Lucas Leys presenta libro y Convenciones de Liderazgo

El autor de libros de mayor venta entre la juventud cristiana vuelve a presentar un material que responde a las necesidades de la nueva generación. Leys lleva escrito más de 20 libros apuntados a la juventud o sus líderes y esta vez su nueva producción se trata de un libro orientado a responder las preguntas más populares que tienen los jóvenes pero como efecto secundario espera que será de ayuda a  los líderes juveniles a contar con un material de consejería cuando son ellos los consultados por sus jóvenes.

El libro se llama 101 preguntas difíciles- 101 respuestas directas y es presentado por Editorial Vida y su división de Especialidades Juveniles. El Dr. Lucas Leys, quien recibiera el premio de liderazgo del Seminario Fuller en California en el año 2002, viaja constantemente por todas las Américas y suele hacer esta dinámica de recibir preguntas y responderlas en vivo y en directo con la juventud y ya muchos congresos y auditorios han notado lo poderoso del experimento.

También Leys está presentado las Convenciones Internacionales liderazgo Juvenil de este año bajo el nuevo lema “LOVE: la marca verdadera” tomando Juan 13.35 como punto de partida.

EL propósito de las convenciones es ofrecer la mejor capacitación en pastoral juvenil en un solo lugar a los líderes de habla hispana. Representantes de más de 20 países llegan a cada una de las tres versiones de la Convención ya que se realiza en Guatemala para Centro América y el sur de México- Buenos Aires para todo Sudamérica y Dallas para todo Norteamérica.

Las convenciones de especialidades juveniles son una cita obligada para todos aquellos que desean mantenerse actualizados en estrategias de evangelización y discipulado concernientes a la juventud y son mega eventos producidos con los estándares más altos de excelencia en el mundo cristiano.

Entre algunos de los oradores de este año acompañando a Leys se destacan el autor Philip Yancey, Dante Gebel, Marcos Witt, Cash Luna, Darío Silva Silva, Claudio Freidzon y bandas de música contemporánea como Rojo, Rescate, Kysoko, Coálo Zamorano y Daniel Calvetti por nombrar a algunos.

Para más información del ministerio de Lucas Leys y las Convenciones de Liderazgo visitar www.especialidadesjuveniles.com y www.convencionliderazgo.com


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.