Pastor se come una hoja de la Biblia para fomentar la lectura (Video)

El pastor Elvis Breves, de la Iglesia Asamblea de Dios en “Viviendo en Cristo” en São Gonçalo (RJ), grabó un video controversial, porque aparece rasgando con un tenedor una hoja de la Biblia y después se come los pedazos, afirmando que la Palabra de Dios, es la mejor comida del día.

Elvis ha compartido el video sabiendo que podía recibir críticas, pero él no se preocupa por ellos.

“No me importan las críticas. La gente tiene que entender que la Biblia es un libro como cualquier otro, pero el contenido es sagrado. Tengo siete Biblias diferentes en mi iPad y eso no quiere decir que mi iPad es sagrado”.

El año pasado, el pastor Lucinho Barreto, de la Iglesia Bautista de Lagoinha, en Belo Horizonte,, fue noticia al aparecer “inhalando” la Biblia como si fuera droga.

Simonton Araújo, pastor de la Misión Evangélica, explicó que “el pastor Lucinho tiene un proyecto especial con la juventud. La idea es mostrar con la imagen, es que la Biblia da más placer que cualquier droga.

El pastor Breve entendió esa actitud. “Creo que el pastor Lucinho quería mostrar que debemos depender de la palabra del Señor. Lucinho, está loco por Jesús y por el Espíritu Santo”, dijo Elvis.

Elvis Breve, trabaja con jóvenes hace 21 años y hoy en día utiliza el Internet como una herramienta para enseñarles verdades acerca del evangelio.

“Hice el video de comerse la Biblia todos los días y he creado la campaña: “#EuComoBíblia!” (YocomoBiblia) Nuestro propósito es una locura. Y el propósito de comer la Biblia fue sólo la creación de una campaña para fomentar la lectura de la Palabra de Dios”, resalto Breve.

Traducido y adaptado por DevocionalesCristianos.org de Góspel Prime


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.