Petros inicia a grabar su cuarto disco y se llamará Coming Soon

La banda argentino-española que lleva más de ocho años en la escena del rock, entra a grabar su cuarto disco de estudio, después de cinco meses de pre producción y haber hecho alrededor de 20 maquetas.

Las nuevas canciones ya están seleccionadas para comenzar a grabar en el mes de febrero. El emblemático estudio Panda situado en Buenos Aires, lugar donde han grabado las más destacadas bandas de rock nacional tales como: Ataque 77, Charly García, Los Babasónicos entre otros; y Circo Beat el estudio de propiedad del conocido artista Fito Páez, conforman el “laboratorio musical” de la banda.

El disco es elaborado por dos nuevos productores Mateo Sandoval y Maxi Bongarrá –banda Año Cero-. Ésta producción a diferencia de las anteriores tiene un estilo musical mas rockero y sus letras hablan de DIOS en primera persona, se podría decir que es un disco de contenido mas worship que su álbum Control-Z cuyas líricas estaban enfocadas a vivencias de la vida cotidiana.

El nombre del nuevo disco será: Coming Soon, que significa “Próximamente”. La banda busca cumplir una promesa que hace varios años anhelaba y es tener en su colección discográfica: “Un disco de alabanza y adoración”. Al enterarnos del título le preguntamos a Hernán Brown líder de la banda ¿el por qué del nombre Coming Soon? y nos respondió lo siguiente: “(…) es lo que viene después de esta vida, hoy además de adorarlo y servirle también tenemos una vida terrenal que vivir, trabajar, estudiar, educar a nuestros hijos etc., pero llegará el día que eso no existirá y solo podremos adorarle por la eternidad y eso es lo que queremos expresar con este disco, con melodías fuertes y pegadizas, pero con letras que realmente acaricien el corazón de DIOS, buscamos llevar a las personas a una relación íntima con el Señor a través de las canciones”

Se calcula que el disco estará terminado para el mes de abril de este año 2012; también contará con invitados especiales entre ellos Cristian Borneo baterista de Petra y Pablo Olivares y en guitarra la participación especial de Maxi Bongarrá (Año Cero).

Un dato significativo de esta nueva producción es la grabación de tres videoclips, además el arte de tapa, las fotografías y diseños del CD así como toda la gráfica están siendo cuidadosamente elaboradas, apostando a una imagen 100% excelente y creativa.

La financiación está a cargo de la fundación Remar –Argentina-, liderada por el pastor Juan José Estévez quien es el mentor espiritual de la banda Petros.

Más información en: Facebook/petrospoprock y Twitter/petrosmusica

Redacción: Álvaro Martínez


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.