LA VIDA DEL HOMBRE ES COMO LA SOMBRA QUE PASA…..

Esta tarde escuchando las noticias, me entere de la muerte primero de Farah Fawcett y segundo de Michael Jackson.
Ella, Estrella de la famosa serie Los Angeles de Charlie en los años 70’s, despues de perder una batalla contra el Cancer, que hace tres años le diagnosticaron, y Michael Jackson, (El Rey del Pop) como le llamaban le arrebato la vida un ataque cardiaco que sufrio esta mañana en su mansion de Los Angeles CA , segun las noticias.
Los dos famosos, pero tan humanos como Usted y yo, tan susceptibles a la muerte como cualquiera de nosotros.
Tal vez estoy tratando un tema que para muchos es tabu, hay quienes les da miedo hablar de muerte, mas aun pensar en morir.
Y mi intencion no es hacerlo sentir miedo, lo que intento es pensar que tarde o temprano el momento llegara , y necesitamos prepararnos para cuando llegue.
Algunos dicen , para eso nadie esta preparado, si Usted piensa asi, le sorprendera saber que hay personas que viven cada momento de su vida, como si fuera el ultimo, aprovechando al maximo cada minuto de su respiracion y dando gracias a Dios por un dia mas de vida.
En ocasiones pensamos que personas, famosas y millonarias, que tienen en su mano mas recursos que una persona comun ,como Usted y yo, podrian extender los dias de su vida, la realidad es que no es asi, nadie nacemos preparados para vivir o morir, nacemos equipados, con la capacidad de crecer, desarrollarnos y morir, pero no estamos preparados para ello, cada dia que vivimos nos da la oportunidad de aprender, de prepararnos, para cuando llegue ese momento.
Salmos 144: 3-4 dice :
Oh Jehova, que es el hombre para que en el pienses? O el hijo del hombre, para que lo estimes?
El hombre es semejante a la vanidad;
Sus dias son como la sombra que pasa.
Job 14 : 1 y 5 .
El hombre nacido de mujer, corto de dias.
Ciertamente sus dias estan determinados.

La buena noticia es , que Dios estara ahi para nosotros hasta el ultimo dia de nuestra vida, esperando que lo invitemos a vivir en nuestro corazon, a darle el lugar que el merece , reconocerlo como nuestro Creador, dueño y Señor de todo lo que existe.
Si aun no lo has hecho, te invito que hagas esta oracion conmigo.

SEñOR TE INVITO QUE VIVAS EN MI CORAZON,RECONOZCO EL SACRIFICIO DE JESUS EN LA CRUZ, TE ACEPTO COMO UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, RECONOZCO QUE SOY PECADOR , PERDONAME ,TE ENTREGO MI VIDA Y TODO LO QUE SOY. EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN

Vive cada dia como si fuera el ultimo, agradecido con Dios, y disfrutando cada momento con los tuyos, siendo util a los que te rodean, desarrollando tus talentos, alcanzando metas, valorando lo que tienes, decide ser feliz hoy, simplemente viviendo al maximo cada dia, porque no sabemos que pasara mañana.
Y cuando llegue el momento de partir de este mundo, estaras listo a encontrarte con tu Dios, por toda la eternidad. ! Amen.

Bendiciones !!


Comentarios

Una respuesta a «LA VIDA DEL HOMBRE ES COMO LA SOMBRA QUE PASA…..»

  1. HERMOSO!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.