Pedido de oración Urgente

estoy aqui para hacer un pedido de oración pensando y creyendo en la palabra de Dios que dice que la oración del justo puede mucho. estoy segura de que cada una de las oraciones de ustedes seran escuchadas por papá Dios .
por favor oren por Ricardo Molina un primo mio mas q primo es el hermano que no tuve :D ÉL  tuvo un accidente en su auto fallo de frenos y ahora está hospitalizado en la ciudad de lapaz bolivía . dentro el auto venian mi mami ( que no sufrió ningun tipo de daño) gracias a Dios.
pero en el auto venian una señora llamada Prima y su bb Benjamin (que tiene una fractura) cuando escuché la voz de mi papà en el teléfono relatandome el accidente sentí un valázo dentro de mí. solo me quedaba confortarme y buscar refugio en papà Dios y entragar todo en las manos de Dios. queridos amigos/as hermanos/as les pido sus oraciones ..y ya estaré escribiendo otro mensaje cuando esten ellos mejorados publicando las maravillas que Dios sigue haciendo ..
un super abrazo y contando con sus oraciones se despide Milca Ferrufino , recordandoles que nacieron para ser triunfadores/as y que con Dios somos más que vencedores..deseandoles que gozen de salud plena y sean prosperados en todas las cosas y tengan una exlente semana.

desde Santa Cruz –  Bolivía

Decretamos sanidad en estas personas hermosas y que Papito Dios obrara milagros!

Gracias por sus oraciones.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.