Nuevo Ministro de Defensa de Colombia dice ser “muy creyente”

Rodrigo Rivera, ex jefe de debate de campaña del hoy presidente electo Juan Manuel Santos, fue designado como el próximo Ministro de Defensa, una de las plazas más importantes y de mayor responsabilidad dentro del gobierno Nacional.

Rivera es un político militante del Partido Liberal, se ha destacado por la transparencia y servicio al Estado con honestidad, responsabilidad y diligencia. Pero lo mejor es que se él mismo se define como una persona “muy creyente” y en una entrevista a Caracol Radio, manifestó que en los momentos más difíciles de la campaña, oraron a Dios pidiendo su ayuda y guía junto con el entonces candidato presidencial y hoy “estamos donde estamos”.

En dicha entrevista, le preguntaron: “¿Reza usted el rosario?”, Rivera respondió que le gusta más “rezar habladito”, sugiriendo hablar directamente con Dios.

Juan Manuel Santos, el nuevo electo presidente de Colombia, ha tenido un acercamiento con la iglesia cristiana. En campaña, visitó lugares como la Misión Carismática Internacional (Pastores César y Claudia Castellanos), el Centro Mundial de Avivamiento (Pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez), el Centro Cristiano de Cúcuta (Pastor Satirio Dos Santos), entre otras; además de reunirse en varias oportunidades con políticos y pastores cristianos, para hacer acuerdos con ellos y recibir también oración y bendición.

F: valorescristianos.net


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.