Lilly Goodman quiere cantar a dúo con Juan Luis Guerra

Lilly Goodman, mantenía su deseo de cantar junto a Juan Luis Guerra, pero en un concierto en Monterrey reveló su sueño de trabajar junto al intérprete, Juan Luis Guerra.

“Existe una amistad, pero a la fecha él no sabe. Me encantaría poder trabajar junto a él porque es una persona que realmente ama lo que hace y predica con el ejemplo, aunque tendríamos que ver la manera por que las disqueras influyen mucho en ese tipo de cosas”, aseguró Lilly Goodman, quien inició en Monterrey la gira : “Lilly Goodman Tour 2011.

La intérprete de éxitos como “Al final”, “Cúbreme” o “Iglesia”, aceptó que los reconocimientos que realizan a la música no le han llegado a llamar la atención.

“Se los han otorgado a gente que tal vez no los debería de tener, no sólo por tu música te reconocen. Hay muchas cosas detrás, entonces no es para mí el reconocimiento, es para toda esa gente que me ha dicho que me respeta porque con mi música ha sanado o cuando me dicen que con mi música la he hecho reflexionar. Eso es lo importante, los otros reconocimientos serían una palmadita en la espalda nada más”.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.