Perseguidos (Una Reseña)

Es increíble como se ignora el hecho de que todavía, sí, ahora, en medio de tiempos que parecen haber superado esa etapa: se persiguen a los cristianos, a veces hasta la muerte en distintas partes del mundo. Ministerios como «The Voice Of The Martyrs» (La Voz De Los Mártires) se encargan de hacernos saber que, a pesar que en este lado del mundo el cristianismo es al menos minimamente tolerado (valga la redundancia), hay otros cristianos que sufren el empuje de la cultura junto con amenazas de muerte, desprecio, desplazamiento y el sacrificio corporal.

En «Persecuted: The Global Assault On Christians», Paul Marshall (autor y profesor), Lela Gilbert (escritora) y Nina Shea (abogada y autora), hacen el excelente trabajo de mostrarnos esta problemática, no solo con números sino también con testimonios recientes de lo que está pasando y que tanto los medios de comunicación como nosotros ignoramos (por diferentes razones, claro). Piensen en el ejemplo de la India, donde el ataque a cristianos ha subido en forma exorbitante durante los últimos años, las imagenes son deprimentes y fuertes. A algunos se les obliga a convertirse y hacer una admisión pública. O Nigeria donde cientos de cristianos han sido quemados durante los últimos 10 años, o el mundo Musulmán que es uno de los más conocidos y donde sigue pasando la persecución y la ejecución de cristianos.

Este libro DEBE SER LEIDO, porque debemos crear consciencia, no solo para orar sino para levantar nuestra voz e influencia por nuestros hermanos martirizados y perseguidos en el mundo. ———————————————————-
Disclosure of Material Connection: I received this book free from the author through the BookSneeze Book Reviewer program. I was not required to write a positive review. The opinions I have expressed are my own. I am disclosing this in accordance with the Federal Trade Commission’s 16 CFR, Part 255 […] : «Guides Concerning the Use of Endorsements and Testimonials in Advertising.»


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.