Mentiras…

Mi sobrina Valentina, me sorprende con una pregunta:

-Nadia ¿porque a pinocho le crecía tanto la nariz?

– Por que mentía, cada vez que mentía, le crecía la nariz.

– ¡AH! ¡Con razón los políticos y loa adultos tienen la nariz tan grande!

Inmediatamente recordé, que según Jesús, Satanás es el «doctor de las alteraciones» del infierno, el maestro engañador quien «de suyo habla; porque es mentiroso» (Juan 8:44)

Cuando mi sobrina, entendió lo que para ella es el nexo entre la mentira y la nariz grande, y menciono a “adultos y políticos” me asombre que con su tan corta edad, ve tan claro ejemplos de mentira.

Satanás tomo el control de la vida social, corrompiendo a los lideres de nuestros países ¡pero aun peor! ¿cuantos cristianos mentirosos somos?

Las mentirillas cortas, como  “decile que no estoy” cuando vienen a cobrar los impuestos, o cualquiera de ese tipo, nos da la sensación de un alivio momentáneo sin darnos cuenta marcamos a las nuevas generaciones a creer que esta bien mentir…

Con los labios decimos que honramos a Dios y nos damos vuelta y hacemos obras de mentira.

Las mentiras de Satanás también actúa en nuestra mente, “no podes” “vos no naciste para eso” ” no servís no llegaras a nada” Cuando Pablo nos dice: ” Todo lo puedes en Cristo que me fortalece”

Marquemos las nuevas generaciones, con palabras de aliento, y sobre todo con testimonios limpios ¿ difícil es no mentir? ¡Si es difícil, pero no imposible! La mayor garantía de victoria, la tenemos en la cruz de Jesús, en esa cruz se saldo el cobro

La mayor garantía de victoria, la tenemos en la cruz de Jesús, en esa cruz se saldo toda deuda de pecado…

Aferrarnos a su palabra, y llevar una vida de oración, nos ayuda a ser fuertes a tentaciones (inclusive de mentir, mentirillas cortas),

Dios te bendice.

Nadia, una misionera.

nadia@forum.cvc.tv

Recorda nuestro blog es http://misionerosciberneticos.wordpress.com

esperamos tus comentarios!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.