La vanidad

Eclesiastés

Capítulo 06

6:1 Hay un mal que he visto debajo del cielo, y muy común entre los hombres:
6:2 El del hombre a quien Dios da riquezas y bienes y honra, y nada le falta de todo lo que su alma desea; pero Dios no le da facultad de disfrutar de ello, sino que lo disfrutan los extraños. Esto es vanidad, y mal doloroso.
6:3 Aunque el hombre engendrare cien hijos, y viviere muchos años, y los días de su edad fueren numerosos; si su alma no se sació del bien, y también careció de sepultura, yo digo que un abortivo es mejor que él.

reflexion

Dios muchas veces nos provee y nos da grandes riquezas, y trabajamos incazablemente por tener un situación estable o comoda pero a veces nos preocupamos tanto por estar bien con el pan de cada día y todas esas cosas, que se nos puede olvidar lo más importante, tener primero a Dios y hacer lo q hacemos porque eso nos llena el alma.
Es en ese momento cuando aun así tengamos gran vida y todo lo demas no disfrutamos de ella nos sentimos vacios ¿cuántas personas no andan por el mundo así? teniendo, pero no teniendo.

¿Eres tú una de ellas? es tiempo de cambiar de verte en el espejo y reflexionar, porque haces lo que haces y si de verdad eso es lo que Dios quiere para ti, ora y habla con Dios pidele que te guie y te muestres que puedes estar haciendo mal y Él te escuchará.

Dios te bendiga!


Comentarios

Una respuesta a «La vanidad»

  1. Avatar de LM Pousa
    LM Pousa

    La vanidad es un absurdo se sea cristiano o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.