Los Hijos del Santo grabarán su show en DVD en Explo Music Fest

Los Hijos del Santo son dos comediantes profesionales quienes por más de 20 años a través del humor han llevado a miles de personas en Centro América, Perú y Estados Unidos a pensar en situaciones que muchas veces vivimos pero que sin embargo no meditamos en ellas. En medio de la risa dan un mensaje bíblico que nos desafía a ser más como Jesús y especialmente al final de su presentación en donde lanzan una bomba de aplicaciones espirituales para la vida diaria.

Será en http://explomusicfest.com el domingo 26 de Junio a las 4:30 p.m. en que Los Hijos del Santo grabarán en vivo su Show en DVD.

Vea el siguiente video grabado en la conferencia de prensa de Explo Music Fest realizada en el mes de Febrero 2,011. Y si aún no tiene su entrada para el festival de música cristiana este año del 24 al 26 de Junio con Rojo, Rescate, Funky, Pescao Vivo, Abel Zavala y Luis Campos adquiéralas en Fráter Librería (2243-2243) o deposite el valor de sus entradas en Banrural a la cuenta #3445-0822-49 (sólo para Platea y Palco – No VIP).  Luego pase a la Fráter Librería por sus tickets o llega el día del evento con su boleta de depósito y listo!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.