Me siento muy triste necesito un consejo

El Señor les bendiga

Ya tenía mucho tiempo sin entrar aquí, el motivo por el cual abro este tema es porque me siento muy mal y quiero un consejo.

El día de ayer, estaba en mi trabajo y llegó mi novio, el trabaja para la misma empresa donde yo trabajo pero en Reynosa, yo soy de Matamoros, Tamaulipas Mexico y a pesar de la distancia él y yo teníamos muy buena relación, nos mandabamos mensajes y nos hablabamos por teléfono todos los días, bueno, el chiste es que él llegó y todo bien, hasta que tomó mi celular y vio un mensaje que uno que decía ser mi amigo me escribio que me queria y que me extrañaba mucho y quería que nos vieramos, no sé con que intención y yo le contesté que luego, quizás ese fue mi error porque con eso tuve para que mi novio terminara conmigo, me dijo hasta lo que no y me hizo sentir muy mal porque yo sé que no hice nada malo y el dice que una relación no puede seguir si no existe la confianza, que él ya perdió en mi.

Me duele mucho todo lo que me dijo y más porque ya teníamos planes juntos y todo se fue a la basura. Ya no quiero llorar pero no puedo evitarlo, por favor oren por mi ya que no me siento bien.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.