Passion: Here For You

chris-tomlin-passion-2011

Passion: Here For You

Passion es una de las convenciones más grandes de los Estados Unidos. De la mano de Chris Tomlin, este año se grabó Passion: Here For You, en Enero pasado.

Passion: Here For You, la nueva producción de Passion, fue grabada en vivo ante un público de más de 20,000 estudiantes universitarios durante la convención Passion 2011 en Atlanta, Georgia, en enero pasado, con la participación de Chris Tomlin, David Crowder Band, Charlie Hall, Matt Redman, Christy Nockels y Kristian Stanfill.

Las canciones y la producción de Passion: Here For Youreflejan el deseo de toda una generación por rendirse a Dios y vivir de tal manera que el nombre de Jesucristo sea reconocido en todo lugar. La razón de la existencia de Passion es ver una generación que arriesgue su vida por lo que es más importante: la fama y renombre de Aquel que rescata y restaura. De esta forma, Passion busca inspirar a los jóvenes universitarios a dar la gloria a Jesús en todo lo que hagan.
Nueve de las 12 canciones en el álbum son inéditas. Los temas “Here For You” (en la voz de Chris Tomlin), “Waiting Here For You” (Christy Nockels) y “Shadows”(David Crowder Band), resaltan por su letra y por su interpretación, mientras que“Symphony” (Chris Tomlin), el primer corte promocional del álbum, es una auté


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.