La Rebeldía.

Habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.Romanos 1:21.

• (Jesús dijo:) Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.Juan 12:46.

» Escuchelo aquí… en su dispositivo Móvil [iPod, iPhone, iPad, Androide ó Celular]

Periódicamente la insatisfacción y la rebeldía amenazan nuestra civilización. Algunos jóvenes, descontentos con el legado de sus antepasados, reaccionan con violencia. Algunos incluso acusan las bases de nuestra sociedad. Defienden la idea de tener más libertad y menos obligaciones. Quieren liberarse de las cadenas del pasado con la ilusión de que eso los conducirá hacia un mundo mejor.

Sin embargo, el malestar y el desorden de muchos jóvenes, ¿no vienen acaso del hecho de que sus mayores quieren vivir su vida sin Dios? El abandono de valores como el temor a Dios, el amor al prójimo, el respeto a las autoridades, el matrimonio, la familia y la solidaridad, ¿no sería lo que conduce nuestra sociedad a la ruina?

A usted que es joven, nos gustaría darle un mensaje de esperanza. Con Jesús descubrirá un sentido a su vida, una felicidad que la sociedad de consumo no puede ofrecer, es decir, la felicidad de ser amado por Dios. Dios ama a todos los hombres, sea cual sea la injusticia que los lleva a rebelarse o el odio que los atormenta. Él dio a su Hijo Unigénito para salvarlos. Pero es necesario reconocer ante él todo lo que hemos hecho mal, y entonces nos dará su perdón y su paz.

Lea la Biblia, en ella encontrará al Dios de amor.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.