Nacerá una nueva organización política de evangélicos en México: Enrique Borja

La adhesión corporativa que el líder de Convicción Mexicana por la Democracia, Alonso Trujillo Domínguez, tuvo hacia el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la elección poblana, dejó en completo descrédito a la agrupación política nacional, por lo que ahora pastores y fieles cristianos se darán a la tarea de crear  una nueva asociación que obtenga su registro político anunció Enrique Borja, representante de la organización Transformación Social para la Comunidad.

Reconocido como unos de los 50 lideres evangélicos más importantes en México al ser invitado por el presidente Felipe Calderón a la residencia oficial de los Pinos, Enrique Borja lamento que la Alianza de Pastores y José Alonso Trujillo vendiera 160 mil votos a Javier López Zavala a través de un pacto electoral que fue dado a conocer por varios medios de comunicación.

“La alianza de pastores fue el puerta de la prostitución al solapar el actuar de su miembro Alonso Trujillo al prometer 160 mil votos y sobre todo es terrible que se engañara a pastores a presenciar a pastores cuando ellos no sabia lo que iba a pasar” enfatizó Galindo.

Enrique Borja lamentó que estos actos pueden abrir las puerta para que la iglesia llegue a corromperse, para ello puso el ejemplo de que algún pastor o iglesia puede recibir apoyos del narcotráfico. “Creo que la iglesia y los lideres debemos enfocar nuestra atención en luchar contra el principal enemigo del país que es el narcotráfico” agregó.

En  entrevista Borja sugirió que el gobierno estatal que encabezará a partir del año entrante el panista Rafael Moreno Valle Roas instaure una secretaría de asuntos religiosos.

Explicó que el crecimiento y la diversidad de las religiones que hay en la entidad hacen necesaria una dependencia específica que atienda las necesidades del sector, idea que fue planteada en su reciente visita al nuncio apostólico de la iglesia católica Christophe Pierre, en su más reciente visita a Puebla, quien la comparte. (fuente rhema.com.mx)


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.