Matt Redman presenta: “Canta Como Nunca Antes: La Colección Esencial”

Matt Redman, ha impactado a millones de personas en la iglesia a lo largo de los años a través de su larga lista de canciones de adoración que han dado voz e implorado a la gente a cantar como nunca antes.

El nominado al Grammy y compositor galardonado, trae muchos de sus clásicos favoritos juntos en el lanzamiento de su más reciente proyecto: “Canta como nunca antes: La Colección Esencial” (Sing Like Never Before: The Essential Collection), que estará disponible el 20 de noviembre.

Además de los hits familiares de Redman, el álbum también incluye nuevas grabaciones de sus canciones más exitosas, así como una característica exclusiva de la versión de radio No. 1 de su sencillo: “10.000 Razones (Bendice al Señor) (10,000 Reasons (Bless The Lord)”, esta canción alcanzó posición número 1 durante nueve semanas en la lista de la National Christian Audience Chart y siete semanas en el indicador de AC.

Redman, se unió a sus amigos, Louie Giglio, Chris Tomlin y Nockels Christy en el Passion World Tour, en Durban, África del Sur y Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Para obtener más información sobre la gira, visite: www.268generation.com/WT2012/.

Matt Redman: es sinónimo de integridad y sigue afectando a las iglesias de todo el mundo. Sus canciones han sido grabadas por Chris Tomlin, Michael W. Smith, David Crowder, Band, Rebecca St. James, Tree 63, Kutless y Passion.

Redman, ha obtenido ocho Premios Dove y recientemente recibió una nominación al Grammy por la “Mejor Canción Gospel” por la canción “Our God” presentado con Passion en el disco: “Awakening”.

El más reciente álbum de Redman, es “10,000 Reasons (Bless The Lord)”con ventas digitales de más de 250.000 copias.

Traducido y adaptado por DevocionalesCristianos.org de CMSpin


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.