Lo que el viento me enseño, Tercer Cielo

Lo que el viento me enseñó

Lo que el viento me enseñó es el nuevo trabajo discográfico de una banda que disco tras disco demuestra con su música y letras ser una referencia en el ámbito cristiano.

Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera mejor conocidos como: Tercer Cielo, son uno de los dúos más exitosos e innovadores de la música inspiracional. Estos jóvenes de raíces dominicanas y mexicanas regresarán al marco internacional con su álbum de música pop titulado, “Lo Que El Viento Me Enseñó”.
El titulo peculiar del álbum vino a Juan Carlos desde muy joven al ser cautivado por la potencia del viento. “La frase, ‘Lo que El Que Viento Me Enseñó’ es un titulo que refleja algo que hemos vivido por años en nuestras vidas. Muchas veces lo espiritual no lo vemos con los ojos físicos, pero lo sentimos en nuestro ser, y a veces nos mueve con su poder.”, comentó Juan Carlos, voz y productor de Tercer Cielo.

Este esperado décimo álbum de Tercer Cielo, muestra una madurez incomparable en sus letras que tocan temas de reflexión interna, con ritmos actuales y contagiosos; todo sin dejar la esencia que los hecho distinguir desde su inicio, sus mensajes de fe, amor, y esperanza. A esto Juan Calos añadió “Siempre mi reto ha sido escribir canciones que lleguen directamente a el alma, acorde a los tiempos que vivimos”.

El álbum también cuenta con la participación especial de la celebrada cantante del rock independiente, Annette Moreno, la cual con su voz única interpreta el tema “Demente”.

Tracklist

1. Celebremos hoy
2. Lo que soy lo debo a ti
3. Victoria
4. Lo que hay dentro de ti
5. Mira lo que has hecho
6. Mi tiempo llegó
7. Sentirte en el alma
8. No estoy solo
9. Demente (Feat. Annette Moreno)
10.Ser tu héroe
11.Dame más de ti (Feat. Déborah Pruneda)
12.Amor inusual
13.Demente (versión Mariachi)

 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.