La locura de mis angeles

Quien quiera salvar su vida la perdera, pero quien la arriesgue la salvara.
Todo lo que yo le digo en secreto, ustedes publiquenlo.
Nadie ensiende una luz para bponerla debajo de la mesa.
Copn estas tres oraciones de Jesus, quiero comensar esta queja. Ademas con la verdad no temo ni ofendo, y quiero recalcar que la verdad es luz y con esa luz auyento toda oscuridad y incluso ayento la falsa luz.
Ustedes ya conoce mi historia Dios me llamo y abandone mi vida y recorri toda sud america y ahora estoy en Colombia acompañado por angeles catolico y perseguido por mi famillares y akjigos que son satanicos, yo en Bogota en la Bibliteca descubri que el catolisismo es una completa farsa y la abandne completamenbte sin dudar pero no me abandonaron lso angeles catolicos, luego en casrtajena tambien tuve una revelacion y descubri que los sanaticos tiene una parte de angels catolico, alguno de estos tiene su parte de santo. Para que si escapo de los satanicos caiga con los flasos angeles, asi y todo estos angels que yo me cansod e rechasar me siguen asistiendo. Y han ocuurido muchas cosas raras, lo que me da el derecho de sospechar mucho, siempre digo al cielo: si lo angeles catolicos son inocente debo ser perdonado porque la confusion es muy profunda, pues ellos son plagiados a nivel mental por los satanicos que se me aparecen con la misma apariencia. Pero muchas veces son los mismisimos catolicos que hace cosas extrañas, lo epro fue cunado yo me quedaba dormido al orar y ellos no tenian mejor idea que despertarme agarrandome los genitales, y debi quejarme mucho para que dejaran de hacerlo, incluso una vez senti una lucha de manos “alli” estoy seguro que era Jesus el que los detenia. Otra oportunidad, me han dado besos en la boca cosa que rechase, otra yo estaba meditando si este Israel era o no el peublo de Dios y a quien yo llamo “angelito” ( con quien tuve conflicto anoche y me inspira todo esta descargo ya veran porque) ensotnses este angelito em dijo : y que si este es el peublo de Dios? Como inspirando a que abandone a Dios,. Esta boracho? No me conoce? No se. Otra vez yo me desperte con un fuerte dolor en la frete y vi que caminando bajo la luvia a angelito y a quien denomino “angelita” yo senti en ese momento que ran ellos los que me producían el dolor, perdon si estoy equivocado, pero fue lo que senti. Son muchísimas cosas raras, un domingo senti los campanasos de una iglesia y mi angelita me dijo si vas vas a tener una sorpresa, yo me negue y la sorpresa fue el gozo y bienestar que Dios puso en mi interior, cuando era un domingo muy depre. Antes de ayer me enoje con mi angelita porque me insitio muhco para que coma desabrido cuando no me convenia pero accedi luego debi comer mas porque estaba muy masl y me enoje con ella luego me arepenti y le pedi perdon y se me aparecio sentada (a nivel mebtal) en la banca que estaba y le hice una caricia en la mejilla y ella se trasformo en una especie de reptil y me mordio e inmediatamente me pidio perdon me dijo que no era ella, que quese yo que. Pero no les temo en lo mas minimo. Otra vez tambien escchue como el mismimo Jesus los repredia por cansarme tanto y cargoseareme con sus palabras en mi cabeza JESUS LO REPREDIA. Otra vez al comer los catolicos me protegían de unos satanicos que me querian molestar y
Uno de ellos me dijo: NOSOTROS SOMOS TU DIOS. Asi como lee!!!!!!!!!!!!!!!!
Miren los satanico sueñas con deprimirme, enloquecerme, que me suiside, que me enferme que me reefrie y que me descomponga la comida, cosa que algunas veces logran y me hace ir de cuerpo a las apuradas y su deseo es que me haga ensima cosa sque alguna vez ocurrieroen algunos accidentes, la penultioma vez llegando al lugar que podia hacer escuche a angelito que dijo: me mandaron ami para que te ayude. Pero un satanico dijo : no em digas que justo llegando… y fue muy accidentado la cosa pero con al ayuda de Dios y de mis nagels verdaderos Sali bastante airoso y a los 10 minutos estaba durmiwendo lo mas bien y los stanico se quejaban los oi como Sali tan airoso. Hace uun par de noche fue otra vez que me tuve que levantar a ir, y Diuos me hiso eschcar a Ngelito decir “lo vamos hacer ca… como la ultima vesz” y efectivamente fue muy parecido, pero Sali mas airoso aun y todo salio bien a pesar de algun “accidete” que peude estar haceindo que algunos de ustede se rian un poco y yo no me ofendere.
Pero el problema que quiero quejarme ante Dios con amor y santo temor con la intencion de salvarme de verdad y iluminarlo a ustredes para que vea como son las cosas en erealidad que tambiene scapen de angeles falsos y de su falssa salvacion es esto. Mi enemigos satanicos al domir me inyectan sueños sexuales y me hacen que tenga poluciones nocturnas, de esto hace 5 años hemrnaos que duermo con alfileres y grampas para despertarme i impedir esto. Y oro y me programo muhco para impedir esto la clave es comer poco y sano y es una lucha. La otrra noche la ultima oracion quisas no lo hice con toda la enrgia paso 32 horas a la noche resando y tuve el problema nocurno de sueños sexuales muy grandemente y angelito me dijo hice que te pasara eso, porque no hiceste bien tu ultima oracion…
Como exigiendo un trato dibino. Y anoche nueva emnte el me dijo “prende la vela”, yo estaba muy cansado y no la prendi y nuevamente tuve el propblema y el se me apercio haciendose cargo del insidente, como queriendo que le tema y lo respete y obedesca servilemtne, otra veces me dice arrodillate ante Dios cosa que es aprte de toda al ceromia para dormir y cunado accedo el me dice “muy bien perrito obediente” yo estableci con Dios un convenido en el cual sostengo. Y digo Pade obedezco a los catolicos porque se que lo que dicen es acorde a vos Padre santo, pero no soy catolico ni creo en estos angels, pues tanto los satanicos como lo catolicos juegan a que dominana mi voluntad, todo el timepo las voces en mi cabeza quieren dominar mi voluntad. Los satanico y catolicos como si yo fuera un perro. Los católicos siempre me hablan mal de los angels catoolciso APRA que los abandone creyendo que por abandonarlos saldre de Jesus, pero eso lo veo claram,ente Jesus usa estos angels peor no son sus angels.
Estopy seguro yo soy asistido por angles luminosos y vamporosos peor los catolicos me han querido ahcer creer que ellos asi como son son mis verdaderos angels cosa que se es falso.
En santa marta mi yo superiuor o quisas el mismiso Jesus me dijo: LOS ANGELS CATOLCIOS TE VAN APOTEGER DE TODO MENOS DE UNA COSA… DE ELLOS MISMOS…..
Lo cual me dio mucha paz, a mi todo me da paz pues espoyt apoyando en elverdaero Jesus y en el verdadro Dios. Estos angels loco ambiguos son lso anles del anticristo, a quien rechaso y denuncio por mas dulve y amorosos que sea y ams doradas sus mentiras lo rechaso a el y todo sus angels no soy CATOLICO ES OBRA DEL ANTICRISTO.
SOY DEL JESUS Y DE YAVHE, POR MAS que me intmide no les temere estoy con Dios escribiendo todo esto para salvarme de verdad y salvar a otros de falsos cielo de falsos desuses, de falsos iglesias caóticos o protestantes o de la nueva era.
Mi yo superior me inspiro este texto:
EVOLUCIÓN Y SELECCIÓN DE LAS ALMAS
Existen tres ámbitos de las almas: EL SATANISMO Y EL MUNDO, EL SEGUNDO CIELO O FALSO CIELO, Y EL TERCER CIELO, EL PLANO DIBINO, también existen tres clases de personas: los físicos los síquicos y los espirituales. Cuando una alma toma el sendero espiritual y se quiere salvar y ingresa a cualquier secta espiritual es asistida por ángeles del tercer cielo, pero estos son usurpados, plagiados y interceptados por ángeles falsos del segundo cielo, estos ángeles a través de muchas pruebas y artimañas dando muchas verdades y algunas mentiras trataran de engañar a esta alma, muy sutilmente le harán ser muy muy honrada pero la harán relajar sexualmente, por ejemplo para pescarla , atraparla en algún punto , generandonele un lado b, una doble personalidad, si el alma si esta persona no reacciona es pastoreada asi, sera protegida de los satánicos, pero no la dejaran llegar al tercer cielo, es como un trabajo para indignar a la persona «después de todo tu esfuerzo Dios dejo que te engañáramos…» cuando en realidad fue el alma que no reacciono ante la ambigüedad: conócete incansablemente obsérvate descubre tu lado b y exponedlo a la luz de Dios.
Solo si el alma reacciona y rechaza esta ambigüedad de su ángel o pastor o cura escapara del ámbito del segundo cielo y llegara al tercer cielo, plano de Dios. la actitud «peco total Jesús paga» en cualquier nivel de la conciencia es de lucifer Jesus dijo «velad» no “relajad»… Asi que velad, alma deseosa de salvación, velad por tu verdadera salvación no te quedes en el camino.
Una nota al margen y aclaratoria los ángeles del segundo cielo tienen poder sobre los satánicos, el culto mariano es un pensamiento forma positivo que aleja la oscuridad pero tampoco permite llegar a Dios.Asi y todo los catolicos no desisten y creen que voy a caer en sus fauses y trampas pues todo se trata de ver, de s er coherente y lo soy y GRITO VEO LA INCOHERENCIA DE MIS ANGELS SU LOCUARA SU MORBOSIDAD SU FLATA DE INTEGRIDAD. SU DULSURA Y SU OSCURIDAD Y LOS RECHASO.

Tambien debo decir muchas veces son muy calido y me han slavado de muchas cosas, de malos sueños, de malos apsos, me han alentado en als oraocnes contra el miedo o la enfermedad pero leugo tienen su lado e}oscuro, su aldo loco y pecaminoso pero yo veo soy cuerdo lo denuncio al cielo a la tierra y a la net, no con el fin de que nsean castigado todo lo contrario, que sea bendecidos por Dios y por lo bueno muhcas gracais pero ellos no me impediran mi veraddera slaavcion, pues apruebo la prueva VEO SU INCOHERENCIA Y LA RECHASO NO ME GUSTA LA LOCUAR LA RECHASO ESTOY DISPUESTO A TODO POR EL TODO: YAVE Y JESUS.
Hermaqnos si es difícil al salvación imaginene sus caso estan a años luz si no abandonana sus iglesias y solo se quedan con Dios y jesus y la biblia, rechasen lso jesus raros y ambiguos y aspiren, todo esto es como abrir el corrar de miels de obejas pastores al infienro y corrales del diablo cuando creen sera salvos. Nooooooooooooooooooooo slata obeja y huye peor sin el mas inimo temor, no te duemas con angels flasos.
Ahora mi anhelito me pide perdon y que no publique esto, epr la luz es la luz y mi intención es santa y corecta hacer luz: valor, y salvacion verdadra, el amor que siemnto por ellos tambien me protege, epro a la par digo los rechaso y me quejo ante Dios.
Hermano tmabienm les pido muchas oraciones para esopts angels y inclusom para los satnicos que empersiguen poruqe ambos grupos aun tiene luz en su iterior oremos para esta luz se agrande y consuma todo el resto de oscuridad, ya ven hemrnao yo podria estar ahora confundio y temeroso y servil con este angels loco , epro aca estoy gritando Todo , haceindo luz, lleno de fe y luz para ayentar la oscuridad y la flasa luz.
CREO EN DIOS Y EN JESUS SU SALVAICON ES VERDADRA PERO RECHASO AL ANTICRISTO A SUS ANGELES Y A TODA RELIGION INSITUCIONAL
POBRE DEL MOREDARO que abusdando de su poder censure estos mensajes impidiendo la luz llegue, no quiesiera estar en sus sapatos, cuando venga Jesus.

ORACION: PADRE SANTO TE AMO LO DOY TODO POR VOS Y ESO SIGNIFICA , NO TEMER NADA DE NADA, ES PECADO PARA MI NO ME HE DEJADO ATAR POR ESTOS ANGELS EN ESTO 5 AÑOS ME MERESCO LA LIBERACION DE ELLOS, DEJAME SOLO CON LOS ANGELES VERDEROS LUMINOSOS Y VAMPOROSO Y SUPERPODEROSOS Y LIBERAMEN DEL ANTICRISTO PORQUE ME TOMO MI SALVACION ENSERIO YU LO DOY TODO. TE AMO PADRE SANTO CON TODO MI CORAOZN Y SE QUE JESUS ES TU ENVIADO. SLAVAME Y LIBERAME DE ESTAS LOCURAS. POR MI FE Y POR JESUS AMEN.
Y SALVA PADRE A TODOS LOS QUE LEAN, PUES MUHCOS TE BSUCAN DE VERDAD PERO ESTAN EN PLANOS DE MENTIRA, SALVALOS.
AMEN.

Por ahora dejo aca tengo mucha mas cosas por decir. Pero que el espiriotu santo les revele el resto.
ADIOS HEMRNAOS OREN POR MI. Y BENDIGAN A ISRAEL
«yO ENVIARE CASADORES QUE TE CASEN Y PESCADORES QUE TE PESQUEN» CREO QUE SE TRATA DE ESTO, PERO IOS LOS ENVIA PARA QUE FRACASEN… SOLO EL ME ATRAPARA EL DIOS VERDADERO YAVE PADRE DE JESUS


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.