puestos de trabajo en todo el mundo y espera registrar un cargo de 400 millones de dólares por la medida, dijo este martes su presidente ejecutivo Vikram Pandit. 

El ejecutivo dijo que el plan de reducción de gastos del banco generó un ahorro de 1,400 millones de dólares en lo que va del año, casi 4% de los 37,720 millones de dólares de gastos operativos de la entidad en los tres primeros trimestres del año.

Citigroup se suma así a la ola de bancos estadounidenses que reducen su plantilla en momentos en que economía global se desacelera ante las preocupaciones por la crisis de deuda soberana europea. 
Las acciones de Citigroup cerraron con una caída de 8 centavos de dólar, o 0.27%, a 29.75 dólares en la Bolsa de Nueva York.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.