Primer hospital del mundo en hacer seguimiento de pacientes por «RFID» en Barcelona

El Hospital Clínic de Barcelona ha implantado un sistema de identificación de pacientes por radiofrecuencia, lo que le convierte en el primero en utilizar este tipo de tecnología a nivel mundial

Barcelona -09/04/10- (Europa Press)

La identificación por radiofrecuencia (RFID) es un método de almacenamiento y recuperación de datos que utiliza unos chips y unas antenas por radiofrecuencia. Los chips están en unas etiquetas que pueden adherirse a pacientes o productos, y que contienen antenas que les permiten recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde una antena emisora-receptora.

Estos chips van incorporados a las pulseras de identificación de los pacientes, que son de un solo uso y pueden colocarse en la muñeca o en el tobillo. Permiten localizar al paciente en el hospital, conocer su historial médico, hacer un seguimiento de las bolsas de sangre y de las prótesis, la gestión de activos o el control de farmacia hospitalaria y monodosis.

El director de Infraestructuras del Clínic, Joan Vila-Masana, dijo que la utilización de tecnología pasiva es una novedad en el mundo y el inicio de una nueva era sanitaria, ya que todos los demás hospitales utilizan chips activos. Explicó que el proyecto se ha realizado con entidades y empresas del país, que podrían llegar a ser pioneras en sanidad.

Artículo completo en:


http://www.adn.es/lavida/20100407/NWS-1329-Barcelona-Clinic-radiofrecuencia-seguimiento-pacientes.html


La Marca De La Bestia Ap.13:16-17

Ap.13:16-18

«Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;»

17- «y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.»

La tecnología está lista para el sistema económico del anticristo.El anticristo y el falso profeta utilizarán esta tecnología durante la Gran Tribulación.Nadie podrá comprar ni vender en el mundo, sino los que tengan la Marca de la Bestia.


¡Cristo viene!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.