Mas fuerte que nunca, Coalo Zamorano

coalo zamorano mas fuerte que nunca

Mas fuerte que nunca, Coalo Zamorano

Coalo Zamorano se prepara para grabar su cuarto álbum solista Más fuerte que nunca.

«Más fuerte que nunca» será una producción en vivo en la que Coalo Zamorano, —conocido compositor y ministro de alabanza y adoración— presentará en su mayoría nuevas canciones de alabanza y adoración compuestas por él mismo. Para grabarlo ha destinado dos conciertos en la tarde y noche del sábado 14 de mayo, a realizarse en la Iglesia Bautista  Champion Forest de Houston, Texas a las 5:00 y 8:00 pm respectivamente.

En su preparación para estos eventos, Coalo ha realizado la presentación de algunos de los temas, vía streaming de Internet, interpretándolos en vivo con su guitarra. Asimismo, a través de la conocida red social Facebook, Coalo anunció un evento especial de cupo limitado denominado «Backstage Event» para el viernes 13 de mayo, a través el cual el público podrá acceder a la prueba de sonido, la sesión de fotos para la portada del álbum (en la que los asistentes serán incluidos), un concierto privado y una convivencia con Coalo Zamorano, su banda y el equipo de producción. Los asistentes a este evento obtendrán una camiseta oficial de la grabación y tendrán garantizada su entrada a uno de los dos conciertos del sábado.

Esperamos ansiosos esta nueva producción, acostumbrados a la calidad y espiritualidad de las alabanzas de Coalo. Esperamos entonces a Mas fuerte que nunca, Coalo Zamorano.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.