Necesito consejo… ??

Hola hermanos.

Como los foreros más veteranos saben, tengo tiempo sin estar activo en el foro. Pero eso no implica que no he estado entrando regularmente.

Algo que me parece increíble es que esta sección parece abandonado. Bien recuerdo que antes varios hermanos, los más experimentados estaban dispuestos a brindar una consejeria.

Si bien es cierto que algunas solicitudes rayan en lo superfluo. Bien recuerdo la broma que nos gasto algun forero hace tiempo ya, pero nuestro deber es atender cualquier llamado, como los bomberos, que aun cuando les hacen llamadas de broma acuden al lugar para asegurarse que no haya fuego.

¿Qué paso con la consejeria en Yeshuanet? Esta sección esta en TI. Creo que me perdí de algo, pues no entiendo, solo algunos de los veteranos parecen seguir vivos, los demás, están baneados o ya no ingresan.

¿Qué paso? Recuerdo hace casi un año haber ingresado al portal y no haber encontrado a nadie, algo totalmente inusual, teniamos hermanos en Europa, en Medio Oriente y en Ocenania; pero ahora nada, estamos silentes, me incluyo mis amados.

Algo paso aquí y me lo perdí, asi que por favor, alguien, si puede responderme al menos en un mensaje privado, pero que me diga que paso aquí.

Su hermano en Cristo… yo.

Bendiciones.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.