Neturei Karta condena el ataque israelí contra flotilla humanitaria

Viernes 11 de junio 2010
Neturei Karta condena el ataque israelí contra flotilla humanitaria

(Si usted está teniendo dificultad para leer este boletín, clic aquí.)

Rabino YD Weiss (centro), visitando un hospital en Turquía comodidades una víctima del ataque.

Ciudadanos de todo el mundo protesta por el ataque a la flotilla humanitaria

Las manifestaciones y protestas están teniendo lugar en las ciudades internacionales como Londres, Nueva York, Washington DC, Montreal y Jerusalén
Para obtener información actualizada, estaremos actualizando esta página en nuestra web:

Comunicado de prensa publicado 31 de mayo 2010

«Auténticos judíos ortodoxos en todo el mundo condena inequívocamente la masacre a sangre fría llevada a cabo por los sionistas fuerzas de ocupación contra los inocentes, pacíficos y amantes de la libertad nobles activistas comprometidos con la paz y los derechos humanos «, dijo el rabino Dovid Feldman de Neturei Karta International. «Este ataque brutal se llevó a cabo en aguas internacionales en los buques con ayuda humanitaria por nuestros hermanos, los residentes palestinos en la sitiada Franja de Gaza. Fue un acto ilegal que viola de forma explícita, de una manera seria, los derechos humanos básicos del G-Divino, la justicia y la ley.
«Este tipo de comportamiento es, por desgracia, sólo cabe esperar de los sionistas «, continuó.» entera de su estado existencia fue construido desde el principio de la herejía, el robo y asesinato. Los oprimidos, asesinados y expulsados a todo un pueblo de su tierra.


Rabinos de Neturei Karta participan en la Libertad de Gaza
De marzo en la ciudad de Gaza, el 27 de diciembre 2009

«Todo esto nos duele especialmente porque se ha hecho en el nombre de todo el pueblo judío y en nombre de la religión judía. La verdad es que la Torá se opone totalmente a todo lo que hacen. El Torá nos enseña la misericordia, la Torá prohíbe el asesinato, y prohíbe la Torá robar. De acuerdo a la Torá, toda la tierra desde el Jordán hasta el Mar Mediterráneo se deben devolver al pueblo palestino «.» Judios están en el exilio por decreto divino, y cualquier intento de poner fin a esta Todopoderoso decreto es una rebelión contra Di-s. La Torá enseña que una rebelión en contra de Di-s no puede tener éxito.
«Para nosotros es imprescindible para declarar claramente que el Estado de» Israel «se no representan al pueblo judío, y ciertamente no la religión judía. No tienen derecho a hablar en nuestro nombre, ni en nombre de la santa Torá. Profanan la Tierra Santa con sus abominaciones, matanzas y otras innumerables acciones que emanan de este Estado ilegítimo. Además, la existencia real de este Estado es ilegítima como la santa Torá estricta y prohíbe explícitamente cualquier dominio judío sobre la Tierra Santa. Cuando el movimiento sionista surgió hace un siglo, nuestros rabinos todos nos advirtió que no tienen ninguna relación con ellos.


Los miembros de Neturei Karta unirse a Viva Palestina ayuda convoy
a Gaza en julio de 2009, que donó un camión de ayuda médica

«Los sionistas con su perversión del judaísmo han ennegrecido el nombre de Judios y la Torá en todo el mundo. Ésos son lo peor enemigos de Di-s, de la Torá y del verdadero pueblo judío que han siempre se mantuvo fiel a Dios en todas las circunstancias. Posteriormente, son la mayor causa de exacerbar el antisemitismo en todo el mundo.
«Judios lo largo de los siglos han estado siempre en excelentes términos con sus vecinos árabes. Los siglos pasados, durante el cual sefardí Judíos vivían en comunidades prósperas en todo el mundo árabe, fueron un edad de oro entre nuestros pueblos. ¿Quién trajo a esta edad de oro a su fin? Sólo el sionismo político. En realidad, aún hoy hay algunos árabes y Los países musulmanes que aún tienen las comunidades judías que viven en paz en medio de ellos. E incluso los palestinos (de los dos grandes partidos) han declarado que no tienen ningún problema con Judios que viven entre ellos; que sólo se oponen al sionismo político.
«Expresamos nuestras profundas condolencias a las familias de los asesinados inocentes, así como nuestros sinceros votos por la recuperación rápida de todos los heridos por las fuerzas de ocupación sionista. Que el cielo envía completar y rápida curación.
«Esperamos y oramos por una salida pacífica y rápida a los sionistas del Estado. Luego Judios podrá vivir en paz en Palestina bajo un gobierno palestino, al igual que otros viven en países árabes hasta nuestros días.
«Que podamos merecer el cumplimiento de la promesa de los profetas de la la revelación de la monarquía de Di-s sobre el mundo entero, momento en el que todos los los pueblos le servirán de unidad «.
Neturei Karta Internacional


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.