Presidente de Brasil dice hay que cambiar la ONU para un gobierno mundial

«Hay que cambiar la ONU porque si sigue así, no servirá para el gobierno global»

 09/05/10 (ADN Mundo)

Tras pocos días nomás de que se conociera que las Naciones Unidas le darán el premio de «Campeón del Mundo en la lucha contra el hambre», el presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva afirmó hoy en una entrevista al diario español El País que «hay que cambiar la ONU porque si sigue así, no servirá para el gobierno global».

Lula, que en diciembre deberá abandonar la presidencia, tras ocho años de ocupar ese cargo, declaró para sorpresa de muchos: «Brasil era capitalismo sin capital. Resolví que era preciso construir el capitalismo para después hacer el socialismo».

El mandatario cree que en su país ya no hay vuelta atrás, más allá de los signos políticos; «Gane el que gane (las próximas elecciones) nadie hará ningún disparate, el pueblo no quiere volver atrás» expresó.

«Un jefe de Estado no es una persona, es una institución, no tiene voluntad propia. Aprendí eso en el poder» considera Lula, y agrega que «en el ejercicio del poder soy un ciudadano, ¿cómo diría…?, multinacional, multiideológico, ¿no?» .

Acerca de los cuestionamientos de su postura paciente con Irán y su plan nuclear el mandatario cree que «el llamado mundo desarrollado tiene que comprender que la geopolítica ha cambiado. La democratización de África y el crecimiento de países como China, India y algunos de América del Sur sugiere una nueva dimensión. Yo no quiero la guerra, soy un hombre de diálogo, y en la cuestión nuclear Brasil tiene una política muy definida. Quiero agotar hasta el último minuto las posibilidades de un pacto con el presidente de Irán para que pueda seguir enriqueciendo uranio, teniendo nosotros la tranquilidad de que sólo lo va a utilizar para fines pacíficos. Mi límite son las decisiones de la ONU, a la que, por cierto, pretendo cambiar porque tal y como está representa muy poco. ¿Por qué Brasil no es miembro del Consejo de Seguridad? ¿Por qué no lo es India? ¿Por qué no hay ningún Estado africano? Si la ONU continúa así de débil, sin representatividad, con países con derecho de veto, nunca va a servir correctamente al gobierno global que se necesita«.


EL Nuevo Orden Mundial (La Bestia) / Ap.13:1-10

No es un secreto que los líderes mundiales desean un gobierno mundial.Este gobierno será el del anticristo, la Biblia ya lo ha profetizado.Cristo viene, escapa por tu vida.Decide vivir con el perdón de Dios hoy, mañana puede ser muy tarde.


¡Jesús nos librará de la ira venidera!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.