Marcos Vidal y Steve Green se Reunieron en México

Invitados a una reunión evangelística, los reconocidos intérpretes Steve Green y Marcos Vidal se reunieron el pasado 24 y 25 de abril en el Auditorio Nacional de México DF para ser parte de una iniciativa de la iglesia local “Generación 316″.

La jornada doble contó además con la participación del cantante Kalimba y el grupo de alabanza G316 en un auditorio cuya arquitectura impacta y tiene una capacidad para 10.000 personas.

Ambos intérpretes yan han compartido escenario antes ahí mismo en México en los festivales de Luis Palau, o en la ciudad de Temuco, al sur de Chile, cuando estuvieron el año 2005 junto a Franklin Graham en el denominado “Festival de Esperanza”.

Steve Green, en tanto, quien acaba de publicar su nuevo disco en inglés titulado “Love Will Find a Way” siempre sigue desarrollando su ministerio musical, tanto en el mundo anglo como en el latino. Por su parte Marcos Vidal participó recientemente en la nueva producción de Jesús Adrián Romero, la cual tuvieron oportunidad de presentar juntos en Madrid, España el pasado sábado 13 de marzo.

Respecto al programa realizado en el Auditorio Nacional de México, Steve Green declaró que fue muy bueno reunirse nuevamente con su amigo Marcos Vidal. Agradeció la hospitalidad de los organizadores y hermanos que participaron del evento titulado “Es Real” cuyo objetivo fue compartir el mensaje cristiano de salvación con la comunidad mexicana.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.