Navi-DAD

GiftDándole vueltas al título de esta publicación encontré el mejor de todos. No es mío, lo tomé prestado del teólogo y cómico Ulises Oyarzun quien lo tiene en su Facebook. Mejor título no pude encontrar.

Dios dio a su hijo Jesús.
Su hijo dio su vida en la cruz.
Y ¿Qué daremos nosotros?

Hoy tenemos salvación porque Dios dio y Jesús dio. Nuestra vida cobra su verdadero valor cuando damos. La regla de oro de Jesús nos dice “Así que en todo traten ustedes a los demás tal y como quieren que ellos los traten a ustedes”.

Dar es la máxima expresión de amor. Dar en cualquiera de sus formas demuestra la razón por la cual vivimos. Amar a Dios con todo y a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

No sólo en esta época demos. Desprendámonos siempre de lo que tenemos y bendigamos. Porque al final de cuentas todo lo que tenemos es y viene de Dios. Bendigamos al que no puede más que decirnos gracias. Y así ante la necesidad de otros, el amor de Dios se hará palpable a través de nuestra vida y la generosidad.

Feliz Navidad y que la verdadera Navidad que se da los 365 días del año cuando un pecador se arrepiente y Jesús nace en el pesebre de su corazón, se haga una realidad en la vida de los suyos y de aquellos con quienes se relaciona en su ciudad.

Como tiene Ulises Oyarzún en su Facebook “Haz un espacio en estas fiestas para entregar amor. Que sea una linda Navi-DAD”.

“Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo.” Mateo 5:16 NVI

Suscríbase a mi blog y reciba gratis cuando sea el lanzamiento, el libro que estoy escribiendo sobre el Noviazgo. Lea los primeros capítulos aquí

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter y Google Plus


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.