Piedras Vivas, Espíritu y en Verdad

en-espiritu-y-en-verdad-piedras-vivas-disco-nuevo-2013

Es un gusto enorme saber que nuestra más reciente producción ya está disponible, se titula: “PIEDRAS VIVAS” comenta Omar Rodríguez uno de los vocalistas de En Espíritu y En Verdad”.

Grabado en vivo el pasado mes de Mayo en la Iglesia Vida Abundante de Parral (de donde son parte los integrantes de En Espíritu y En Verdad), “PIEDRAS VIVAS” es una recopilación de cantos llenos de pasión y adoración a Jesús.

La grabación comienza con “Resplandeció” (primer tema objetivo), una vibrante proclamación de la obra salvadora de Jesús, desde allí PIEDRAS VIVAS nos conduce a través de sus 10 temas a un lugar de profunda adoración y asombro en la presencia de Dios.
“Estamos muy expectantes y emocionados con este CD por el mensaje que comunica, el ardiente anhelo de Dios por habitar en Su iglesia en toda Su plenitud. Cada canto exalta la extraordinaria obra redentora de Cristo, que nos ha hecho renacer a Su imagen para ser edificados como una casa espiritual para él. Todo el tiempo que estuvimos grabando nos hacíamos la pregunta que se hizo Salomón: “¿será verdad que Dios habitará con los hombres en la Tierra?” (2 Crónicas 6:18). De pronto fue obvio, como una luz en medio de la oscuridad…” Comentan los integrantes de En Espíritu y En Verdad.

“Jesús es el único que podía construirle una casa a Dios, una casa de piedras vivas, en la cual Él mismo es la piedra angular; Ahora nos está edificando juntamente por su Espíritu, para ser la morada de Dios en la Tierra!” agregan.

El disco que fue producido enteramente por el equipo de En Espíritu y en Verdad fue presentado en primicia para la Iglesia Vida Abundante del Parral en el mes de Septiembre y estará disponible mundialmente a través de Reyvol Records a partir de la fecha.

“Ustedes también, como piedras vivas, sean edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.”
-1 Pedro 2:6-


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.